darkrocket escribió:En el bachillerato que me va a tocar sólo tienes 1er idioma extranjero (más horas) y 2do idioma extranjero (menos horas), puedes coger para el 1er IE inglés o francés, pero el 2do IE tiene que ser el que no has elegido por obligación. Lo peor es que sobre el papel es una optativa, cuando es totalmente obligatoria...
Me alegro de ver que hay gente que está de acuerdo conmigo, no es que me parezca un mal idioma, pero de ahí a obligarme aprenderlo cuando no lo voy a usar...
Hombre, piensa que la mayoría de asignaturas no te van a servir más que para sacar el graduado (es triste pero es así).
A mí como idioma ni me va ni me viene (no lo conozco suficiente para opinar técnicamente), pero sí que digo que no me gusta en absuluto, ni el habla ni la parte escrita. Dar inglés es más lógico ya que es el idioma internacional por excelencia. Aunque el nivel es muy, muy, muy bajo (a mi parecer) aún en bachiller.
Y sí, a veces la única cosa a la que puedes optar es a cogerlo de primero o de segundo... pero lo tienes que coger por huevos
mikedevil99 escribió:Además otra pregunta, porque todas las profesoras de Francés estan amargadas?, y su única diversión es tocas las pelotas a los alumnos?
No sé si será casualidad, pero con la mía ni se te ocurra siquira suspirar en clase porque te suelta el sermón típico de "esto no puede ser así", "vamos muy atrasados", "no se puede explicar si estáis murmurando"... y con un tono y mirada de cabrona que acojona xD
Saludos ^^'