¿Politicamente correcto?: Disney contra el Bikini de Pricesa Leia.

Los ejecutivos de disney piensan quitar del recuerdo colectivo la ropa con la que aparecia la princesa Leia junto a Jabba the Hut, porque no va con la 'imagen disney'. Originalmente al nota se refiere al mercachifle, donde se omitira sacar algun producto donde aparezca Fisher en el bikini, pero esto tambien pueda dar por resultado que veamos en un futuro cercano una version mutilada de la pelicula donde se ha quitado y re-hecho digitalmente las escenas donde Fisher aparece como la esclava de Jabba.

Imagen
El famoso bikini del episodio vi, el cual se subasto en USD$96 mil dolares.

Todo este cuento sale despues de que Carrie Fisher diera un mensaje via Facebook a la nueva heroina, Daisy Ridley, que aparece en el Episodio VII, donde la alienta a no dejar que la hagan esclava.

Carrie Fisher escribió:Tienes que luchar por mantener tu traje. No seas una esclava como yo lo fui. Sigue luchando contra ese traje de esclavitud



Tras esto, otras personas que tiene que ver con la creacion de los mundos de star wars han dado sus opiniones, como el dibujante J. Scott Campbel.

J. Scott Campbel, dibujante comics star wars escribió:Daisy Ridley no tendrá que luchar contra nada. Disney ya está decidido a hacer desaparecer el traje de esclava de todos sus productos futuros. No ser verá en el merchandising nunca más. Se lo aseguro. Ni siquiera podemos dibujar Leia en una pose sexy en Marvel, ¡y mucho menos con ese traje!,


http://screencrush.com/slave-leia-retir ... rchandise/



.
Esto partio a raíz de una declaración reciente de Carrie Fisher sobre que era evidente que leia era esclava sexual de jabba, ese tipo d e declaraciones SIEMPRE las ha hecho, solo que antes todos asumían que estaba en drogas de nuevo y a nadie le importaban, pero esta ultima vez prendió los focos rojos de los abogansters de Disney y todo parece indicar que secretamente la maquinaria para eliminar el traje de esclava de leía de la cultura geek ya va MUY avanzada y es un hecho que ya no va a salir NADA oficial con ese traje.

Ahora veamos hasta donde va esto, ya que Disney puede vetar de eventos y premieres a cosplayers con este atuendo e inclusive usar su brazo legal para las cosplayer que se toman fotos con dicho atuendo sin su consentimiento, lo cual nos pronostica que la cosa se puede poner fea.
que opinen lo que quieran pero las pelis originales que no las toquen.

me cago en sus muelas.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Esto ya es de traca,la cosa se nos ha ido de las manos
Y ya les vale la pena? Con las 109485723049587234905720589290856 ediciones que hay de la peli donde sale la pava esta en bikini?
hay que pillarse la version original sin aditivos y antes de que la censuren ya. al menos el ep. 6.

y a natalie tambien la enfundan en un traje ceñido sospechosamente sexy. no es imagen disney, tiene que ir con la falda de la bella y la bestia.
Ni que fuera tan escandaloso ese bikini, por si alguien no se creía que SW iba a ser igual que siempre después de Disney. Censurar en esta época, madre mía cómo están los de Disney.
Le pondran pantalones a Chewbacca o le dejaran ir en bolas a su aire?
Si de verdad quisieran hacerlo desaparecer de la cultura geek solo tendrian que volverla a sacar con el dichoso bikini en la nueva peli [360º]
Ya ves, un bikini es mucho mas peligroso que una espada laser o un fusil para aniquilar al enemigo.

Una pena que estos subnormales se agenciaran de esta saga, ¿van a poner walkie talkie´s en vez de armas aqui tambien?

Que Disney vuelva a sus origenes, peliculas de animacion clasica de calidad que es donde teneis que estar, no haciendo la putisima mierda que haceis ahora, que no le gusta ni a los niños, ni comprar grandes sagas para joderlas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No importa ya sacaran sus tetas subliminalmente y un montón de elementos con formas falicas, todos nos acordamos del obispo empalmado o la señora enseñando las tetas en la ventana.

