¿Por qué la infravaloración de la saga Ace Combat?

La considero una de las sagas míticas de los videojuegos junto a Super Mario, Halo, Zelda, Spyro, God of War, Crash Bandicoot... -esta última de capa caída- y no entiendo la infravaloración de la misma, sobre todo con la última entrega de la saga que salió hace un año apróximadamente para Xbox 360. He jugado todos los Ace Combat menos el 1, 2 y 4, y todos me han parecido estupendos, eso sí, pasarme pasarme solo me pasé el 3 cuando era un crío y un amigo me lo enseñó, me vicié después a la PS2; y el 6 de la 360 justamente ayer tras habérmelo pillado hace un año y haberlo dejado en la recámara por la cantidad de títulos que salen para la consola de Microsoft.

El juego me ha parecido lo mismo que el resto de la saga, una gran historia, muy buenos gráficos en el contexto generacional en el que se encuentra, divertidísimo y digno del nombre. Lo mejor, las flipadas de Namco con las situaciones y la historia, es lo que más mola de la saga, las flipadas son igual de equiparables a las de Tengen Toppa Gurren-Lagann, con eso os digo todo xDD.

Pues lo dicho, no me explico como tales juegazos pasan sin más gloria que pena por nuestros catálogos, sobre todo en la 360 en la que el juego tuvo más bien una aceptación casi nula -excepto en Japón, obviously-. En fin, ¿qué opináis? Por cierto, lo dicho, Ace Combat 6 = Dios.
Yo, si saliese para la negrita me lo pillaba, pero como no tengo ni pienso comprar una consola de microsoft me tendre que esperar. A mi tb me parece de lo mejorcito. LARGA VIDA ACE COMBAT :D


Un saludo
Yo creo que bastante gente no les da una oportunidad por creer que son simuladores. Cuando su jugabilidad es lo más arcade, intuitiva y divertido que hay. A mí me gustan mucho. El AC5 y el Zero son la polla. Y también espero que el 6 salga algún para PS3 para pillarlo.

Un saludo
Ace Combat DIOS. De toda la vida además.
Mucha gente lee lo de la historia, epicidad, etc...y se dice "Como puede ser eso un juego de aviones?"...

Entonces un día lo pruebas y te das cuenta de que de verdad es épico xD


Y como dice Chester, es bastante facil de aprender a jugar. A mi que no me gustan los juegos de aviones me divertia bastante con el AC5, aunque solo sea por escuchar la BSO y algunas conversaciones.
Yo he conocido la saga con el 6º en xbox360 y me parece un juego genial, muy divertido y con una historia impresionante.
Hombre el genero de "simulacion de aviones" no es una cosa que quizás a todo el mundo no le guste, la gente tira mas para fps deportivos y demases.

Respecto a la saga, me he pasado los tres de PSX, los tres de PS2 y el de PSP, madre mia que ganas me estan entrando de comprarme la X360 [carcajad].

Saludos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
la saga ace combat es la poya la unica oveja negra es el tordazo que nos colaron en el ace combat 3 PAL menudo desproposito de jugo lo jodieron totalmente que costava traer la version usa/jap tal cual y no mutilar tan gravemente el juego ?


PD:por si alguien le interesa argumentalmente la 3º parte es la mejor tiene 5 finales distintos podias tomar decisiones enmedio de las misiones que podrian hacer que te unieses a una u otra faccion incluso podias enrolarte con los malos ademas cada 1 con aviones propios que las otras no tenian muchos mas aviones k en la pal secuencias de anime brutalmente hechas para la epoca un montonazo de protagonistas con los que interactuar (depende de las decisiones podrias acabar siendo amigos de unos y enemigos de otros etcetc) videos y converasiones por "codec" entre misiones etc...
AlterElt está baneado por "troll"
Vastag escribió:Yo he conocido la saga con el 6º en xbox360 y me parece un juego genial, muy divertido y con una historia impresionante.


+1
Aquí hay algo que no me cuadra. Cuando salió el último Ace Combat no hice más que leer comentarios como que la historia era mala, que no era muy bueno, que para pasar el rato estaba bien, pero que no era nada del otro mundo...

Y por ello no me lo pillé... ¡¡ Y ahora me decis que el juego es una pasada ?? [uzi]
Morkar escribió:

PD:por si alguien le interesa argumentalmente la 3º parte es la mejor tiene 5 finales distintos podias tomar decisiones enmedio de las misiones que podrian hacer que te unieses a una u otra faccion incluso podias enrolarte con los malos ademas cada 1 con aviones propios que las otras no tenian muchos mas aviones k en la pal secuencias de anime brutalmente hechas para la epoca un montonazo de protagonistas con los que interactuar (depende de las decisiones podrias acabar siendo amigos de unos y enemigos de otros etcetc) videos y converasiones por "codec" entre misiones etc...


