PopCap anuncia Plants VS. Zombies.

En el cual yo trabajé :)
Todos los fondos in-game y parte del concept art es mío...
El video es bastante bueno, por cierto:
http://www.joystiq.com/2009/04/02/midnight-movie-plants-vs-zombies-the-music-video/

El 5 de Mayo a la venta! (lo pongo aquí en multi porque me imagino que acabará saliendo en varias plataformas).
Ah, y el juego ya en versión alpha era puro crack...y lo digo habiéndolo jugado hasta la saciedad.
kikekun escribió:En el cual yo trabajé :)
Todos los fondos in-game y parte del concept art es mío...
El video es bastante bueno, por cierto:
http://www.joystiq.com/2009/04/02/midnight-movie-plants-vs-zombies-the-music-video/

El 5 de Mayo a la venta! (lo pongo aquí en multi porque me imagino que acabará saliendo en varias plataformas).
Ah, y el juego ya en versión alpha era puro crack...y lo digo habiéndolo jugado hasta la saciedad.

Habrá que probarlo. He visto el vídeo y cachondo esta un rato. Lo que no me convence es que si no he leído mal es un "tower defense", no? Se me hacen monótonos estos juegos. Aún así, si directamente o indirectamente has formado parte del proyecto, es de imperativo su prueba :D

Un saludo
Hombre hacía tiempo que no oía de tí, me alegro de que sigas en la brecha.

Respecto al juego, pues como sea igual de adictivo que el resto de los de Popcap preveo muuchas horas perdidas con él XD
>.<

Me he enamorado de la cancion :p
Pues le han cascado un pedazo de 9 en la EDGE de este mes [buenazo]
Para que plataformas sale y precio?
SPARDA_666 escribió:>.<

+1. BSO del año
SPARDA_666 escribió:Para que plataformas sale y precio?

Por ahora y que yo sepa, PC y Mac.
El precio ni idea.
alben escribió:
SPARDA_666 escribió:>.<

+1. BSO del año

There's a zombie on your laaaawwwnnnnnnn xD

Pinta bastante cachondo, ciertamente
¿Alguien sabe si saldrá por Steam? Me imagino que sí, pero no se seguro
Entre este y el de Stalin... [qmparto]
Que es tipo turrent defense?
NaN escribió:Que es tipo turrent defense?

Básicamente si, aunque va un paso o dos más allá.
Mola, aunque resulta demasiado ordinario y común.

Yo lo hubiese situado en Oriente Medio, hubiese cambiado a los girasoles por marines y a los zombies con conos de goma en la cabeza por muyahidines con chalecos bomba. Un mayor fotorrealismo también le hubiese dado un toque más original, y sobre todo varonil. Los grafistas del proyecto deben de ser un poco mariquitas, o a buen seguro, carecer de pelo en el pecho... [reojillo]

De todos modos lo probaré en cuanto salga. Más que nada para poder rajar más en profundidad. [ginyo]

PD: Me alegro de ver que sigues activo, y haciendo cosas que valen la pena. [risita]
maesebit escribió:PD: Me alegro de ver que sigues activo, y haciendo cosas que valen la pena. [risita]

Me alegra que tú también sigas en activo, haciendo comentarios que valen la pena XD

Si bueno, llevo sin parar más de 8 años ya, lo que pasa es que no en juegos precisamente triple A que se comenten mucho por aquí. Mis últimos proyectos han sido básicamente para DS.
Concuerdo con el comentario que dice que el depredador natural de un zombie es una escopeta no plantas... xD me gustan los dibujos tienen un estilo genial, pero hubiese preferido que el juego fuera una copia del zombies ate my neighbors... la canción y el concepto general del juego parece una mariconada xD

Saludos Cordiales.
Tiene buena pinta...EDGE le casca un 9/10.
pero de que va este juego? al estilo pixel junk monster??
Esto salia hoy no?

alguien que lo haya catado y diga que tal esta?
Por ahora las reviews no bajan de 9 sobre 10 XD
kikekun escribió:Por ahora las reviews no bajan de 9 sobre 10 XD

me alegro, pero no hay algun video ingame?? a mi por lo menos me pica la curiosidad para ver como funciona totalmente.
red0n escribió:

me alegro, pero no hay algun video ingame?? a mi por lo menos me pica la curiosidad para ver como funciona totalmente.

