POR FAVOR AYUDENME - INSTALANDO XPLOIT (chip virtual)

Tengo un manual en el cual me explica paso a paso como intalar Xploit (Chip Virtual).
Link de descarga del manual:http://www.megaupload.com/?d=TRCE9AQH
De las cosas que dice el manual que necesitamos tengo el juego y tengo la memoria pero sin las partidas guardadas.
Por eso tengo unas interrogantes y les pido que me ayuden si son muy amables:
1. ¿puede ser cualquien partida guardada de otro xbox o una guardada en el mio?
2. ¿donde consigo la partida quie se llama linux?
3. ¿tiene que ser una memory virgen y guardar alli la partida del juego?
4. ¿en la memory nueva viene la partida Linux?

tambien quiero saber si es la version que tengo de Splinter Cell es la que me servíra (solo quiero estar seguro que es el que necesito) yo escanie el disco para enseñarselos.
Imagen

Les agradecere infinitamente su ayuda
gemasoft escribió:
1. ¿puede ser cualquien partida guardada de otro xbox o una guardada en el mio?

Tienes que meter en tu memory unit el savehack del exploit
gemasoft escribió:
2. ¿donde consigo la partida quie se llama linux?

No se puede pedir ni te puedo informar pero con fé te puede caer del cielo.
gemasoft escribió:
3. ¿tiene que ser una memory virgen y guardar alli la partida del juego?

Guardar si, pero no tiene porque ser virgen ni nada de eso.
gemasoft escribió:
4. ¿en la memory nueva viene la partida Linux?

Para nada.. [Ooooo]
gemasoft escribió:
tambien quiero saber si es la version que tengo de Splinter Cell es la que me servíra (solo quiero estar seguro que es el que necesito) yo escanie el disco para enseñarselos.
Imagen

Si en principio es el correcto.
El lió viene que has de conectar al PC la memory unit y pasar con el programa MaxDrive o ActionReplay el savehack a la memory unit.
Es una escena en escena complicada.
Una vez que tengas el save pasado a la memory unit es coser y cantar, xbox que veas, xbox que exploiteas en 5 minutos :p
Estoy mas o menos en las mismas
tengo una xbox 1.6 nuevecita y sin abrir y poca habilidad para soldar el modchip (en las 1.6 hay mucho cable extra que soldar)
tambien dispongo de varias xbox con modchip pero en ppio y por la misma razon (manazas) descarto el hot-swap xbox-xbox

Como en todos los tutoriales lo mencionan ya le he actualizado el dash del D:1.00.5659.03 al D:1.00.5960.01
ImagenImagen

Lo actualice con ayuda de un juego (los increibles). creo que cualquier juego con posibilidad de xbox live sirve pero no estoy seguro
para conocer la version he ido en el dash de Ms a "configuracion"/"informacion del sistema"

Tambien comprobe en otra xbox que si tienes conexion a internet (las ip y demas bien configuradas )
ir a crear una cuenta .
y lo primero que hace es actualizar el dash de microssoft al ultimo (evidentemente no es necesario crear la cuenta)

editado: obsoleto el xbox live desaparece hoy mismo
Me propongo hacer un exploit a esa xbox "virgen" a poder ser sin tener que abrirla

Pense que tenia el splinter cell "bueno" pero resulta que era la "reedicion"
asi que sali a comprar otro :

es este: (el estampado del dvd es un poco diferente del que señalais en otro post y del de gemasoft...)
Imagen
Imagen
Imagen

sirve??

Como no tengo tarjeta de memoria ni acabo de encontrar una,
estoy usando un adaptador casero (conector gamepad/usb) y un llavero usb de 256mb LG stick (del año de la polka)
que parece compatible. Los detalles de como hacer el adaptador casero estan aqui por si a alguien le interesa
hilo_usb-para-xbox_1207568

- Primero lo meti en la xbox virgen para que lo formateara en fatX (se puede hacer lo mismo en una xbox con chip o exploit arrancando con el dash original)
Me dice que tiene errores y lo va a borrar.. y lo formatea en fatx : todo BIEN por ahora,
Despues ya lo reconoce como "unidad de memoria 4A" total 15.996 (bloques?) de los cuales todos estan disponibles
- conecte el llavero/adaptador en la consola chipeada, que lo reconoce como "unidad de memoria1 (fatX)"
- por red paso sin problemas las partidas hackeadas al disco duro de la xbox
- y de este las puedo copiar (con el explorador del xbmc) a el llavero usb sin problemas (estando el llavero en fatX la xbox puede escribir sobre el como si fuera una unidad de memoria original)

estoy siguiendo el tuto
hilo_tutorial-instalacion-del-uxe-mediante-el-save-hack-del-splinter-cell-cambio-hd_364167