Totalmente cierto, para mi el mejor de la saga con diferencia abismal, tengo la versión japonesa y es de los que mas he disfrutao en mi antigua psx , siempre que me dicen ace combat recuerdo esta entrega.

Imagen

Desde entonces no he jugado a ninguna mas la verdad, y eso que tengo la play2 pero por h y por b al final nunca me las adjudiqué.

Aunque al leer el hilo estoy por comprarme la 6º que lo vi el otro día nuevo por 19.95 me parece o fué un sueño xD

un saludo
Hombre, tanto como meterla en el saco de "sagas míticas" pues no creo que sea para tanto... lo cual no quita que sea una gran saga y para nada la considero infravalorada, ya que tiene una buena legión de seguidores teniendo encuenta que no se trata de una de las licencias con más renombre que existen y de su temática.
Morkar escribió:la saga ace combat es la poya la unica oveja negra es el tordazo que nos colaron en el ace combat 3 PAL menudo desproposito de jugo lo jodieron totalmente que costava traer la version usa/jap tal cual y no mutilar tan gravemente el juego ?


PD:por si alguien le interesa argumentalmente la 3º parte es la mejor tiene 5 finales distintos podias tomar decisiones enmedio de las misiones que podrian hacer que te unieses a una u otra faccion incluso podias enrolarte con los malos ademas cada 1 con aviones propios que las otras no tenian muchos mas aviones k en la pal secuencias de anime brutalmente hechas para la epoca un montonazo de protagonistas con los que interactuar (depende de las decisiones podrias acabar siendo amigos de unos y enemigos de otros etcetc) videos y converasiones por "codec" entre misiones etc...


Se ve que eso solo salía en la versión japonesa; no en la americana... si no es así confirmádmelo que ya mismo me lo "importo".

Os dejo con un breve repaso de la saga en forma de intros y trailers... el del 3, es completamente anime tal y como dijo Morkar. El mejor trailer para mí, sin duda alguna, el del 6. La historia luego no es tan buena como fue la del 5, bajo mi punto de vista, pero no deja de ser un gran Ace Combat.

Air Combat - http://www.youtube.com/watch?v=hxyUJXuzGSs
Ace Combat 2 - http://www.youtube.com/watch?v=oOxuUD6fx58
Ace Combat 3 - http://www.youtube.com/watch?v=mNvxmQmyTXU
Ace Combat 4 - http://www.youtube.com/watch?v=cJIOtfKG ... re=related
Ace Combat 5 - http://www.youtube.com/watch?v=DNa1YGUYTUk
Ace Combat Zero - http://www.youtube.com/watch?v=YYET93z5edk
Ace Combat 6 - http://es.youtube.com/watch?v=icm19eT_T ... re=related

Lo que pasa con el Ace Combat 6 es que es una pasada pero la historia no es para nada tan buena como fue la del 5, pero aún así es muy muy muy buena historia, y muy muy muy buen juego, con los grandes momentazos característicos de la saga que nadie fan de la misma debería perderse.

Os recomiendo el juego encarecidamente.

Yo creo que la saga no tiene renombre especialmente, sobre todo después de la casualización del mundillo por Nintendo. Que por cierto, Project Aces ahora mismo estaba trabajando para la Wii con algo basado en una peli anime, de aviones también.

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Kayru el problema es que es la duda que tengo en unos sitios dicen que la version usa del 3 es la buena y en otros que tambien esta capada y como e esta saga por internet hay muy poca informacion pues ...


porcierto aki esta la intro japonesa del 3 con algo mas de calidad y de paso la de la version pal donde se comen todos los personajes etc y eso solo en la intro en el juego la tijera es brutal ademas con lo k mola ver en la japonesa a cyntia controlar el delphinus 03 (se maneja mentalmente ) es wapisimo a y porcierto en la version japonesa el Aurora es manejado por un personaje igual que el night raven nada de ia ni mierdas y los puedes pilotar tu y son la OSTIA entre lo duros rapidos y agiles son los 2 mejores aviones de toda la saga

http://www.youtube.com/watch?v=-mD9RWKCwW8

Version Paleta

http://www.youtube.com/watch?v=Bf0VcCNi-0s
Infravalorado ?¿ pues dime algo de aviones que suene mas en consolas si es una saga buenísima y con unas ventas bastante decentes.
Entonces por lo que veo... un nuevo Ace Combat para PS3 parece bastante lejano no? [snif]

