Por favor...ayuda sobre comprar en E-NUC

Buenas a todos...

Resulta que se me fastidio la Xbox360 hace poco y me la tengo que comprar de nuevo...he visto esta página web donde ofrecen la consola ya flasheada y queria saber vuestra opinion:

http://www.e-nuc.com/xbox-consolas-c-70_74.html

Alguno de vosotros ha comprado aqui?? son de confiar??

Por cierto, que version os comprariais?? yo ya tengo el disco duro de la anterior x ( el de toda la vida, 10 GB creo q es) por lo que igual me interesaria comprarme la arcade con placa jasper, hdmi y flasheada por 200 €??

Que me opinion tienes sobre esto??

Gracias por adelantado!
Yo me la compré en e-nuc y hasta ahora todo me va bien. [sonrisa]

Saludos.
Nunca he comprado en ella pero ha hecho varios sorteos en eol si nadie se ha quejado sera por que es de fiar.
Respecto a la consola, tendras un HDD 20GB. Si te compensa la elite eso ya es verlo, lo que me ha parecido raro es que diga que te la mandan con el Ixtreme 1,65 cuando el ultimo es el 1.6.

Pregunta con cual lo mandan y si es 1.6 esperate que en un par de semanas se supone que sale la nueva version preparada para los ultimos juegos.
Tambien puedes mirar en sitios como Ebay Ciudad o Segundamano he visto arcades a poco mas de los 175 que vale nueva.
Yo me la compré allí flasheada este verano. Funciona muy bien, son muy atentos y te llega enseguida. El problema es que la pegatina de microsoft, al abrir la consola para flashearla, te la rompen (aunque ellos te digan que no).
Un saludo!
Quiero saber, si como dicen en esta pagina al comprar una xbox 360, te rompen la pegatina de garantia y si ellos te dan los 2 años de garantia aunque te rompan dicha pegatina.
nogaless escribió:Quiero saber, si como dicen en esta pagina al comprar una xbox 360, te rompen la pegatina de garantia y si ellos te dan los 2 años de garantia aunque te rompan dicha pegatina.

Yo tambien la compre alli y si, lo de la pegatina es cierto, la revientan entera. Garantia dan un año al lector (por el flasheo) y los otros dos que son de microsoft pero claro con la pegata reventada como la mandan pss habra que rezar porque no casken
nogaless escribió:Quiero saber, si como dicen en esta pagina al comprar una xbox 360, te rompen la pegatina de garantia y si ellos te dan los 2 años de garantia aunque te rompan dicha pegatina.

Ellos no te dan dos años de garantía(aunque por ley deben hacerlo), te dicen que tienes uno y en caso de que el fallo sea por culpa del flasheo o lector.
Hay gente a la que le ha llegado medianamente rota, y otros, como yo, a los que nos ha llegado destrozada. Decide si comprarla ahi o no... Yo desde luego, si estuviera en vuestro luegar, NI DE COÑA.
6 respuestas