¿Por que el moderador no cierra este hilo?

Bueno, el caso es que he reportado este hilo hilo_preparen-las-palomitas-mgs4-en-360_1143066

En el que se habla del nuevo MGS, que todavia no se sabe en que plataformas va a salir, pues el caso es que Ferdopa, ha cerrado el mismo hilo en el foro de PS3 porque dice que no tiene nada que ver con la PS3, pues el caso es que yo he reportado el hilo que hay en el foro de 360 para que lo cierren tambien, o en todo caso lo muevan a multiplataforma, y es que el moderador a pesar de mi aviso no lo ha cerrado. Digo yo que si se cerro en el foro de PS3, lo lógico sería cerrarlo en el foro de 360, ¿no?
En ps3 no tiene nada que ver como bien dices ya que ese juego existe hace meses y ya hay hilo oficial. Abrirlo seria puro flame para los fanboy de turno.

El rumor que viene de la propia Konami apunta a una nueva version un pack u otro juego distinto de la saga. Asi que yo no lo veo fuera de lugar, el rumor anda por toda internet y tiene toda la pinta de ser para la consola de microsoft

http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?ref=kjp_jp

Para mas dudas habla con Newdreamer pero vamos que por lo que veo ese hilo ya esta siendo moderado para evitar que desvarie
fearandir escribió:En ps3 no tiene nada que ver como bien dices ya que ese juego existe hace meses y ya hay hilo oficial. Abrirlo seria puro flame para los fanboy de turno.

El rumor que viene de la propia Konami apunta a una version para la consola de microsoft sea el 4, un pack u otro juego distinto de la saga. Asi que yo no lo veo fuera de lugar

Para mas dudas habla con Newdreamer pero vamos que por lo que veo ese hilo ya esta siendo moderado para evitar que desvarie

Exacto, para ps3 ya existe dicho juego. Para xts, no (aun, no se si saldra o no, ni me interesa, no me gustan los mgs xD). Pero si ademas como dice fearandir la propia konami ha dado lugar al rumor, no lo veo fuera de tiesto tampoco. Y ya si se esta moderando, pues no se.

En cualquier caso eso, un mas 1 a fearandir, porque me acabo de dar cuenta que estoy repitiendo lo que el ha dicho xD
pero es que los rumores son simplemente eso, rumores, puede salir tanto para Iphone como para la DS, todavia ni siquiera se sabe que metal gear sera (si el 5 o por el contrario un Acid) ni para que consola, por eso veo el hilo un tanto precipitado.

Pero bueno, que no me parece mal en absoluto que ese hilo este en el foro de 360, pero entonces no me parece logico que se cerrara el de PS3, porque como ya dije, Konami no ha dicho nada, por lo que se desconoce completamente en la plataforma en la que saldra.
Jur...

el caso es que Ferdopa, ha cerrado el mismo hilo en el foro de PS3 porque dice que no tiene nada que ver con la PS3

Realmente lo he cerrado porque nadie ha dicho para que plataforma es, si para PS3, PS2, Xbox360, Wii, DS o para PSP

De hecho, por decir no han dicho ni de que va.. ni nada de nada.

Ni siquiera si es un juego de la saga "Solid" de Metal Gear.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

el caso es que Ferdopa, ha cerrado el mismo hilo en el foro de PS3 porque dice que no tiene nada que ver con la PS3

Realmente lo he cerrado porque nadie ha dicho para que plataforma es, si para PS3, PS2, Xbox360, Wii, DS o para PSP

De hecho, por decir no han dicho ni de que va.. ni nada de nada.

Ni siquiera si es un juego de la saga "Solid" de Metal Gear.

Un saludo.

ya Ferdopa, si tienes toda la razon del mundo, por eso digo que lo mas logico seria cerrarlo tambien en foro de 360, porque aunque los rumores apunten a la 360, son solo eso, rumores. Si Konami no ha especificado la plataforma veo absurdo y un tanto precipitado que este en el foro de 360, el dia que se confirme que sale dicho juego en 360 me parecera perfecto que se ponga un hilo sobre ello.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si son rumores y son rumores para la 360 es bastante lógico que esté en 360 y la gente hable de esos rumores .___.

Ya son ganas de buscar cosquillas al asunto :/
squall-ivan escribió:Si son rumores y son rumores para la 360 es bastante lógico que esté en 360 y la gente hable de esos rumores .___.

Ya son ganas de buscar cosquillas al asunto :/

Los rumores de que el juego es de 360 son porque la gente lo dice, konami no ha dicho nada, y me reitero en lo mismo, el juego puede salir tanto para PS3 como para 360 como para Iphone o como para la DS, por lo tanto me parece una discriminacion que el hilo se cerrara en el foro de PS3 y sin embargo este abierto en el de 360.
squall-ivan escribió:Ya son ganas de buscar cosquillas al asunto :/

Es su especialidad.
8 respuestas