Politica EOL

Hola,

He recibo algo que no entiendo demasiado bien:

viewtopic.php?p=1738705659

Alguien sería tan amable de explicármelo.

Porque el post al que se refiere no se que tiene de hostil simplemente era una opinión. Creo que en el mismo hilo hay opiniones mas hostiles que la mia

¿Expresar una opinión es flamear por ser distinta al resto?¿Hay ciertas opiniones prohibidas o mal vistas?

Gracias por adelantado.
¿Que te explique qué?

¿Que post si, post también te dedicas a soltar perlas como la que has soltado en ese hilo para provocar al personal, que pierdan los nervios contigo y reportarlos camuflando esas provocaciones como opiniones?

Se muy bien a lo que vas y tu también lo sabes.

Lo mejor para ambos es que no perdamos más el tiempo y te replantees tu actitud a la hora de escribir un mensaje (lo que no quiere decir que cambies de opinión sobre eltema que sea si no que lo expongas de tal manera que no resulte molesto) y cuando rebatas algo lo hagas con datos en la mano (sobre todo cuando la parte contraria lo hace) en lugar de "por que yo lo digo".

Buenas noches.
Me parece a mi que en este foro hay un línea moral...se puede insultar a ciertos políticos, a ciertas ideas y defenderlos es calentar al personal, y por tanto flamear.

Decir Esperanza Aguirre es un hija d... esta bien.
Decir Esperanza Aguirre es un muy maja....calentar al personal y flamear.

¿Es así?

Otra cosa, para dar una opinión no se necesitan datos. Los datos son para contrastar noticias e informaciones y nunca opiniones.

Y por último me sorprende que con la de insultos que me han dicho se a mi a quien llamas la atención públicamente.
Insultos que tu has ido provocando y buscando y, a los que te han insultado y han sido reportados se les ha anotado su correspondiente infracción.

Como puedes ver, tu opinión sobre la "linea moral" que se sigue no vale nada por que no se apoya en datos ni en hechos y, por tanto, no es más que un ataque gratuito y sin fundamento hacia la moderación.
OK. Y el ataque de la moderación hacia el usuario tampoco se apoya en hechos ni en datos, solo en un punto de vista.

Creo que insultos o faltas de respecto mías hacia otros usuarios no ha habido. Pero tenemos un punto de vista bastante lejano de lo que es un flameo (y mira que he aportado pruebas a esa definición )

Como no puedo hacer nada mas ya he solicitado información para darme de baja . Sinceramente, y con todo mis respeto, no estoy de acuerdo con la moderación del foro y prefiero replantearme mi pertenencia a la comunidad EOL.

Como bien has dicho iba a durar muy poquito aquí. La página me gusta, la sigo hace mucho años pero a lo mejor debo seguir visitando como invitado.

Gracias por todo.
No entiendo como permitís tanto ataque a este usuario por tener una opinión diferente.

Desde que se sospecha que alguien hace flame, varios usuarios en lugar de reportar e ignorar, se dedican a faltar al respeto directamente.

Da grima entrar en esa clase de hilos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Si se dice desde la intimidad de casa parapetado por una pantalla algo que en caso de decirlo en un bar cualquiera se correría peligro de que te acaricien los morricos, eso es flame. Antes de darle al botón de enviar deberías hacerte esa pregunta. Si lo hicieras las tres cuartas partes de tus posta no los enviarías.
charlesdegaule escribió:No entiendo como permitís tanto ataque a este usuario por tener una opinión diferente.

Desde que se sospecha que alguien hace flame, varios usuarios en lugar de reportar e ignorar, se dedican a faltar al respeto directamente.

Da grima entrar en esa clase de hilos.

Es el modus operandi de ciertos usuarios de miscelanea
Una cosa es tener una opinión distinta y otra es ser la enésima reencarnación de una saga de users del mismo patrón.
Asuka-S escribió:Una cosa es tener una opinión distinta y otra es ser la enésima reencarnación de una saga de users del mismo patrón.

Todos utilizan la misma forma de escribir y parece que les suele gustar la misma coletilla para despedirse [hallow]
Buenos días,

Entiendo que la Comunidad a veces es un poco beligerante con según que opiniones por la situación social de España y para eso están mis compañeros @Thonolan y @VozDeLosMuertos , para moderar ese tipo de comportamientos y que todos las opiniones tengan cabida.

Pero tu ayudas muy poco incendiando los hilos con opiniones como esta.

Vamos a intentar poner todos de nuestra parte para que todo el mundo tenga cabida pero es importante empezar por uno mismo.

Que tengáis todos un buen día.
10 respuestas