Por cierto...

http://www.youtube.com/watch?v=XKDzOnRydWk

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Kayru escribió:...una gran historia... Lo mejor, las flipadas de Namco con las situaciones y la historia, es lo que más mola de la saga, las flipadas son igual de equiparables a las de Tengen Toppa Gurren-Lagann, con eso os digo todo


A mi me encantan los juegos de aviones, AC en particular (tengo el Jefe de Escuadrón), pero particularmente las flipadas que se meten (giros ilógicos de la historia), batallas totamente irrealistas (naves espaciales, satélites, aviones "indestructibles"; batallas "Yo contra el mundo", hacer que te metas por túneles -claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, todo el mundo sabe pasar con un caza de combate por un tunel para coches y camiones a 600 km/h ¬_¬ -), que no puedas aterrizar/volver a base de forma +/- realista... le hacen perder muchos puntos (sobretodo lo de la historia).

Pero pese a todo tiene un encanto característico; cuando cae un compañero te duele como si fueras tú el que acaba de saltar por los aires, la acción es vibrante, y los gráficos son razonablemente buenos (hablo de PS2)
wabo escribió:
Kayru escribió:...una gran historia... Lo mejor, las flipadas de Namco con las situaciones y la historia, es lo que más mola de la saga, las flipadas son igual de equiparables a las de Tengen Toppa Gurren-Lagann, con eso os digo todo


A mi me encantan los juegos de aviones, AC en particular (tengo el Jefe de Escuadrón), pero particularmente las flipadas que se meten (giros ilógicos de la historia), batallas totamente irrealistas (naves espaciales, satélites, aviones "indestructibles"; batallas "Yo contra el mundo", hacer que te metas por túneles -claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, todo el mundo sabe pasar con un caza de combate por un tunel para coches y camiones a 600 km/h ¬_¬ -), que no puedas aterrizar/volver a base de forma +/- realista... le hacen perder muchos puntos (sobretodo lo de la historia).

Pero pese a todo tiene un encanto característico; cuando cae un compañero te duele como si fueras tú el que acaba de saltar por los aires, la acción es vibrante, y los gráficos son razonablemente buenos (hablo de PS2)


Esas cosas que tú dices, son precisamente las características y por ende encantos de la saga, ahora que por ejemplo una cosa más simple que todo lo que tú dices y no me gusta, en la saga parece que los aviones solo ganan la guerra cuando realmente pintan bastante poco, se extrapolan a otra guerra en sí, es obvio que tiene que ser así porque entonces no sería un juego de aviones, pero no deja de parecer extraño lo que digo... no sé si se me entiende xD.

Hiro, ése es un temazo.

Lock Quest, dentro del género de aviación es obvio que es conocido, pero por la historia de la saga, creo que se merecería algo más, por ejemplo, es como si me dices que el Live for Speed es conocido dentro del género de coches, pues lógico, pero la mayoría de los videojuegadores excluyendo o aún incluyendo a los de PC más bien poquitos conocerán el título.

Lo mismo pasa con ésta saga que creo que se merece mucho más para lo que se le da, por ejemplo un obvio ejemplo es el que nos ha presentado indirectamente Morkar, de ésta saga hay poquísima información en la red, la de la Wikipedia y poco más.

Sobre lo de las ventas decentes, lo dicho, para ser una saga perfectamente considerable "histórica" para la industria son muy muy muy pocas, por poner un ejemplo el Super Mario también es bastante histórica, más famosa, vale, y las ventas que tienen por cualquier chorrajuego que saquen como aquel de la 64 del Dr.Mario, no son equiparables a las de AC.

Creo que lo de las ventas es otro factor a parte en el que Project Aces tiene toda la culpa por su escasa exposición de cara al consumidor que tienen sus títulos, nunca he visto un anuncio de TV en el país sobre éste juego, pero no porque a la compañía le importe sino porque a Namco en general se está centrando, y bueno, siempre se ha centrado más en Japón. Una pena, al menos para nosotros xD.

