› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
*//Melkaia\\* escribió:Puf, otro hilo de Pokelos más.
Mira que yo estoy viciadísimo con el Y, pero es que más que un subforo de 3DS, esto parece de Pokemon.
Alexis77 escribió:¿Y no será porque la 3DS no es una PS4 y no da más de si? Que algunos lo veis todo muy facil y no teneis en cuenta las limitaciones de la maquina y del cartucho.
Falkiño escribió:Alexis77 escribió:¿Y no será porque la 3DS no es una PS4 y no da más de si? Que algunos lo veis todo muy facil y no teneis en cuenta las limitaciones de la maquina y del cartucho.
Super Mario 3D Land y Zelda OoT te quitan la razón.
3DS es muy superior a Nintendo 64, es que hasta podrán haber reciclado el motor del Pokémon Stadium 2 y mejorarlo como con el Zelda OoT y tendrías unos gráficos mejores.
Salu2
Falkiño escribió:3DS es muy superior a Nintendo 64,
Ramses_II escribió:Me parece que comparar el Resident Evil Revelation o el Zelda OOT con este juego es poco afortunado, mas que nada porque esos juegos no son tan BASTOS como Pokémon. No se puede comparar el barco donde se desarrolla el Resident o Hyrule con el mapeado que ofrece este Pokémon.
Lo que creo es que o bien Game Freak no supo optimizar el juego con el efecto 3D o no tuvieron tiempo. En una hipotética versión Z o en los remakes de Rubí/Zafiro se tendría que ver mejor.
Ramses_II escribió:Me parece que comparar el Resident Evil Revelation o el Zelda OOT con este juego es poco afortunado, mas que nada porque esos juegos no son tan BASTOS como Pokémon. No se puede comparar el barco donde se desarrolla el Resident o Hyrule con el mapeado que ofrece este Pokémon.
Lo que creo es que o bien Game Freak no supo optimizar el juego con el efecto 3D o no tuvieron tiempo. En una hipotética versión Z o en los remakes de Rubí/Zafiro se tendría que ver mejor.
Nym escribió:Ramses_II escribió:Me parece que comparar el Resident Evil Revelation o el Zelda OOT con este juego es poco afortunado, mas que nada porque esos juegos no son tan BASTOS como Pokémon. No se puede comparar el barco donde se desarrolla el Resident o Hyrule con el mapeado que ofrece este Pokémon.
"El mapeado" de Pokemon aun siendo "grande en extension", no es "grande en ejecucion",en otras palabras, no es como skyrim, que mientras estas en una ciudad en otra suelen pasar cosas o hay eventos en los caminos, en pokemon solo pasan "cosas" en la zona donde te encuentras, el resto mientras tanto estan estaticas (y si vas a decir sobre la guarderia eso es un contador que no consume nada), el problema de este juego ha sido que a mi parecer, al principio dijeron que el 3D iba a fracasar (Hola 2DS) y al final les dijeron bueh pues lo que podais en 3d y lo que sea en 2d, conclusion, chapuza en 2,5D.
alucardson escribió:Ramses_II escribió:Me parece que comparar el Resident Evil Revelation o el Zelda OOT con este juego es poco afortunado, mas que nada porque esos juegos no son tan BASTOS como Pokémon. No se puede comparar el barco donde se desarrolla el Resident o Hyrule con el mapeado que ofrece este Pokémon.
Ehm, lo decis en serio? Que un juego sea amplio tanto en mapeado como en contenido no es excusa para tener un apartado gráfico pobre. Skyrim es un gran ejemplo de ello. Que requeriría mas memoria y procesamiento, por supuesto, que sea una buena excusa....para mi no. Xenoblade era increíblemente basto, pero su tamaño de mapeado (enorme y sin cargas) si justificaba la baja calidad grafica del juego, teniendo en cuenta la consola en la que se desarrolló.
Sin embargo estoy de acuerdo contigo y con Plage en que si sacan un juego al año, no tienen tiempo de optimizar una mierda....
rheed escribió:Te crees que cuando estas en una punta del mapa en skyrim en la otra siguen ocurriendo cosas? no tienes fe ni nada. En skyrim se genera todo a medida que te acercas a las zonas a excepcion de tus compañeros y algun npc concreto.
