Depende de cada persona y el uso que se le dé, tendrá interés o no.
Es cierto que tanto para subir fotos, como para charlar, jugar, etc. hay medios mejores. Pero la gracia de Facebook es poder hacerlo todo a la vez y con un montón de personas de todo el mundo.
A mí tuenti no me gusta nada, lo veo muy limitado (sobre todo para mí, que no me gusta subir fotos) y el sistema de privacidad es horrible (apenas hay opciones para configurarlo a tu gusto).
Sin embargo con Facebook me entretengo bastante. Voy viendo las cosas que hace la gente, echo una partida a algún juego (malditas hidras del Castle Age, te pasas el día dando espadazos), si me aburro le dejo algún comentario a alguien o le envío alguna chorrada de aplicaciones que me resulten curiosas, vuelvo a viciar a otro juego, comparto el vídeo que me he encontrado rebuscando por youtube, o alguna página interesante que haya visto. Voy a ver cómo anda Paramecio, mi mascota gay del Pet Society, y rememoro con añoranza el evento de su boda con el bichejo de otra eoliana. Y como veo que no tiene un duro y no puedo enviarle regalos de aniversario, decido volver a vestir a Paramecio con sus medias de rejilla, sus taconazos, el vestido de sirvienta y las orejas de conejito. Así estará listo para recibir a sus compañeros en el lupanar que he montado en la segunda planta.
Después veo que una de mis japonesas de intercambio ha vuelto a dar señales de vida y nos escribimos para ver qué tal va la cosa, mientras echo un vistazo a las fotos que acaba de subir. Escribo alguna tontería a modo de blog, la comparto, la gente me mira raro y comenta, les declaro mi amor de tres a seis de la mañana, veo el enlace que ha subido un conocido. Acepto la solicitud de amistad de un irlandés que busca compañeros en los juegos, y me pongo a charlar con una serbia que conocí por el mismo motivo y con la que he entablado cierta amistad. Me llega una notificación de que alguien me ha respondido en un grupo al que me uní y donde estamos manteniendo un debate interesante. Respondo, echo otra partida rápida a algún juego. Y luego...
En fin, que depende de lo que cada uno busque. A mí como modo de estar al tanto de lo que hace la gente, matar el tiempo cuando no tengo nada mejor que hacer y estar en contacto con la gente que me cae bien (no todos tenemos tiempo para estar quedando a todas horas, por no hablar de los que viven a cientos de km. de ti) me funciona perfectamente.
PD: Shermie, si ves esto, que sepas que te sigo amando *_*