› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bielichin escribió:Dudo que en España haya más anti-americanismo que en Francia
Asdrubal escribió:Dudas mal, en EEUU y Francia hay adoración mutua desde siempre, lo de estos últimos 5 años es un pequeño paréntesis.
sk8fma escribió:Por que se lo merecen con la politica exterior que hacen.
Asdrubal escribió:
Dirás porque hace la política exterior de cualquier super potencia aunque sólo se critique la suya de forma visceral.
@ntuan escribió:Vamos a ver, de estados unidos salio el mejor cine, la mejor musica, la mejor comida rapida, la gente, creo que se generaliza mucho.
Es un pais que tiene un cancer que son los conservadores y por supuesto el partido de bush.
Tiene tambien la deficiencia de que hay mucho ignorante suelto por esos lares y se creen todo lo que dicen el telediario.
En estados unidos hay cosas maravillosas como cosas desagradables.
sk8fma escribió:
esto....bush no es del partidorepublicano??igual me equivoco,pero creo que no es conservador,terminos que aqui significan otra cosa evidentemente.
salu2
NaN escribió:Un dia en un parque estaba jugando al badmington con mi novia y se me acerca un niño que queria jugar. Le dejo la raqueta y jugo. Le pregunto: "de donde eres?" Y me dice: "De usa por supuesto!" El crio tendría 7 u 8 años o así. Y le digo yo soy de España y me responde, "no me interesa, todo lo que esta fuera de USA es mierda"
mankiNd escribió:Las 2 veces que he estado he visto y conocido de todo. Desde gente ignorante y ultrapatriota que ni sabía situar Barcelona en un mapa, hasta personas bellísimas que para nada están de acuerdo con Bush y con las que tengo una amistad para toda la vida.
Orbatos_II escribió:Teniendo en cuenta que el 99.9% de la población conoce solamente los USA a traves de las películas, en España hay tanto USA por la misma razón que se venden tanto los discos de OT o GH tiene tanta audiencia
Porque la gente es tonta del culo
Ahora la moda "guai" es ser antiamericano, ecolochachi e izquerdista "que te cagas", ya si dices que eres bisexual eres el colmo del "cool" y el alma de las fiestas
Vamos... mas en serio, como tenemos un presidente MEMO cuyos conocimientos en política exterior van acordes con las capacidades de sus ministras de cuota y el es "antiamericano", se ha puesto de moda que los norteamericanos, todos y cada uno de ellos son monstruos, y como es mas fácil repetir lo que dice el rebaño que pensar uno solo, pues hala... los yankees son todos esclavistas y asesinos en masa
El día que se ponga "de moda" tirarse a un pozo, nos quedaremos sin pozos en este país
Orbatos_II escribió:Teniendo en cuenta que el 99.9% de la población conoce solamente los USA a traves de las películas, en España hay tanto USA por la misma razón que se venden tanto los discos de OT o GH tiene tanta audiencia
The_Edge escribió:España está llena de subnormales borregos, pero sobre todo, de ignorantes bocazas.
Orbatos_II escribió:No chaval... tu estas descontento con la política exterior del partido republicano de los USA, y de eso a odiar a todos los norteamericanos hay un cacho bastante grande
Es como si ahora un "morito" te quema la casa porque ese tal Aznar apoyó a Bush, y Aznar es español, y tu también.... ergo tu eres el culpable también
No mezclemos las churras con las merinas, que de estas modas tontas al racismo hay un pasito muy pequeño
Ahora la moda "guai" es ser antiamericano, ecolochachi e izquerdista "que te cagas", ya si dices que eres bisexual eres el colmo del "cool" y el alma de las fiestas
Vamos... mas en serio, como tenemos un presidente MEMO cuyos conocimientos en política exterior van acordes con las capacidades de sus ministras de cuota y el es "antiamericano", se ha puesto de moda que los norteamericanos, todos y cada uno de ellos son monstruos, y como es mas fácil repetir lo que dice el rebaño que pensar uno solo, pues hala... los yankees son todos esclavistas y asesinos en masa
El día que se ponga "de moda" tirarse a un pozo, nos quedaremos sin pozos en este país
golmate escribió:No se porque metéis a los políticos de aquí (que son unos sinvergüenzas) en un tema sobre los EEUU.
Antes de este gobierno progreguay ya existía un estilo de política exterior en USA, el dispara primero y pregunta después no está patentado por Bush jr.
No me gusta a mi el estilo de vida, el casi nulo compromiso con el medio, que apenas exista lo que conocemos como seguridad social. Me parece ridículo el nivel de immersión de la religión en una sociedad autoproclamada moderna, los tabús y la aplicación de la censura en un país que se hace llamar "libre". Esto no me hace anitamericano, simplemente son cosas que me harían pensar dos veces si vivir allí o no.
USA es un país fantástico si puedes pagártelo, puedes conseguirlo casi todo con un fajo de billetes. Pero sin dinero tu vida puede ser una auténtica mierda, peor incluso que aquí, que ya es decir. Puedes encontrar gente fantástica, independientemente de su religión o ideas políticas, aunque también se encuentran bastantes engendros, supongo que como en todas partes.
The_Edge escribió:España está llena de subnormales borregos, pero sobre todo, de ignorantes bocazas.
eboke escribió:Exacto. Me hace gracia ver a gente que se proclama antiamericana y luego se va a comer a un McDonald's, viste unos Levi's, calza unas nike y/o Adidas y cuando sale se fuma un Marlboro. Y claro, con el iPod en la mano o la x360 en su casa.
Como en las manifestaciones contra la guerra de Irak, que veías a los niñatos tirando piedras y botes de mierda concentrada a un McDonald's (lo sé porque estaba currando en uno céntrico), y luego, cuando acababa la manifestación, todos a comer un buen Big Mac.
¡Que buenos antiamericanos!
InaD escribió:orbatos lo de que la izquierda es lo guay..
no es que sea lo guay es que es lo humano, de hay que lo relacioneis con el buen rollo.
Dreamcast2004 escribió:Si la izquierda es cojonudisima, puff cuanta tonteria junta en pocas palabras.
eTc_84 escribió:Tanto o más que la derecha con la que muchos de aquí (no lo digo por tí) se hace pajas..
De EEUU me gustan muchas cosas, pero eso de entrar en guerras ilegales por sus cojones, tener a un simio retrasado como bush y el acceso indiscriminado a armas, pues no me gusta un pelo.
Aunque peor me caen los adictos a todo lo japonés, pero eso es otro tema... el frikismo cutre en su máxima expresión.
Dreamcast2004 escribió:Es que los que algunos consideran derecha y creo que te refieres a la dictadura, yo no lo considero como tal, ya que para mi una dictadura de izquierdas o de derechas me parecen una mierda y los uno en el mismo saco; ya que lo primero que hacen, es cortar la libertad de la sociedad y lo segundo es todo aquel que no piense/actué como el régimen pasan directamente a la guillotina.
Dreamcast2004 escribió:Yo creo que en todas las sociedades existen cosas que te gustan y cosas que no, todavía no existe la sociedad perfecta
Dreamcast2004 escribió:Joer pobrecicos los de ADIDAS, si los alemanes son buena gente.
PuMa escribió:Fácil, por el complejo de inferioridad de los Españoles. Es triste ver lo que se sabe de españa en el resto del mundo.
eTc_84 escribió:Una sociedad perfecta tiene que ser tremendamente aburrida.