Un saludo.
Entonces nada de nada de un nuevo Ace Combat para PS3 no?
Y mira que en Meri ponian hace ya tiempo:

Ace Combat 6: Fires Of Liberation acaba de inaugurar su web oficial, que en las próximas semanas irá complementándose con más contenidos y que ya ofrece el trailer final en varias resoluciones, mezclando secuencias de la intro con imágenes dentro del juego. Ace Combat 6: Fires Of Liberation llegará primero a Xbox 360 a finales del próximo invierno y más adelante lo hará en PlayStation 3, siendo distribuido por Atari en nuestras fronteras.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4682e4db5ba54&pic=GEN

Pues nada [buuuaaaa]
Aún no ha llegado el día que juegue a un Ace Combat malo, puede ser mejor o peor que otra entrega, pero malo o difícil de ver, NINGUNO.

Tengo que decir que el Ace Combat 6 me ha parecido un JUEGAZO en mayúsculas, una grandísima historia, fases cinemáticas que le dan un toque peliculero genial, gráficos en algunos momentos verdaderamente épicos, y ese toque arcade tan conseguido. Lo dicho, una gran entrega a la altura del mítico 3. Que por cierto, este para ser de PSX aún se eleva como el TOP gráfico de la consola, impresionante lo que pudo llegar a mostrar. Y que decir de la BSO, totalmente acorde con las misiones.

Tengo que remarcar que hay unas fantásticas fases en el 6 de noche como en el 3 y que me recordó a ese genial juego que tuve la gran oportunidad de jugarlo en la PSX. Qué me decís de la última fase del 6, con ese macro cañón que cuando estás llegando con el avión te quedas embobado viendo la magnificencia de los combates, eso es lo que hace grande esta saga.

Larga vida a la saga Ace Combat!



Saludos!
Pues es lo primero que leo acerca de éso, creí entender que el título saldría exclusivo para 360, y ahora mismo Project Aces trabaja para Wii, es decir, no están portando el juego ni nada -bajo lo que se sabe-.

Spoiler sobre la última fase del AC6.
Yo en la última fase ya flipándolo en el primer túnel, me tendríais que haber visto la cara cuando dicen "No es suficiente..." y veo que pone "ENTRY" en la boca del cañón... me quedé en plan ¡¿ésta gente está loca o qué?! XD


Un saludo.
Kayru escribió:Spoiler sobre la última fase del AC6.
Yo en la última fase ya flipándolo en el primer túnel, me tendríais que haber visto la cara cuando dicen "No es suficiente..." y veo que pone "ENTRY" en la boca del cañón... me quedé en plan ¡¿ésta gente está loca o qué?! XD


Un saludo.


jajajaja, ya te digo, yo después de sudar como un cochino veo que aún no ha acabado la misión, suerte que se inventó la pausa... [+risas]

Mira que llegan a ser difíciles algunas pantallas de los Ace Combats. Recordaré toda mi vida la pantalla de noche del 3, que grande, me quedé impresionado.




Saludos!
firewire escribió:
Kayru escribió:Spoiler sobre la última fase del AC6.
Yo en la última fase ya flipándolo en el primer túnel, me tendríais que haber visto la cara cuando dicen "No es suficiente..." y veo que pone "ENTRY" en la boca del cañón... me quedé en plan ¡¿ésta gente está loca o qué?! XD


Un saludo.


jajajaja, ya te digo, yo después de sudar como un cochino veo que aún no ha acabado la misión, suerte que se inventó la pausa... [+risas]

Mira que llegan a ser difíciles algunas pantallas de los Ace Combats. Recordaré toda mi vida la pantalla de noche del 3, que grande, me quedé impresionado.




Saludos!


A mí me costó un huevo la décima misión del Ace Combat 6, no contentos con poner aquel tocho ponen otros cuatro tochos menores y encima los Strigon dando por culo xDD.

La misión nocturna del 6 me moló bastante, el 3 ya no me acuerdo de nada.

Estoy entrando en los foros de Bandai Namco del Ace Combat, http://forums.namcobandaigames.com/forumdisplay.php?f=9 y lo único que veo que dicen es que a ver que listas de aviones podrían poner en AC7 y si a ver cuando sacan el 6 en PS3 xD.
ALL HAIL ACE COMBAT !

