Yo la verdad, me fío tanto de "El Mundo" como de el "20 minutos".
Ejem ejem... ejemplos de objetividad e imparcialidad
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
donde los haya... algo así como las declaraciones de "El Solitario"
Yo diría que en Cataluña, hay un 99% de gente normal que habla catalán o castellano según se la sude, y un 1% de tarados subnormales que pretende decirle al 99% restante el idioma que debe de usar "por sus santos cojones"
Lo malo es que ese 1% de mongólicos están en política, periodicos, etc... (algo que nunca entenderé, porque esa gentuza suele tener un nivel intelectual parecido al de un cenicero).
Pero ya sabéis lo que dijo Maquiavelo... para ocultar tu propia ineficiencia y las incontables chapuzas, nada como apelar a un trasnochado "espíritu nacional", convenciendo a la gente de que es especial por hablar un determinado idioma o haber nacido en un determinado sitio, y que los demás son poco menos que seres inferiores, y por lo tanto ladrones y culpables de todo lo malo que ocurre.
Asi que ya sabéis, si los trenes no funcionan, o no hay electricidad, o se cae un barrio entero, etc... la culpa es del trío de las Azores o de Madrid que roba a los ciudadanos, pero NUNCA de los memos que llevan mas de 5 años gobernando.
Y el que piense lo contrario, es un fascista !!