Por fin lo tengo!!!

Se que este no es el sitio donde ponerlo, pero esto queria compartirlo con toda la familia!

Despues de incontables visitas a eBay y a Playasia, y gracias a un compañero de curro que me aviso, por fin tengo en mis manos la version no capkore (no platinum) del Street Fighter III de PS2, la cual no salio en PAL y que de momento no podre jugar en mi PS3...lo que hace el coleccionismo [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Enhorabuena!, nunca jugue a este street fighter, es bueno? mejor q los alpha?, sabes si esta para emularlo en pc??
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno pues...enhorabuena^^

xDD
Juanish escribió:Enhorabuena!, nunca jugue a este street fighter, es bueno? mejor q los alpha?, sabes si esta para emularlo en pc??
con el emulador de CPS3 lo puedes jugar perfectamente

salu2
Juanish escribió:Enhorabuena!, nunca jugue a este street fighter, es bueno? mejor q los alpha?, sabes si esta para emularlo en pc??

Los Alpha son "diferentes". Este es mas de la vieja escuela...y si, creo que si que hay emulador de CPS3.

Slds.
K preciosidad :D madre ya me gustaria tenerlo
A ver si lo e entendido. Te has comprado un juego sabiendo de antemano que NO LO IVAS A PODER JUGAR?
Que guay, la unica pena es que no vas a poder jugarlo pero bueno...si te gusta coleccionarlos.

Un saludo
q bonitos son los blogs...
Valvemi escribió:A ver si lo e entendido. Te has comprado un juego sabiendo de antemano que NO LO IVAS A PODER JUGAR?

toni_23 escribió:Que guay, la unica pena es que no vas a poder jugarlo pero bueno...si te gusta coleccionarlos.

SI X-D ...aunque puedo reparar mi PS2 chipeada o esperar que salga algo para ls PS3.
Felicidades. Si llevabas tanto tiempo buscandolo, estaras contento :D

Una curiosidad, cuanto te costo?
Wez escribió:Felicidades. Si llevabas tanto tiempo buscandolo, estaras contento :D

Una curiosidad, cuanto te costo?

No servirias como detective...en la primera foto lo pone! jejeje
Diosss que envidia!!! Cómo lo has conseguido? Yo quiero!. En play asia solo queda ya la version platinum :(.
Para los que no lo conozcan, aqui dejo la review que hice el otro dia (la mas nueva)
Vaya!!! no sabia que fuese dificil encontrar este juego. Yo lo pille hace, aproximadamente, dos años. Y en aquel entonces los habia a patadas en Ebay y por veintipocos Euros.
Espero que lo disfrutes tanto como lo disfruto yo.
Artix escribió:Diosss que envidia!!! Cómo lo has conseguido? Yo quiero!. En play asia solo queda ya la version platinum :(.

Lo he conseguido en Play-Asia, visitando la web un par de veces al dia durante 2 meses...hasta que zas! en stock!
15 respuestas