Buenas:
Lo primero decir que he usado la búsqueda y hay dos hilos sobre esto, pero archivados.
Os quería comentar una duda que tengo sobre las páginas de Poker. Me he registrado en dos durante estos días para ver su funcionamiento, PokerStars y Cara de poker. Las dos me parecen similares, aunque me parece más seria la primera.
La duda que tengo es que esta tarde he intentado comprar fichas y con mi tarjeta de débito de CajaMadrid no me deja porque CajaMadrid estima oportuno no dejarme apostar (ni a mi ni a nadie de CajaMadrid vaya) en internet mientras estas webs no acepten el protocolo de autentificación que ellos consideran oportuno.
Tras esto y visto que las dos webs no admiten PayPal :S he creado una cuenta en Click2Pay, pero me da el mismo fallo. Así qe la duda es: ¿cómo demonios compro fichas de modo inmediato (la transferencia tarda tres días)? y ¿Cómo borro la cuenta de Click2Pay ya que no me va a servir de nada? La quiero borrar ya que no quiero tener mis datos bancarios en mil sitios, y menos si no la voy a utilizar.
Y ya de paso, ¿alguna otra web recomendable? ¿algún consejo?
Un saludo y gracias