Sino como te crees que aparecen justamwnte dragones cuando haces teleport? Si pasara lo qu dices tu con solo 20 minutos de juego todos los pueblos se quedarían vacios por ataques de vampiros. No es casualidad que ataquen justo donde tu vas xD para que TODO el mundo fuese dinámico necesitarias un servidor para gestionar la enorme cantidad de calculos que haria falta. Y a eso se le llama MMO
Saintkueto escribió:Perdona, pero Skyrim es un ejemplo de que? Porque en graficos es una chusta, es muy facil hacer un dragon precioso cuando el mapeado es una basura con dos matojos y todo blanco
Nym escribió:Los dragones son eventos, y solo se activan al pasar tu (como las misiones estas del carnicero), obviamente, me refiero a interacciones entre npcs, hay muchos npcs haciendo rutas, a los que NO LOS PILLAS HACIENDO TELEPORT, tienes que ir a pata, y que levantan eventos, ejemplos asi rapidos son la compañia de los khajitas (la ultima vez peleandose contra un gato sable), el khajita ese que es "el mentiroso" que va encapuchado, un grupo de "juerguistas" que te dan una cerveza, e incluso algunas interactuaciones entre guardia y npcs normales en los que por alguna razon les ves dandose de hostias (me ha pasado a mi verlos a la salida de carrera blanca)
alucardson escribió:Ramses_II escribió:Me parece que comparar el Resident Evil Revelation o el Zelda OOT con este juego es poco afortunado, mas que nada porque esos juegos no son tan BASTOS como Pokémon. No se puede comparar el barco donde se desarrolla el Resident o Hyrule con el mapeado que ofrece este Pokémon.
Ehm, lo decis en serio? Que un juego sea amplio tanto en mapeado como en contenido no es excusa para tener un apartado gráfico pobre. Skyrim es un gran ejemplo de ello. Que requeriría mas memoria y procesamiento, por supuesto, que sea una buena excusa....para mi no. Xenoblade era increíblemente basto, pero su tamaño de mapeado (enorme y sin cargas) si justificaba la baja calidad grafica del juego, teniendo en cuenta la consola en la que se desarrolló.
Sin embargo estoy de acuerdo contigo y con Plage en que si sacan un juego al año, no tienen tiempo de optimizar una mierda....
ryo hazuki escribió:Saintkueto escribió:Perdona, pero Skyrim es un ejemplo de que? Porque en graficos es una chusta, es muy facil hacer un dragon precioso cuando el mapeado es una basura con dos matojos y todo blanco
Madre mia, lo que hay que leer [facepalm]
Lo mejor de todo es que si saliera un Pokemon en un mundo abierto y con el motor grafico y "chustero" del Skyrim, habria que ver si la opinión seria la misma (obviamente no, un pokemon con los graficos de Skyrim seria el mejor juego de la historia, como si lo viera...)
Feroz El Mejor escribió:Han adelantado el juego como un año y poco, esta claro que es por eso que GameFreak no ha renderizado el juego en 3D. Son unos inutiles, a la quinta generacion le quedaba un año mas de vida pero por algun motivo lo han adelantado y les ha quedado esta chusta.
Aqui la prueba:
http://www.cpokemon.com/2012/11/30/se-a ... tendo-3ds/
Todo encaja, es cierto que no todo es 100% igual, pero es muy similar:
El juego de la línea principal de Pokémon necesita al menos dos años más antes de ser lanzado. Esto es de Noviembre y al final ha tardado solo poco menos de un año...
Usará totalmente el motor 3D y su trama será sobre una crisis mundial: 3D de mundo, la trama mas o menos esta relacionada por una crisis/guerra
Un nuevo tipo de Pokémon será introducido (algo que no sucede desde Oro y Plata (Gold & Silver): El tipo Hada
y aunque no habrá muchos Pokémon nuevos como ha pasado en las generaciones anteriores, los Pokémon tendrán nuevas habilidades y formas: Las megaformas y con sus cambios de habilidad
También usará al máximo el poder 3D del Nintendo 3DS, además de StreetPass y la conexión en línea: Usa el StreetPass y la conexion en linea.
Vamos, que lo han sacado antes para timarnos antes de sacar la version definitiva, vamos...
Feroz El Mejor escribió:Han adelantado el juego como un año y poco, esta claro que es por eso que GameFreak no ha renderizado el juego en 3D. Son unos inutiles, a la quinta generacion le quedaba un año mas de vida pero por algun motivo lo han adelantado y les ha quedado esta chusta.
Aqui la prueba:
El juego de la línea principal de Pokémon necesita al menos dos años más antes de ser lanzado. Esto es de Noviembre y al final ha tardado solo poco menos de un año...
Usará totalmente el motor 3D y su trama será sobre una crisis mundial: 3D de mundo, la trama mas o menos esta relacionada por una crisis/guerra
Un nuevo tipo de Pokémon será introducido (algo que no sucede desde Oro y Plata (Gold & Silver): El tipo Hada
y aunque no habrá muchos Pokémon nuevos como ha pasado en las generaciones anteriores, los Pokémon tendrán nuevas habilidades y formas: Las megaformas y con sus cambios de habilidad
También usará al máximo el poder 3D del Nintendo 3DS, además de StreetPass y la conexión en línea: Usa el StreetPass y la conexion en linea.