Imagen


Imagen


Y sobre todo que no falten robots con sentimientos... [+risas]
...y esto es solo el principio...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
de joven nunca me parecio erotico, ahora es mas fetiche en plan "es leia sexy" que otra cosa, porque a mi me pone cero, no le veo nada sexual
Ya sabía yo que la compra de los derechos de Star Wars por parte de Disney no iba a traer nada bueno [facepalm]

Y esto sólo es el principio [rtfm]
Pues Carrie Fisher estaba un rato buena con ese bikini:

Imagen
Madre mía, espectacular en esa foto! [amor]
ciberionz escribió:Madre mía, espectacular en esa foto! [amor]


Espectacular quien?
Piriguallo escribió:
ciberionz escribió:Madre mía, espectacular en esa foto! [amor]


Espectacular quien?


Carrie Fisher

Imagen
Y a mi que todo esto me parece una noticia inventada en una web para llamar un poco la atención
ciberionz escribió:
Piriguallo escribió:
ciberionz escribió:Madre mía, espectacular en esa foto! [amor]


Espectacular quien?


Carrie Fisher



pues no parece la de la foto en la playa Carrie Fisher, no?
Hombre, desde luego se la ve mucho mejor que como salía en las pelis. Pero a decir verdad es en esa época donde estaba más buena (cuando El Retorno del Jedi).

Imagen
ciberionz escribió:Hombre, desde luego se la ve mucho mejor que como salía en las pelis. Pero a decir verdad es en esa época donde estaba más buena (cuando El Retorno del Jedi).

Imagen


No me había parecido en la primera foto, la verdad.
Tenia entendido que ella estaba de acuerdo con el traje porque los otros que me ponían le quitaban toda la feminidad. Ya veo que no era así.
las ensaimadas de la primera parte le sentarían como el culo a cualquier mujer persona o alienigena.

starwars no es producto que encaje nada con disney, porque c... la compraron? para cambiarla y convertirla en la bella y la bestia.

debería haber una ley internacional que prohibiese cambiar o censurar las películas. al que no lo guste una pelicula que no la vea.
TRASTARO escribió:Los ejecutivos de disney piensan quitar del recuerdo colectivo la ropa con la que aparecia la princesa Leia junto a Jabba the Hut...


Suerte con eso, amigos.
Thonolan escribió:...y esto es solo el principio...


Despues irán a por la Sirenita!!! NOOOOOOOO!!

Imagen
FrutopiA escribió:
Thonolan escribió:...y esto es solo el principio...


Despues irán a por la Sirenita!!! NOOOOOOOO!!

Imagen

mmm... Sebastian... no me gusta como la mira.
Estos de Disney son mas tontos que una alpargata rota. A ver, tontos de los cojones, si no queréis muertes, mutilaciones o bikinis bajo el nombre de Disney... NO SE LO PONGÁIS A LA PELI!!!
En las pelis de Marvel pone "Marvel" y en las de Touchstone pone "Touchstone" no pone DISNEY aunque ambas empresas son suyas (sólo pone disney al final del todo cuando pone que una marca es propiedad de otra o en el DVD-BD porque disney es la distribuidora).
Y eso que en armaggedon (touchstone) Ben Afflek se quedaba a gusto hablando de guarrerías con Liv Tyler (parecían potitas, eso si)

Si dejan que las pelis de Star Wars siga poniendo LucasFilm y ya está, dónde está el problema? Tantas ganas tienen de poner su nombre ahí enganchado? Tan necesitados van?

Además, joder, es Jabba el Hutt, claro que tiene esclavos y esclavas, o es que Leia es mas importante que las Twi-lek en este sentido? Precisamente Leia lleva ese bikini por algo malo, ya está bien que salga en la peli, da el mensaje de "ir así no es bueno". A caso no es lo que quieren? Pues que lo dejen como está, que es la mejor forma de demostrar que "no está bien".
rampopo escribió:
FrutopiA escribió:
Thonolan escribió:...y esto es solo el principio...


Despues irán a por la Sirenita!!! NOOOOOOOO!!

Imagen

mmm... Sebastian... no me gusta como la mira.

Se le ven las intenciones... Que pillin.
Lo de los cos play no por favor!!!!
Imagen
Ashtyr escribió:Le pondran pantalones a Chewbacca o le dejaran ir en bolas a su aire?


