gcc escribió:Para España no hay Chat, pero hay soporte por mail. Aún así, la política de HP respeto al downgrade de Vista a XP en España es clara: no se da soporte.
Y solo con los Drivers no le va a valer, ya que necesita o antes que nada desactivar las opciones de SATA en BIOS o buscarse el driver para el SATA, y que así la instalación de XP le detecte el disco duro.
En el hilo que hay en este foro explican como hacerlo paso a paso.
España es españa, USA es USA. No se si quedo claro, pero el link que proporciono es de la web USA, Estados unidos de america. allí si te dan soporte para DOWNGADE de Vista a XP, ya lo creo que si,
me lo dieron a mi muy amablemente . Lo que HP-Spain haga, bueno, ¿me la suda? ratataaaa , uhm, sonó un poco grosero, lo siento.
Para soporte online de alguien PRO' y que te escuche, ve a hp.com. Esos son los buenos.
Respecto a que el Xp no te detecte el HD(Disco duro), en un post anterior, como bien has dicho te explican como meterle los drivers, ya que en las bios de HP NO se puede desactivar el SATA. Hay que buscarlos y, con el Nlite los metes dentro de la ISO del XP. Eso hice con mi pavilion dv2590es. Laptop con Vista 2 dias, DVD-backup, formateo, le meto el XP con los drivers del SATA--> no encontraba los drivers, me voy para hp.com y en el chat me los proporcionaron TODOS y cada uno.
No es tan complicado, solo es tener ganas
.
Salu2