Vamos, que lo han sacado antes para timarnos antes de sacar la version definitiva, vamos...
Dangaioh escribió:tenian que haber hecho el pokemon con el fox engine
Aqui la prueba:
rheed escribió:Feroz El Mejor escribió:Han adelantado el juego como un año y poco, esta claro que es por eso que GameFreak no ha renderizado el juego en 3D. Son unos inutiles, a la quinta generacion le quedaba un año mas de vida pero por algun motivo lo han adelantado y les ha quedado esta chusta.
Aqui la prueba:
Si que te ha jodido no ser el primero en tener el juego de españa eh? jodo, hasta te has vuelto medio trol-hater xd
La historia de epica nada, en ningun momento, que si, que muy bonito todo el decorado pero luego las cuevas son super faciles, te dan experiencia por todo, Xerneas/Yveltal aparecen directamente dentro de la maquina y tan solo te ataca, nada de entrada chula, la liga tirada, yo nisiquiera entrene en todo el juego y no perdi ni una sola vez, la calle victoria super facil que vas to recto y ya te la pasas. La cantidad tan escasa de Pokémon, que solo haya un maldito legendario sin contar a los protas de las ediciones es de lo peor... Las pocas MegaEvoluciones, las relantizaciones y el que no haya 3D en todas partes porque no les dio la gana esperar. El que no haya nada que hacer una vez pasado la liga, solo un edificio en Ciudad Batik y sin currarselo.
En Blanco y Negro 2 ya me conocia mas de la mitad de los lugares de Teselia, no me pare a capturar Pokémon y me duro al llegar a la liga unas 23 horas aproximadamente, en cambio este al pasarmela tenia unas 19:36 de tiempo jugado...
Con la Pokédex de Teselia en Blanco 1 tenia unas 94 horas (Solo me dedique a eso), con X unas 36 horas.
Ojo que la base de la historia de X e Y es muy muy buena, pero muy desaprovechada...
ryo hazuki escribió:Saintkueto escribió:Perdona, pero Skyrim es un ejemplo de que? Porque en graficos es una chusta, es muy facil hacer un dragon precioso cuando el mapeado es una basura con dos matojos y todo blanco
Lo mejor de todo es que si saliera un Pokemon en un mundo abierto y con el motor grafico y "chustero" del Skyrim, habria que ver si la opinión seria la misma (obviamente no, un pokemon con los graficos de Skyrim seria el mejor juego de la historia, como si lo viera...)
Saintkueto escribió:ryo hazuki escribió:Saintkueto escribió:Perdona, pero Skyrim es un ejemplo de que? Porque en graficos es una chusta, es muy facil hacer un dragon precioso cuando el mapeado es una basura con dos matojos y todo blanco
Pues hay que leer de todo, como que Skyrim es divertido
No, ahora en serio, cuando los modelos que cres son ortopedicos, y el mapeado es todo blanco, feo y anidono; no me puedes hacer creer que el motor grafico es al reostia.
Que luego le metes 4 mods en el ordenador y eso parece Avatar? Aaaaamigo! eso es otra cosa muy distina
pablomoros escribió:Pues a mi junto a Oro-Plata, es mi juego favorito, me parece increible, tanto graficamente como el cambio que a dado la saga.
JUEGAZO.
Feroz El Mejor escribió:pablomoros escribió:Pues a mi junto a Oro-Plata, es mi juego favorito, me parece increible, tanto graficamente como el cambio que a dado la saga.
JUEGAZO.
Yo no digo que sea malo, pero si es peor que Blanco y Negro 2. Sobretodo la parte enfocada al equipo villano y el legendario en si.
Asaltar la fabrica de Pokeballs
Saintkueto escribió:Feroz El Mejor escribió:pablomoros escribió:Pues a mi junto a Oro-Plata, es mi juego favorito, me parece increible, tanto graficamente como el cambio que a dado la saga.
JUEGAZO.
Yo no digo que sea malo, pero si es peor que Blanco y Negro 2. Sobretodo la parte enfocada al equipo villano y el legendario en si.
No. N es un muy buen villano, pero el grupo en si es un desastre de principio a fin. O me diras que tiene sentido algo de lo que hacen
Es mas, lo que hace el team Flare deAsaltar la fabrica de Pokeballs
Hubiera sido mil veces mejor con el Team plasma, que no hizo nada importante en dos juegos