Una de mis sagas predilectas por antonomasia. Y bueno que mas puedo decir que no se haya dicho, quizas graficamente siempre ha sido de notable o notable alto ( con alguna excepcion como el AC4, que era bastante mediocre ) pero en jugabilidad, bso e historia, para mi, siempre de sobresaliente.

http://es.youtube.com/watch?v=4lJW6RCmWiw ( ir con un F-14 destruyendo portaaviones al atardecer con esa musica de fondo . . . IMPAGABLE !! )

Desde luego en los años 97-98-99 NAMCO tenia de los mejores compositores videojueguelis, entre los AC2,AC3 y RRT4 unas BSO para fliparr

Ahora mismo no entiendo como el AC6 no ha salido ( y a este paso me huelo que no saldra ) para la PS3, y tampoco como no hay anunciado un AC7 [triston]

Espero que esta saga siga adelante y no caiga en el olvido.
A mi me encanta, pero deberían ambientarla en el mundo real, y dejarse de aviones que no existen o marcianadas raras.
Los aviones que salen sí que existen y esas marcianadas para mí son el encanto de la saga, además el mundo ficticio que ha desarrollado Project Aces con los continentes de Osea, Anea; los países Yuktobania, Belka, Emmeria, Estovakia y muchísimos más de los que no me acuerdo, en fin; todo ese mundo paralelo perfectamente planteado para que todo encaje hace que los desarrolladores adquieran aún más mérito por cada uno de sus títulos que lancen al mercado. En mi opinión, por supuesto.

Un apunte, yo me refiero a los aviones pilotables, algunos como por ejemplo del 6 que salen en determinadas misiones evidentemente no existen xD.

Un saludo.
A mí son unos juegos que me gustan mucho. He jugado a todos desde el tres y de momento mi favorito es el cinco y a bastante distancia del resto. Parece difícil de creer que un juego de aviones pueda tener una historia tan épica y emotiva, y a la vez un desarrollo de personajes tan cojonudo. Los tres pilotos del grupo les dan bastantes vueltas a la mayoría de los niños emo protagonistas de rpgs y protagonizan un par de momentos que me hicieron soltar alguna lagrimita. La banda sonora es tremendísima y la sigo escuchando de vez en cuando. Además, una de las cosas que más me gusta de ese juego es la dificultad desmesurada de alguna que otra fase. Hay un par de misiones con túneles que cuestan muuuucho rato superar, pero una vez que lo consigues, es tremendamente satisfactorio (mítico tocho túnel de la penúltima misión xD).

El seis también está bien, pero aunque las misiones son más largas que lo acostumbrado, parece que la historia se queda a mitad. Me hubiera gustado ir a Stovakia y empezar a reventarles el chiringuito. Una pena.

Os dejo algunos wallpapers que he ido recopilando:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Gran aporte, me he puesto uno. Lástima que el del Aigaion tenga tan poca resolución.

Completamente de acuerdo sobre el AC6, porque aunque en determinados momentos se volvía algo repetitivo, la historia se corta de un modo demasiado bruto; cúando me quise dar cuenta ya había recuperado la ciudad. Y ya después pues todo lo que pasa, pasa muy rápido xD.
Lo que eché de menos en el AC6 de 360 fue lo que hicieron en el de PSP y que tanto me gustó. Podías avanzar en la historia siguiendo el camino que quisieras, y luego todo esto tenía sus repercusiones en las misiones futuras. Ejemplo: Destruir base de comunicaciones o atacar aeoródromo -> Si hacías lo primero en la siguiente misión no tenías a los SAM's dando por culo, o si tirabas por el otro camino luego no venían tantos aviones...
Esto le da una rejugabilidad al juego tremenda, te puedes pasar el modo historia de muchas formas diferentes :) En cambio en el AC6 tan solo hay un solo camino...
Pues con lo que está dando de sí el hilo podría crearse un post oficial de la saga bien majo.

Yo me estoy pasando el AC6 en extremo para conseguir el avión original, y joder; me sigue pareciendo épico y sólo voy por la cuarta misión... no entiendo como no es más reconocida la saga.

Un saludo.
Yo me baje la demo del 6 y no derribe ni un avion, ¿me la bajo otra vez?
El juego merece la pena, los controles son intuitivos; Y para cambiar de objetivo cúando se quiera, B para disparar misiles, A; ametralladora, X cambiar el mapa -para verlo entero, una ampliación o el radar-, pulsar stick derecho cambiar vista del avión, y poco más.
Kayru escribió:El juego merece la pena, los controles son intuitivos; Y para cambiar de objetivo cúando se quiera, B para disparar misiles, A; ametralladora, X cambiar el mapa -para verlo entero, una ampliación o el radar-, pulsar stick derecho cambiar vista del avión, y poco más.


Ahora que hablas de los controles, siempre me han parecido bastante buenos, muy bien adaptados, almenos en el último que recuerdo; el 6.

