¿Por cuánto podría vender la 360?

Hola, pues a ver si me podeis ayudar a tasar mi 360, que quería venderla para pillarme la slim pero no se si me sale rentable venderla. Lo que querría vender sería esto:

- Consola xbox 360 del sat, lector benq (sin flashear), no se qué placa tiene
- No tiene salida hdmi
- No tiene disco duro
- Un mando nuevo
- Un head set
- Un kit de carga y juega
- Cable vga oficial de microsoft
- Cable de video que venía con la consola

¿Cuánto pensais que podría pedir por esto? La consola está en perfecto estado porque me la dieron hace poco del sat pero al ser un modelo antiguo pues no se.
A ver si alguien me ayuda, por favor.

P.D: NO voy a vender la consola en este hilo ni tampoco la voy a vender por privado, no pienso responder a ningún mp sobre el tema y si alguien la pide por este hilo reportaré su mensaje; si al final la vendiera lo haría por el foro de c/v en su correspondiente hilo pero aquí solo quiero ayuda para tasar todo esto.
Yo por esa consola, mas de 100€ no daria
Mas vale que te la quedes para jugar sparows por internet hasta que microsoft diga basta. Así le sacarás un buen provecho.
Vender una consola sin hdmi y prácticamente sin accesorios no te sale a cuenta.
Quedatela y disfrútala

P.D: Seguramente la placa que te metieron en el sat no es la de un modelo antiguo. Será una opus sin hdmi, pero al mismo nivel que una falcon.
Si te animas le puedes meter un hdmi ;)
si no la vendas por privado XD

yo por consolas con mas cosas que la tuya he pagado 80€ asi que imaginate, yo por lo que dices no pagaria mas de 70€, quiza subiria alg mas por el cable VGA, pero no vale mucho mas

saludos
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
quedate para copias y segunda consola..
en cv pelada con fuente unos 70 g.i o 80 g.i y con mando un max 100 g,i quizas puedas sacarle..
en todo caso yo me la quedaria..
salu2
Aqui no es sitio para hacer tasaciones. Echa un vistazo de las ofertas en c/v y te haces una idea

newdreamer
5 respuestas