Por que el FSD me reconoce algunos arcade y otros no?

Abro hilo porque llevo un par de dias buscando solución y no la encuentro.

Creo una carpeta HDD1:\XBLA
Dentro meto, por ejemplo,
HDD1:\XBLA\Call of Duty Classic\58410957\000D0000\88D8768FF916BFCF74BEA6C26A694CC57CE80D3F
y
HDD1:\XBLA\Fruit Ninja Kinect\58410B79\000D0000\CF275FBB1DBB23BF9578F206752E88EF59F96B9558

En Freelaunch He creado una carpeta de contenidos:HDD1:\XBLA, escaneo de 5 y le he dicho que automatico al tipo de contenido...

Por que me reconoce el Call of duty y el Fruit Ninja Kinect no lo detecta?
Me parece curioso, yo el fruit ninja lo tengo en USB:\Juegos\Fruit Ninja\"carpeta de numeritos" y me funciona perfectamente con el Freestyle (Freelaunch??)
Ahora reviso la ruta exacta y edito el mensaje

Edito:
Ruta exacta:
Usb0/Juegos/Fruit Ninja Kinect/58410B79/000D000/CF275FBB1DBB23BF9578F206752E88EF59F96B9558

Profundidad de escaneo creo que 5 (ahora no lo puedo mirar porque está jugando mi novia al Faery ;) )
Me paso con un XBLA también, borra datos desde el FSD y te los reconocerá todos.
SrAlejandro escribió:Me paso con un XBLA también, borra datos desde el FSD y te los reconocerá todos.

A que te refieres con borrar datos desde FSD?
A mi me pasa casi siempre, no solo con los Arcade sino con el resto tambien. Al final opte por lanzarlos desde el explorador y adios problemas, mas feo, si, pero sin quebraderos de cabeza.
Solucionado:
El problema está en que al pasar los datos, por defecto el programa de FTP decide en que modo copiarlos a la xbox, si binario o ascii.... y parece que de aqui viene que, como comento en otro hilo, al final se copien mal, teniendo un tamaño distinto una vez copiados en la xbox,... distinto de lo que nos ocupa en el PC,....

Vamos a preferencias en filezilla, y en transferencias, ponemos que el modo sea Binario siempre, enm vez de automático.

He borrado TODO lo que habia metido hasta ahora... juegos de 360, arcades, emus... y estoy re-subiendolos a mi xbox en modo binario..... al menos el fruit ninja, que antes no habia manera, ahora si me lo reconoce... y los updates del forza 4.... idem.... hay que poner bien en grande porque fijo que mas gente tiene este problema.

LAS TRANSFERENCIAS POR FTP DEBEN DE SER EN MODO BINARIO

Espero que le sirva a alguien más :)
Xi0N escribió:Solucionado:
El problema está en que al pasar los datos, por defecto el programa de FTP decide en que modo copiarlos a la xbox, si binario o ascii.... y parece que de aqui viene que, como comento en otro hilo, al final se copien mal, teniendo un tamaño distinto una vez copiados en la xbox,... distinto de lo que nos ocupa en el PC,....

Vamos a preferencias en filezilla, y en transferencias, ponemos que el modo sea Binario siempre, enm vez de automático.

He borrado TODO lo que habia metido hasta ahora... juegos de 360, arcades, emus... y estoy re-subiendolos a mi xbox en modo binario..... al menos el fruit ninja, que antes no habia manera, ahora si me lo reconoce... y los updates del forza 4.... idem.... hay que poner bien en grande porque fijo que mas gente tiene este problema.

En el Post del FTP lo pone, como Opcional.
Yo lo puse, por si acaso.
Xi0N escribió:Solucionado:

Muchas gracias, no había caido en que podia ser eso ;)
(yo lo suelo pasar por usb)
7 respuestas