Poner disco duro a ps3 super slim

Hola, me acabo de comprar una ps3 super slim, que viene sin disco duro. Mi duda es si tengo que poner el disco duro oficial (para que no me baneen) o uno cualquiera d 2.5 sirve (teniendo en cuenta k me tengo k comprar el adaptador k vale 10€).
albert_ca escribió:Hola, me acabo de comprar una ps3 super slim, que viene sin disco duro. Mi duda es si tengo que poner el disco duro oficial (para que no me baneen) o uno cualquiera d 2.5 sirve (teniendo en cuenta k me tengo k comprar el adaptador k vale 10€).

con el adaptador puedes ponerle cualquiera, no te banean por eso

UN SALUDO
jesusm_p escribió:
albert_ca escribió:Hola, me acabo de comprar una ps3 super slim, que viene sin disco duro. Mi duda es si tengo que poner el disco duro oficial (para que no me baneen) o uno cualquiera d 2.5 sirve (teniendo en cuenta k me tengo k comprar el adaptador k vale 10€).

con el adaptador puedes ponerle cualquiera, no te banean por eso

UN SALUDO

ok muchas gracias
A cualquier PS3 se le pude poner cualquier disco duro sata de 2,5 (recomendados los de 5400Rpm por aquello del calor). No te van a banear por cambiar el disco duro ni ponerle uno a la PS3Slim cuando ellos mismos te indican que puedes hacerlo y además te venden el caddy sin disco duro para que le pongas el que quieras. Es más no hace falta el caddy para ponerle el disco duro a la superslim de 12Gb. El caddy es simplemente un chasis para acoplar el disco duro a la consola pero no lleva conectores (eso están en el propio disco duro). Se puede hacer lo mismo sin el caddy con un poco de maña (añadiendo algún fieltro, por ejemplo, para que el disco duro no quede suelto). En el hilo de la ps3 slim ya se habló de todo esto.

Un saludo.
silenthill escribió:A cualquier PS3 se le pude poner cualquier disco duro sata de 2,5 (recomendados los de 5400Rpm por aquello del calor). No te van a banear por cambiar el disco duro ni ponerle uno a la PS3Slim cuando ellos mismos te indican que puedes hacerlo y además te venden el caddy sin disco duro para que le pongas el que quieras. Es más no hace falta el caddy para ponerle el disco duro a la superslim de 12Gb. El caddy es simplemente un chasis para acoplar el disco duro a la consola pero no lleva conectores (eso están en el propio disco duro). Se puede hacer lo mismo sin el caddy con un poco de maña (añadiendo algún fieltro, por ejemplo, para que el disco duro no quede suelto). En el hilo de la ps3 slim ya se habló de todo esto.

Un saludo.

ok gracias, y ya se k solo es un chasis metalico, aunk por 10€ te quitas complicaciones y te aseguras de k ste bn colocado
4 respuestas