No hombre, que todo el mundo entiende que es una peli de ciencis ficción, la próxima vez que salga vin diesel o the rock sin camiseta, alzemos las voces...
rampopo escribió:starwars no es producto que encaje nada con disney, porque c... la compraron? para cambiarla y convertirla en la bella y la bestia..


Hace años ya leía que Disney estaba muy intranquila porque para la franja de edad jóven masculina, no tenía productos ni contenidos. Por eso ha comprado Marvel y Star Wars, porque se nutren básicamente de la franja de edad a la que no llega.

Lo de Pixar ha sido algo parecido, le dieron la patada a Eisner que puso otra vez la máquina de hacer dinero a flote a finales de los 80 principios de los noventa, y cuando vieron que él estaba jodiendo la relación con Pixar lo largaron. Las películas de animación tradicional eran para niños y Pixar convence también a adolescentes.

Si uno analiza comercialmente las compras que ha acometido Disney, verá que en todas ha dado en el clavo. Lo malo es que ahora esas sagas van a tener el puritanismo y los códigos éticos de esta gente del Opus dei estadounidense.
Newport escribió:
rampopo escribió:starwars no es producto que encaje nada con disney, porque c... la compraron? para cambiarla y convertirla en la bella y la bestia..


Hace años ya leía que Disney estaba muy intranquila porque para la franja de edad jóven masculina, no tenía productos ni contenidos. Por eso ha comprado Marvel y Star Wars, porque se nutren básicamente de la franja de edad a la que no llega.

Lo de Pixar ha sido algo parecido, le dieron la patada a Eisner que puso otra vez la máquina de hacer dinero a flote a finales de los 80 principios de los noventa, y cuando vieron que él estaba jodiendo la relación con Pixar lo largaron. Las películas de animación tradicional eran para niños y Pixar convence también a adolescentes.

Si uno analiza comercialmente las compras que ha acometido Disney, verá que en todas ha dado en el clavo. Lo malo es que ahora esas sagas van a tener el puritanismo y los códigos éticos de esta gente del Opus dei estadounidense.


totalmente de acuerdo. es un desastre cualquier cosa que acabe en manos de esta gente.
Silent Bob escribió:Estos de Disney son mas tontos que una alpargata rota. A ver, tontos de los cojones, si no queréis muertes, mutilaciones o bikinis bajo el nombre de Disney... NO SE LO PONGÁIS A LA PELI!!!
En las pelis de Marvel pone "Marvel" y en las de Touchstone pone "Touchstone" no pone DISNEY aunque ambas empresas son suyas (sólo pone disney al final del todo cuando pone que una marca es propiedad de otra o en el DVD-BD porque disney es la distribuidora).
Y eso que en armaggedon (touchstone) Ben Afflek se quedaba a gusto hablando de guarrerías con Liv Tyler (parecían potitas, eso si)

Si dejan que las pelis de Star Wars siga poniendo LucasFilm y ya está, dónde está el problema? Tantas ganas tienen de poner su nombre ahí enganchado? Tan necesitados van?

Además, joder, es Jabba el Hutt, claro que tiene esclavos y esclavas, o es que Leia es mas importante que las Twi-lek en este sentido? Precisamente Leia lleva ese bikini por algo malo, ya está bien que salga en la peli, da el mensaje de "ir así no es bueno". A caso no es lo que quieren? Pues que lo dejen como está, que es la mejor forma de demostrar que "no está bien".


¡¡¡Día contra la violencia anti Twi-lek, ya!!!
Noriko escribió:No importa ya sacaran sus tetas subliminalmente y un montón de elementos con formas falicas, todos nos acordamos del obispo empalmado o la señora enseñando las tetas en la ventana.

