Por favor poned de nuevo el rincón del eoliano en generales

Tantos años en ese lugar, se me hace extraño verlo en offtopic :(
Sinceramente creo que El Rincón está mejor donde está ahora. Quiero decir, se hablan de cosas que poco tienen que ver con la temática del foro y verlo ahí con Feedback y Wiki pues como que desentona mucho xD
A que se debe el cambio de Pruebas a Ex Pruebas? o.O
Se ve que al staff les ha tocao la loteria y han podio comprar sub-foros nuevos [hallow]
Eri escribió:A que se debe el nombre de Ex Pruebas a Pruebas? o.O

al menos le hubieran dejado el nombre [mamaaaaa]
El cambio de localizacion vale, pero el cambio de nombre? xD ahora que es¿?

Ex-pruebas prensenta cocacola presenta nueva zimbabwe? ridiculo xDDD
Bibah, ya han podido jubilar el spectrum que hacía de server la web para poner otro ordenador.
Ostias que las reformas son serias xD
Eri escribió:A que se debe el cambio de Pruebas a Ex Pruebas? o.O

Se supone que es una broma porque ya no se prueba [qmparto]
Ya no hay existe la categoría "generales" y el rincón ahora está ubicado en una categoría más acorde a su temática, en 4 días todo el mundo estará acostumbrado de nuevo.

PD: Si queréis hablar de ex pruebas hay otro hilo.

PD2:
Imagen
Ya que se ha reformado, por que no agrupar en una misma categoria las consolas de una misma compañia:

Nintendo:

WiiU
Wii
3DS
NDS

Sony:

PS4
PS3
PS2
Vita
PSP
Lord_Gouki escribió:Ya que se ha reformado, por que no agrupar en una misma categoria las consolas de una misma compañia:

Nintendo:

WiiU
Wii
3DS
NDS

Sony:

PS4
PS3
PS2
Vita
PSP

Por varias razones: Habría demasiados niveles de categorías, los foros de una marca estarían mucho más abajo que otra y se formarían todavía más guetos.
Era por si se veia mejor el desplegable del indice de foros, con menos categorias. Bueno, al final se usaran igual, esten como esten.
rukario23 escribió:Bibah, ya han podido jubilar el spectrum que hacía de server la web para poner otro ordenador.

Ahora ya es un MSX.
Me gusto mucho este nuevo orden, antes para noticias solo accedia a buffer... ahora salen todos los subforos de noticias y se agradece, lo mismo que la tecnología y poner algunos generales en off-topic y algunos moverlos a otros subforos. llevo navegando en este foro desde hace 6 años y este a sido unos de los grandes cambios exceptuando el cabio estructural y eol 2.0 en 2008. y desde luego agradezco por este cambio y es más fácil navegar por los desplegabes.
jiXo escribió:
Lord_Gouki escribió:Ya que se ha reformado, por que no agrupar en una misma categoria las consolas de una misma compañia:

Nintendo:

WiiU
Wii
3DS
NDS

Sony:

PS4
PS3
PS2
Vita
PSP

Por varias razones: Habría demasiados niveles de categorías, los foros de una marca estarían mucho más abajo que otra y se formarían todavía más guetos.

Y por qué no mover los que ya no están de actualidad (NDS, PSP, PS2) a la categoría "Otras consolas"?, yo lo veo mucho más limpio todo.
jiXo escribió:Ya no hay existe la categoría "generales" y el rincón ahora está ubicado en una categoría más acorde a su temática, en 4 días todo el mundo estará acostumbrado de nuevo.

siendo asi, ya se puede cerrar el hilo

muchas gracias por su atención
17 respuestas