Hay una demo en el Steam , esta tarde he estado jugando :)
Esteban_Rp escribió:
red0n escribió:

Hay una demo en el Steam , esta tarde he estado jugando :)

aaa steam, esa cosa que tengo ahi para jugar al counter y esas cosas xD. pues mira ahora mismo lo miro.
Está en el Bazar no? luego lo pruebo.

Edito: ni caso, que me he confundido de juego de Zombies [+risas]
Pues me ha parecido bastante curioso y entretenido la verdad. Una pena que cuando desplantes un tpo de planta no se te recargue automaticamente :D

Mis campos, hasta ahora, son 50% girasoles, y el resto nueces en la delantera y guisantes y minas en el medio. Anda que los de la pertiga no se habran comido minas despues de saltar unas cuantas veces [sonrisa]

Muy entretenido, como la mayoria de los de popcap, y visualmente muy bueno, no cansa en absoluto :)
SeeknDeStRoY escribió:Pues me ha parecido bastante curioso y entretenido la verdad. Una pena que cuando desplantes un tpo de planta no se te recargue automaticamente :D

Mis campos, hasta ahora, son 50% girasoles, y el resto nueces en la delantera y guisantes y minas en el medio. Anda que los de la pertiga no se habran comido minas despues de saltar unas cuantas veces [sonrisa]

Muy entretenido, como la mayoria de los de popcap, y visualmente muy bueno, no cansa en absoluto :)

Yo siempre pongo las dos primeras filas de girasoles, y luego cocos de esos los poco cerca de donde salen y detras una buena mina y despues lo que surga, las plantas carnivoras detras de un coco de esos tambien es una buena forma de masacrar. Tambien me gusta como cambia el juego cuando es de noche, con los hongos , está bastante currao la verdad.

Aparte de los gráficos que me han parecido muy acertado, es la música, pegadiza, y no me cansa para nada mientras juego.

Sabeis si la versión completa del juego trae español? no es que se necesite demasiado pero nunca está demas.
En la web de PopCap está la demo para descargar, y la versión completa para comprar. (20€)

http://www.popcap.com/games/pvz/?icid=p ... _05_09_ES#

También hay vídeos y capturas.

Yo lo acabo de descargar, pero aún no lo he podido probar.

PD: Pone que sólo está en Inglés.
maesebit escribió:En la web de PopCap está la demo para descargar, y la versión completa para comprar. (20€)

http://www.popcap.com/games/pvz/?icid=p ... _05_09_ES#

También hay vídeos y capturas.

Yo lo acabo de descargar, pero aún no lo he podido probar.

PD: Pone que sólo está en Inglés.

Gracias por lo de Inglés, lo acabo de ver.

Pues por Steam sale a 9.99 €
Yo lo he comprado por Steam, por algo menos de 10 euritos creo que está muy bien, llevo unas 6 horas de juego, además el juego va en todo tipo de ordenadores, hasta en el netbook me funciona...
Bueno, ya me lo he acabado incluido los puzzles y los survival. Me han dado el girasol de oro como recompensa XD

El jardin zen lo tengo basicamente para sacar pasta para comprarle cosas al otro tio, aun me queda bastante por comprar.

En el endless survival soy incapaz de pasar del nivel 15, algun consejillo? basicamente lo hago con lanzamelones y teniendo una primera linea de rocas altas y despues otra de imanes, y en la primera linea unos pinchillos (amen de las dos primeras de girasoles)
Joer, qué cachondo el juego: http://popcap.com/games/pvz#

Y el arte es tremendo. Enhorabuena, kike.
El juego es adictivo pero me parece muy fácil, :P lo de endless significa que no tiene final.

El arte de cada diseño es muy bonito, me agradan los personajes son bastante simpáticos.

¿esto debería ir en PC?

Saludos.
Me alegro de que os esté gustando:)
Yo recibí el otro día mi copia gratix XD y he visto que el juego ha quedado bastante bien comparado con como era en las primeras versiones. Y casi sin querer me tiré toda la mañana "probándolo"...jeje.