Yo creo que la palabra que describe a la saga es: ÉPICA. Los combates son monumentales y lo mejor que no solo aire-aire sino también tierra+aire o incluso el mar.

Me habéis dado ganas de pasarme el 6 otra vez. [+risas]

Por cierto, emulas el 3 con el la nueva versión del ePSX con unos cuantos filtros activados y flipas. [sonrisa] [sonrisa]



Saludos!
loganroemers está baneado por "troll"
Hiro escribió:Entonces por lo que veo... un nuevo Ace Combat para PS3 parece bastante lejano no? [snif]

Por cierto...

http://www.youtube.com/watch?v=XKDzOnRydWk

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No se de donde lo sacas ni quiero saberlo, pero te puedo decir que saldra.
No se como adaptaron en control de dualshock al mando de la 360, supongo que el mapeado será igual. Yo estoy deseoso de ver el Ace Combat para Ps3 y que use el six-asix, y que sea una implementación como Dios manda.
Me picasteis la curiosidad y me bajé la demo, pero debo de ser algo torpe (o torpe del todo) ya que no me entero de nada de lo que esta pasando en pantalla, me parece todo realmente confuso. Al final hice estrellar el avión, cansado de estar por ahi haciendo el tonto por el aire.
loganroemers escribió:
Hiro escribió:Entonces por lo que veo... un nuevo Ace Combat para PS3 parece bastante lejano no? [snif]

Por cierto...

http://www.youtube.com/watch?v=XKDzOnRydWk

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No se de donde lo sacas ni quiero saberlo, pero te puedo decir que saldra.


A un año de la salida del juego y sin haberse anunciado ningún port dudo que lo saquen ya, más que nada, 1 año entre que lo anuncian o no + 1 año para realizar el port. 2 años después? imposible...

y sobre lo de que es un lio, tan solo hay que tomarselo por calma si es tu primer AC, una vez le pillas el tranquillo le cojes el gustillo. lo unico que tienes que hacer en cada mision es destruir los cuadros verdes que pongan en rojo "OBJ". con el select cambias de misil para cual sea el emjor en cada momento, hay bombas para acabar contra lso enemigos de tierra en un pin, y misiles nucleares bien guapos xDD.

En la primera mision para situaros estais en Gracemeria, capital del país ficticio de Emmeria, y de repente fuerzas estovakianas os invaden. Debéis repeler el ataque, acabáis con todos los aviones con OBJ que tengan, suelen ser bombaderos por lo que van lentillos.

Atentos a los diálogos porque son chuñísimos la mayoria de las veces y en fin, una vez le cogéis el gustillo a la mayoría le empieza a molar el juego.

Supongo que por eso no es tan famosa la saga, por la complicación que suponen los títulos muchas veces.

Un saludo.
Yo no creo que aparezca el 6 para PS3, si acaso el 7 ya. Igual que pasó con el Ridge Racer.



Saludos!
Conocí la saga con el 6 y no se cómo serán los demás pero éste no lo veo para tanto. Está bastante bien, el sonido mola y tiene buenos gráficos pero no lo veo tan épico como decís y la historia no me llama la atención, no le veo nada de especial.
Pitux escribió:Lo que eché de menos en el AC6 de 360 fue lo que hicieron en el de PSP y que tanto me gustó. Podías avanzar en la historia siguiendo el camino que quisieras, y luego todo esto tenía sus repercusiones en las misiones futuras. Ejemplo: Destruir base de comunicaciones o atacar aeoródromo -> Si hacías lo primero en la siguiente misión no tenías a los SAM's dando por culo, o si tirabas por el otro camino luego no venían tantos aviones...
Esto le da una rejugabilidad al juego tremenda, te puedes pasar el modo historia de muchas formas diferentes :) En cambio en el AC6 tan solo hay un solo camino...


Eso se podia hacer en el AceCombat 3. Depende de las decisiones que ibas tomando en las misiones ibas repercutiendo en la historia ( incluso te podias pasar al bando de "los malos" ). Eso si, si pillais el AC3 que sea version NTSC, con la version PAL hicieron un destrozo brutal que no merece la pena ni jugarlo.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Infravalorado??Por quien?
Es un juegazo,y de hecho reconocido.
AsKaRy escribió:Eso si, si pillais el AC3 que sea version NTSC, con la version PAL hicieron un destrozo brutal que no merece la pena ni jugarlo.


Algo oí por allí, pero exactamente que pasó?




Saludos!
A mi es que me marean estos juegos...
42 respuestas