Hay que ver las tonterias que tiene que aguantar uno a veces.
macho, ni que te hubiesen obligado a comprar la PSP Go, recuerda que está también la 3000.
- Lanzan PSP Go para utilizar sólo juegos originales por descarga directa.
Claro, ¿O es que esperabas a que Sony se comiera los mocos sin hacer nada contra la piratería? Y eso de descarga directa.. mejor es decir "comprando en la Store", que no es exactamente lo mismo.
- No meten el catálogo "real" de juegos que tiene PSP.
- Las últimas novedades tardan en aparecer.
Se supone que Sony no es quién decide qué juegos deben estar en la Store, es cosa de las desarrolladoras de los videojuegos. De todos modos no hace mucho Sony pidió disculpas sobre el poco contenido de la Store para PSP Go (estoy de acuerdo en eso, pero insisto en que no es una novedad, que parece mucha gente haya descubierto la Store mediante la PSP Go) y dijo que habría alguna actualización para esta semana (no sé si lo habrá hecho ya).
- Maltratan al usuario que saben que sólo puede comprar original por que no le queda otra y siguen alimentando una consola (las PSP 1000, 2000 y 3000) de la que todos sabemos que venden muy poquitos juegos en UMD ya que la mayoría de nosotros (absolutamente todos diría yo), las tenemos modificadas con un CF.
Amigo... PSP 1000 y 2000 ya no se fabrican, así que no se de dónde van a sacar soporte para ellas. 3000 es la que se sigue fabricando y bueno... me pregunto de dónde has sacado eso de que vende pocos UMDs. Lo de tenerlas modificadas no te lo voy a negar, pero pareces el típico que cree que modificar una PSP = meter juegos descargados.
En resumen, que lo tuyo es pura desinformación o que simplemente vienes a tocar al personal (espero que sea lo primero). Y en fin, ya ni me molesto en comentar lo escrito en negrita que hace que me cuesta creer que hayas hablado con un abogado...