Ah, puse el hilo en Multi porque también está en Mac.
gran trabajo artistico me encanta ese toke desenfadado
Yo me llego por las piscinas, me está encantando
Nooooo. El sistema de guardado es una castaña, mas de 2 horas jugando y no me ha guardado nada....

¿Alguien puede pasarme alguna partida salvada? Estaba en el 3-3
fearandir escribió:Nooooo. El sistema de guardado es una castaña, mas de 2 horas jugando y no me ha guardado nada....

¿Alguien puede pasarme alguna partida salvada? Estaba en el 3-3

Si es autoguardado, como es que no lo ha hecho? Yo siempre que me paso un nivel guarda automaticamente :-?
Ni idea }:/

¿Tienes uno por ahi?
fearandir escribió:Ni idea }:/

¿Tienes uno por ahi?

Tengo uno, me llego por el 3-6 o asi, solo que lo tengo en el pc de casa, si te esperas al jueves, quizas mañana a ultima hora pueda te lo subo.

Mira por si acaso en alguna pagina tipica de savegames que seguro que hay alguno
Nah volveré a empezar...
fearandir escribió:Nah volveré a empezar...

Ok, no se tarda mucho en llegar, eso si, ahora estate atento a si te guarda o no el juego
Bueno, ya he ampliado mi record del survival a 23 oleadas, y con esto me doy por mas que satisfecho. Eso si, que hijodeputa es el juego, que para una puta vez que juego para cubrirme de los mineros, no me los ha sacado hasta que me han reventado los que disparan hacia atras ¬¬. (y los cabrones de los bungee tienen una predileccion mosqueante por los melones azules ¬¬)

Entre eso y las veces que te sacan los catapult para destrozarte los spikeweeds, seguidos de los zomboni para crujirte lo que pillen por delante, seguidos de los gargantuar para arrasar con todo lo que quede, me he pulido las reservas de sol que habia acumulado en los primeros niveles muy rapido xD
Bueno ya me he pasado el juego. Tremendo, no me divertía así con un videojuego desde portal y halo 3.

DEBEN hacer una segunda parte con nuevos niveles y zombies o al menos un pack de nuevos niveles.
[risita]

Por cierto que los audios estan disponibles navegando un poco en la carpeta del juego, yo ya tengo mi favorito de tono de mensajes en el movil.
con que reproduces los sonidos? porque yo no puedo [+furioso]
A alguine mas se le queda cargando eternamente? Cuando ejecuto la demo, carga hasta el menú y luego al darle a la opcion de jugar, se queda en el limbo. La musica se oye y la CPU del PC esta al 100%... pero de ahi no pasa.

Tengo un AMD64 3500+, 2GB y una 6800GT por lo que deberia de rular mas o menos bien.

Alguien sabe algo? Sugerencias?
JAJAJAJA

Probad a teclear "future" mientras jugáis.

:cool: :cool: :cool:
fearandir escribió:JAJAJAJA

Probad a teclear "future" mientras jugáis.

:cool: :cool: :cool:

Juas XD que fashion jajaja
Que cachondeo de juego, me encantan estas chorradinas, simples pero divertidas XD

Un detalle esa demo de 1 hora (creo), me he llegado hasta el 2-5 o así, a ver si tengo dinero en mi cuenta de paypal y lo cojo ^^
Pues pongo una noticia que me ha alegrado el día:
http://www.joystiq.com/2009/05/20/plants-vs-zombies-is-popcaps-fastest-selling-game/

Y por cierto, para los que penseis mal, yo no pillo ni un duro de royalties por ventas, publicidad, ni nada parecido y tampoco quiero hacer spam sobre el juego. Sólo he querido daros a conocer un proyecto del que me siento orgulloso de haber formado parte, aunque suene un poco chorra. Simplemente quería aclarar este punto.
Ya me gustaría a mi pillar royalties, ya... Ahora sería millonario XD

Además, como estoy bastante al tanto de las noticias sobre el juego, ¿quién mejor que yo para tener el hilo oficial actualizado? :)
85 respuestas
1, 2