Poker Online .::[ ♤ ♢ ♧ ♡ ]::.

Buenas:

Lo primero decir que he usado la búsqueda y hay dos hilos sobre esto, pero archivados.

Os quería comentar una duda que tengo sobre las páginas de Poker. Me he registrado en dos durante estos días para ver su funcionamiento, PokerStars y Cara de poker. Las dos me parecen similares, aunque me parece más seria la primera.

La duda que tengo es que esta tarde he intentado comprar fichas y con mi tarjeta de débito de CajaMadrid no me deja porque CajaMadrid estima oportuno no dejarme apostar (ni a mi ni a nadie de CajaMadrid vaya) en internet mientras estas webs no acepten el protocolo de autentificación que ellos consideran oportuno.

Tras esto y visto que las dos webs no admiten PayPal :S he creado una cuenta en Click2Pay, pero me da el mismo fallo. Así qe la duda es: ¿cómo demonios compro fichas de modo inmediato (la transferencia tarda tres días)? y ¿Cómo borro la cuenta de Click2Pay ya que no me va a servir de nada? La quiero borrar ya que no quiero tener mis datos bancarios en mil sitios, y menos si no la voy a utilizar.

Y ya de paso, ¿alguna otra web recomendable? ¿algún consejo?

Un saludo y gracias
El BBVA tiene una tarjeta VISA monedero de Blue Joven. En esta tarjeta no puedes gastar más de lo que tengas dentro de ella y además, al ser VISA puedes pagar por internet.

Tiene la ventaja añadida de que no es necesario tener una cuenta con ellos en el banco para hacerte con una tarjeta de estas.

Lo mejor que puedes hacer es informarte primero un poco de forma online y si te interesa pasarte a preguntar a cualquiera de sus bancos.

Saludos.
Krausen, imagino que la tarjeta que dices es esta: https://www.bbva.es/TLBS/tlbs/jsp/esp/p ... clic.jsp#1
pero n veo nada que indique que no hay que ser cliente, a ver si me informo más.

Por cierto, con un mail he conseguido que "borren" mi cuenta de Click2Pay, entre comillas porque dicen que tienen que almacenar los datos durante 6 años :o
GENOME escribió:Krausen, imagino que la tarjeta que dices es esta: https://www.bbva.es/TLBS/tlbs/jsp/esp/p ... clic.jsp#1
pero n veo nada que indique que no hay que ser cliente, a ver si me informo más.

No, en concreto me refiero a esta:

Imagen

No he podido encontrar la tarjeta en la página web del bbva por lo que te enlazo una opinión
http://www.ciao.es/BBVA_Tarjeta_Blue_Recarga__376669
De todos modos aquellos que juegan al poker y meten y retiran de forma habiual te recomendaran algo como MooneyBookers, pero tienen el problema de que las transacciones VALES PASTA. Te aconsejo que te acerques a un foro de poker donde te informarán mejor del tema. Yo tambien tuve el problema con Caja Madrid y con La Caixa, y ahora uso BBK que me dejan usar mi tarjetas para meter y retirar sin "poblemas".
La cibertarjeta de la caixa esa que es como la que te comentan por aqui del BBVA no te sirve ???
Hola!
Puedes hacerte otra tarjeta de credito xD
Sino, prueba con moneybookers, es al estilo paypal, pero te cobran algo de comisiones (muy pocas).
Tambien puedes jugar freerolls...

Saludos!

PD: Para empezar te recomiendo EverestPoker o NostrumPoker.
Pues yo utilizo una tarjeta de debito de cajamadrid y no tengo ningun problema eso si, no te aconsejo esas paginas para jugar al poker...las dan mucho bombo y luego son las peores... yo prefiero jugar en Bwin, y mi preferida, sin duda, es Caradepoker.com...es una buena pagina donde parendes mucho de ppoker y luego a la hora de jugar las mesas son fluidas, con gente seria, no tan cutres como en pokerstars por ejemplo... a la hora de pagar lo hacen bien y rapido... en fin, yo te aconsejo caradepoker
P e n e está baneado por "Clon-troll"
Yo juego en PokerStars, con dinero ficticio y está bastante bien, ¿en Caradepoker.com se puede jugar con dinero ficticio?.
Claro que si, aunque si te digo la verdad no lo he probado, porque cada hora hacen un torneo gratuito y cuando no juego con dinero, lo hago en esos torneos...
Yo tengo la tipica de la caixa, y no tengo problemas, ademas justo mañana voy a ingresar 10 pavetes para probar el tema este, que ahora te regalan el 100 % de lo ingresado...
Desde hace unos días tengo 2 dólares reales, dinero real, y yo no he metido nada, en las descripcciones de las transacciones pone ADMIN CREDIT. ¿A alguien más le han dado dos dólares?. Gracias.
p e n e a mi tambien me dieron los 2 dolares ... nose porque ... pero siempre q sea dinero d gratis pues bien xD
En que pagina os dan dolares? yo juego en poker stars y no me dan nada, me gustaria meter dinero aver que pasa......xD pero me da un poco de susto vaya que eche mi vida a perder [toctoc]
P e n e escribió:Yo juego en PokerStars, con dinero ficticio y está bastante bien, ¿en Caradepoker.com se puede jugar con dinero ficticio?.

Yo me bajé el programita el otro dia y bueno, perdí 400 fichas ficticias en unos 20 minutos jeje y eso que llegué a tenr 550 o asi.... pero es lo que tiene apostar sin tener mucha idea de como se jugaba.... que al otro le salen dobles parejas de 5 y A.... en fin xD, menos mal que puedo pedir que me den 1000 fichas mas xD. Aunque de todas maneras le pillé el truquillo y al menos me hice con el programa... ya jugaré mas xq esta entretenida la cosa.

Pero de ahí a jugarme pasta de verdad...
crg_lp escribió:p e n e a mi tambien me dieron los 2 dolares ... nose porque ... pero siempre q sea dinero d gratis pues bien xD

Gracias, pensé que sólo fué a mí.

ferdy_vk escribió:
P e n e escribió:Yo juego en PokerStars, con dinero ficticio y está bastante bien, ¿en Caradepoker.com se puede jugar con dinero ficticio?.

Yo me bajé el programita el otro dia y bueno, perdí 400 fichas ficticias en unos 20 minutos jeje y eso que llegué a tenr 550 o asi.... pero es lo que tiene apostar sin tener mucha idea de como se jugaba.... que al otro le salen dobles parejas de 5 y A.... en fin xD, menos mal que puedo pedir que me den 1000 fichas mas xD. Aunque de todas maneras le pillé el truquillo y al menos me hice con el programa... ya jugaré mas xq esta entretenida la cosa.

Pero de ahí a jugarme pasta de verdad...

A mí me gusta mucho jugar al póker pero por internet me aburre muchísimo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
18 respuestas