- Aqui surge mi duda porque no estoy muy seguro de que archivos debo utilizar ni de algunos pasos
estoy usando del contenido del xbox_savehack_ndure_by_hal9000.rar:
la partida guardada que esta en el zip "sc_pal" (carpeta 5553000c)
y creo que tambien necesito el contenido de "ndure" (carpeta 21585554)

1 son esas dos carpetas las que debo pasar a la tarjeta de memoria (en mi caso llavero) y de este a la xbox virgen??
2 en el tutorial del enlace, hay que continuar con la parte de red?
es decir copiar por red todos esos archivos del Uxe Autoinstaler despùes de borrar en la xbox todo el contenido de c: ????
o esa parte esta desactualizada y no es necesaria?

editado:

he comprobado q son esas dos carpetas las q hay que usar solo hay que copiarlas del llavero a la xbox con la opcion memoria del menuppal ,
tambien he visto que no hay que seguir los pasos relativos a la red del enlace
(desde "Descargamos el Uxe Autoinstaler 3.0a y con el Qwix pulsamos en Extract ISO.
.." en adelante)

Ya esta la xbox funcionando como media center, la version del sprinter cell de las fotos anteriores es perfectamente valida para el exploit
[oki] [oki]

No es que tenga mucha importancia pero... es que no hay F: con este exploit??
estaba acostumbrado (en xbox con chip) a usar la f. para mis contenidos y dejar la E: para los dash y demas
Si quieres una tarjeta de memoria que lleva su propio adaptador http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xbo017002
no tienes porque utilizar obligatoriamente el metodo del splinter cell....yo use el del hotswap de disco duro con xbox hdm y ya le meti el mediacenter, yo no tenia ni memoria ni el splinter cell....mirate a ver las otras alternativas....suerte!
Hola,

Gemasoft, Linux no es una partida, es un SO. Lo que viene como "partida grabada" es el lanzador de instalación de Linux.

Josealejandrom, ¿estás seguro de que es una 1.6 y no una 1.6b? La 1.6 y 1.6 se diferencian el fabricante de la memoria (Samsung (1.6), Hynix (1.6b), la única forma de asegurarse es abrir la consola o estar en el centro de producción en el momento en que fabriquen la consola.

Lo digo porque se "supone" que las 1.5 eran difíciles de ver y que si dudabas entre una 1.4 y una 1.5, lo más seguro es que fuera una 1.4 y en mi caso, mosqueado porque ni por número de serie ni por Kernel coincidía, la desmonté, le metí el polímetro y efectivamente, 1.5 (no hay señal en el pin 9 y el 2 y masa no están conectados). Menos mal que no adquirí el chip que pensaba comprar pensando que era la 1.4.....Cuidado con esas cosas.

Por cierto....pregunta que no deja de rondarme el coco, se supone que un lector Philips calibrado, lee lo que antes no leía, entonces, ¿no se podría simplificar usando uno de esos que ahora sí lee? Como la consola ya los puede leer, una vez hecho, calibraríamos en sentido inverso (para dejarlo en su valor original) y listo, ¿no?

O más sencillo aún (si es posible hacerlo), conseguir que lea lo que antes no leía calibrando, y en vez de usar un savehack, meter lo necesario en un DVD y lanzarlo desde ese DVD, eso (que yo sepa, corregidme si me equivoco), no sería ilícito, puesto que ni se usa código Mxxxxxxft, ni usamos ningún juego (eurillos que nos ahorramos).

Cierto que sólo vale (por lo del calibrado) para los lectores Philips, pero ya se facilita la vida a unos cuantos usuarios....

Y otra pregunta...¿No se puede hacer a la inversa? En vez de conectar la memory card de la xbox al pc, usar un cable de Xbox a USB y hacerlo mediante pendrive...creo que de este modo sería más sencillo...

Un saludo a todos.
5 respuestas