Por dónde salir, q hacer por Sevilla

Os comento, me estoy separando, llevo desconectada del mundo desde el año 2004/5 ,no conozco a nadie ni tengo amigos y necesito salir de este enclaustro con poco presupuesto por no decir inexistente.
No sé, alguna asociación cultural de senderísmo, o de telescopios tipo q se van de acampada por ahí, o de baile, es q no sé, algún sitio donde hacer amistades y conocer gente con la q salir de marcha, no me interesan sitios donde ligar, no dejaré q nadie me vuelva a enterrar viva.
¿Alguien de Sevilla q me guíe un poco? :-?
No tengo ni idea yo la verdad,a sevilla solo fui 3 veces de vacaciones, por desgracia no conoci a el zatu xD de sfdk(es un cantante xd) me encanto sevilla,su gente,su comida,su polen.....xD

Espero que alguien te allude ninfa =)
Yo la verdad es que sólo resido en Sevilla para trabajar. Se de colegas que van por los pubs de la calle Betis, la Alameda en el centro... Pero son discotecas/pubs, en mi opinión, no son el mejor sitio para conocer a gente. Pero si por casualidad para ti fuese suficiente, te doy la enhorabuena por si hay algo no falta en una noche en Sevilla, este algo son los Buitres (la primera con mayúscula), o sea, que conocerás a gente si o si...
Buenos días ninfa,

Siento mucho oir que te estas separando pero a veces aunque sea duro el cambio acaba siendo mejor para ambas personas de la pareja. Tan sólo debes dejar pasar el tiempo, disfrutar del tiempo que tienes para ti y volver a conocerte y conocer a gente nueva, eso es imprescindible. Creo que en situaciones como estas se necesita salir del círculo de amistades de toda la vida (eso sí, cin dejarlas de lado) pero cambiar de aires siempre es bueno y más cuando se pasa por una situación como la tuya.

Hace tan sólo un par de años que vivo en Sevilla pero al principio me sentía relamente sólo, no conocia a nadie, me vine aquí porque me trasladó la empresa donde trabajaba (originalmente soy de Madrid) así que me tocó hace run grupo de gente nueva. Tengo que reconocer que la gente del trabajo me ayudó en esto pero como te digo, a mi me gusta tener varios gurpos de amigos y no quería encerrarme en tan sólo mis compañeros de trabajo ya que ellos ya tenían su vida montada, así que me decidí a seguir el consejo de un amigo.

Que qué consejo me dió? Pues me animó a concetarme a una de estas páginas que hay en internet para hacer contactos en Sevilla, si, se que suena algo frio y distante pero he de decirte que desde que rondo estos chats he conocido a gente realmente interesante con la que ahora me llevo realmente bien e incluso quedamos para salir de tapas e ir de fiesta. Incluso nos hemos unido unos cuantos para ir a la Feria de Abril así que yo te puedo decir que esto ayuda a concer a gente nueva y a hacer planes nuevos diferentes a los que se solín hacer.

Al prinicipio cuesta un poco, pero una vez está conectado la verdad es que las palabras fluyen solas...

Espero que esto te ayude a conseguir esa independencia y grupo de amigos que estás buscando.

Buena suerte ninfa :)
Editado por kurras. Razón: Spam
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un clavo saca otro clavo. A lo mejor estar sola no es la solución y encuentras a otra persona que te vuelva a llenar. Pero ten en cuenta que no debes utilizar a la otra persona para curar tus heridas y que esa persona se enamore de ti también, por tu culpa. Si te hace feliz, hazle feliz a el también, ya que has sido la causante del inicio del enamoramiento (y dejarlo pillado). Puede ser que a lo mejor el segundo clavo se quede también clavado y tengas dos clavos que sacar.

Debes olvidar a la otra persona para que la nueva persona no se sienta utilizada (nunca nombres a tu ex, delante de el). Que sepa que de verdad lo quieres.

Esta nueva persona te puede dar un mundo nuevo de sensaciones que el anterior clavo ya no te daba (estaba oxidado). Te levantarás cada mañana como una persona nueva, descubrirás partes en tu ser que quedaron dormidas con tu antiguo ex.

Y todo esto no lo sentirás estando sola (aunque si la libertad).
5 respuestas