wabo escribió:Kayru escribió:...una gran historia... Lo mejor, las flipadas de Namco con las situaciones y la historia, es lo que más mola de la saga, las flipadas son igual de equiparables a las de Tengen Toppa Gurren-Lagann, con eso os digo todo
A mi me encantan los juegos de aviones, AC en particular (tengo el Jefe de Escuadrón), pero particularmente las flipadas que se meten (giros ilógicos de la historia), batallas totamente irrealistas (naves espaciales, satélites, aviones "indestructibles"; batallas "Yo contra el mundo", hacer que te metas por túneles -claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, todo el mundo sabe pasar con un caza de combate por un tunel para coches y camiones a 600 km/h
-), que no puedas aterrizar/volver a base de forma +/- realista... le hacen perder muchos puntos (sobretodo lo de la historia).
Pero pese a todo tiene un encanto característico; cuando cae un compañero te duele como si fueras tú el que acaba de saltar por los aires, la acción es vibrante, y los gráficos son razonablemente buenos (hablo de PS2)
Esas cosas que tú dices, son precisamente las características y por ende encantos de la saga, ahora que por ejemplo una cosa más simple que todo lo que tú dices y no me gusta, en la saga parece que los aviones solo ganan la guerra cuando realmente pintan bastante poco, se extrapolan a otra guerra en sí, es obvio que tiene que ser así porque entonces no sería un juego de aviones, pero no deja de parecer extraño lo que digo... no sé si se me entiende xD.
Hiro, ése es un temazo.
Lock Quest, dentro del género de aviación es obvio que es conocido, pero por la historia de la saga, creo que se merecería algo más, por ejemplo, es como si me dices que el Live for Speed es conocido dentro del género de coches, pues lógico, pero la mayoría de los videojuegadores excluyendo o aún incluyendo a los de PC más bien poquitos conocerán el título.
Lo mismo pasa con ésta saga que creo que se merece mucho más para lo que se le da, por ejemplo un obvio ejemplo es el que nos ha presentado indirectamente Morkar, de ésta saga hay poquísima información en la red, la de la Wikipedia y poco más.
Sobre lo de las ventas decentes, lo dicho, para ser una saga perfectamente considerable "histórica" para la industria son muy muy muy pocas, por poner un ejemplo el Super Mario también es bastante histórica, más famosa, vale, y las ventas que tienen por cualquier chorrajuego que saquen como aquel de la 64 del Dr.Mario, no son equiparables a las de AC.
Creo que lo de las ventas es otro factor a parte en el que Project Aces tiene toda la culpa por su escasa exposición de cara al consumidor que tienen sus títulos, nunca he visto un anuncio de TV en el país sobre éste juego, pero no porque a la compañía le importe sino porque a Namco en general se está centrando, y bueno, siempre se ha centrado más en Japón. Una pena, al menos para nosotros xD.
Un saludo.