Briareo escribió:¿Que por qué fuma la gente? Es muy fácil. Primero te fumaste algún cigarrillo. No te gustaba pero mareaba. Colocaba un poquillo. Fumas alguno más de vez en cuando. Lo conviertes en hábito y te haces adicto. Una vez eres adicto, al fumar eliminas el síndrome de abstinencia. Tu cerebro te recompensa por fumar.
Por eso la gente consume drogas.
Un caso también curioso es por qué la gente bebe cerveza, si a nadie le gusta la primera vez: está amarga, y lo amargo se percibe como tal porque hay muchos venenos que lo son. Y además es un mal sistema para emborracharse.
Pero es que no tiene sentido. Si no les gustó la primera vez, ¿por qué siguen las siguientes? Es ilógico totalmente. Yo si meto los dedos en el enchufe y veo que me da calambre, no vuelvo a meterlos (no soy Bender xd).
Yo probé el tabaco cuando tenía 14 años, y no por ser guay ni nada, sino por curiosidad, ver qué le encontraba la gente al tabaco... y me pareció una soberana mierda. Y no me enganché ni pensé en seguir fumando. Fin de mi experiencia.
La cerveza igual, me sabe asquerosa, y sin embargo hay gente a la que le gusta... pero que tampoco les gustó la primera vez... es que no sé, si no te gusta la primera, ¿por qué sigues hasta que te acostumbras? Es lo que no entiendo, aunque supongo que serán cosas del coco
pechelin escribió:A mí lo que sigue sin entrar en mi cabeza es que recomienden fumar cáñamo para curar otras enfermedades "más malas", ¿después de todo no se fuma igual?.
Veo hipocresía...
Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad... la marihuana se usa como paliativo en algunas enfermedades crónicas (SIDA, cáncer), como contrarrestar las náuseas que produce la quimioterapia, y para los dolores que sufren los enfermos, y no tiene por qué fumarse; también la dan en pastillas.