Imagen


Imagen


Y sobre todo que no falten robots con sentimientos... [+risas]


Esas dos imagenes son muy fakes. Eso no quita que la noticia sea una mierda como un piano y me joda que Disney pueda meter la zarpa en dos de mis franquicias favoritas como lo son Marvel (por ahora no muy afectada) y Star Wars. Igualmente te dejo los fotogramas extraidos por mi para que no te fies de cualquier mierda que cuelgue la gente.

http://imgur.com/a/eFOSu
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Dudo mucho que a estas alturas puedan hacer algo con semejante gilipoyez del tema del bikini

y mas con la subcultura que hay de dicho tema donde incluso hay una especie de club de fans de Leia esclava o algo asi con un buen puñado de feminas con su correspondiente bikini

y a ficher yo creo que mas que el bikini en si o ser o no esclava lo que realmente le jode es que fue imbecil cediendo los derechos de merchandising a Lucas y no ha visto un puto duro jamas de nada relacionado con Leia esclava o no y eso le jodio muchisimo

Salu2
Venga muertes y tiros a tutiplen pero cuidado que no se vea una teta o un culo...
pero si los niños de ahora seguro que ven la matanza de texas y se quedan dormidos.

además los niños si ven un culo o una teta no sienten nada, no tienen la mirada sucia ni saben lo que es eso del sexo.
Lo que se esperaba de Disney....
Para cuando entonces que las "princesas" disney sean mas normales y no centradas en iconos de belleza actuales o de anteriores epocas?

La verdad que se centran en cosas que no tienen sentido, aunque al menos la pelicula tiene buena pinta, pero seguro que se notara ese toque disney... (quitando que sea buena o mala finalmente).
coyote-san escribió:Ni que fuera tan escandaloso ese bikini, por si alguien no se creía que SW iba a ser igual que siempre después de Disney. Censurar en esta época, madre mía cómo están los de Disney.


No creo que sea tanto por lo que enseña sino por el concepto de esclava sexual que lleva implícito.
Moki_X escribió:Pues Carrie Fisher estaba un rato buena con ese bikini:

Imagen

¡¡¡FOTÓN!!!
Me la guardo antes de que Disney la quite del interné [qmparto] [qmparto]
Y como toquen las escenas en sucesivas ediciones es para denunciarlos
Tofux escribió:
Moki_X escribió:Pues Carrie Fisher estaba un rato buena con ese bikini:

Imagen

¡¡¡FOTÓN!!!
Me la guardo antes de que Disney la quite del interné [qmparto] [qmparto]
Y como toquen las escenas en sucesivas ediciones es para denunciarlos

Menudo pedazo de tapa chochos que lleva, puede dejarse el parrús a lo afro durante un año que no se notaría nada.
Darkian escribió:Lo que se esperaba de Disney....
Para cuando entonces que las "princesas" disney sean mas normales y no centradas en iconos de belleza actuales o de anteriores epocas?

La verdad que se centran en cosas que no tienen sentido, aunque al menos la pelicula tiene buena pinta, pero seguro que se notara ese toque disney... (quitando que sea buena o mala finalmente).


Pues desde el intento que hcieron con el Jorobado de Notre Dame con la gitana Esmeralda, o lo que hicieron mas light años antes con Bella, Disney no ha intentado nada nuevo.
TRASTARO escribió:
Darkian escribió:Lo que se esperaba de Disney....
Para cuando entonces que las "princesas" disney sean mas normales y no centradas en iconos de belleza actuales o de anteriores epocas?

La verdad que se centran en cosas que no tienen sentido, aunque al menos la pelicula tiene buena pinta, pero seguro que se notara ese toque disney... (quitando que sea buena o mala finalmente).


Pues desde el intento que hcieron con el Jorobado de Notre Dame con la gitana Esmeralda, o lo que hicieron mas light años antes con Bella, Disney no ha intentado nada nuevo.


Pero siguen siendo iconos de belleza, mas etnicos como Esmeralda, Pocahontas, Mulan, etc... pero no hacen mujeres mas normales como otras compañias. Todo son princesas hermosas y bellas :P

Sobre Carrie Fisher... opinaria igual si no hubiera sido un papel tan importante y hubiera tenido otra vida ?
Para mi no es para tanto, y mas siendo una pelicula.
Venga, antes de que nos lo quiten: XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy bueno el reportaje, me encanta la foto que salen todos con las cosas de la playa [plas]
A Carrie no se le ve nada enfadada :P
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
kolombo escribió:Venga, antes de que nos lo quiten: XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



como Disney vea esas fotos es capaz de comprar la revista para clausurarla por promover la zoofilia y el incesto en una galaxia lejana muy muy lejana

Salu2
70 respuestas
1, 2