Hola, me sabe mal abrir un hilo aquí, pero como veo que nadie mueve un dedo...
Llevo un par de días viendo cómo un troll campa a sus anchas en el hilo oficial de
MH4, en el subforo de
3DS -->
hilo_ho-monster-hunter-4-ultimate_1978447Todo se resume a un post que escribí el otro día. Aquí un usuario pide consejo sobre un arma del juego, y yo le remito un par de consejos.
-->
hilo_ho-monster-hunter-4-ultimate_1978447_s4830#p1738608387Al rato el usuario
Etemenanki responde con un post bastante fuera de tono, y con una forma de descalificar que deja bastante que desear -->
viewtopic.php?p=1738610055Como veo que su tono y su forma de dirigirse hacia mí no es propia de alguien que viene a compartir conocimiento sobre el juego, sino alguien que llevaba ya tiempo buárlndose de usuarios recién iniciados, y poniéndole pegas a otros (o sea que parece que ya venía provocando de antes), le respondo con este mensaje -->
viewtopic.php?p=1738612195En el hilo ya empiezan a aparecer comentarios de gente extrañándose de este asunto, y de sus comentarios (totalmente surrealistas, como cuando dice que "se siente decepcionado porque pensé que algún día serías un gran maestro artillero". Y el caso es que parece que habla en serio, así que imaginad...)
Aquí reaparece de nuevo este sujeto, provocando y descalificando -->
viewtopic.php?p=1738613943Por lo visto, se ha dedicado a "buscar en mi basura", y empieza a sacar de contexto
¡MENSAJES QUE ESCRIBÍ EN OTROS POSTS SOBRE OTROS JUEGOS, HACE MÁS DE 3 AÑOS! Aquí le respondo, evidenciando que este personaje no debe andar muy bien de la cabeza, primero por las cosas que dice, segundo por cómo las dice, y tercero por asumir como algo tan personal lo que no es más que un juego. Además, le digo que no pienso darle más coba, y que a alusiones personales ya no voy a contestar más. -->
viewtopic.php?p=1738614640Se suceden más comentarios de gente que parece que ya le ha calado, y me dicen que es mejor ignorar a gente así, etc.
Vuelve de nuevo con otro mensaje descalificándome -->
viewtopic.php?p=1738618884Entonces contesto lo que él ha escrito, pero únicamente haciendo alusión a la información objetiva. Y recalco que a sus alusiones personales no contesto, y que al próximo mensaje que vuelva a aludirme, será ignorado. Y le reporto a la moderación. Creo que queda bastante claro que ni sus maneras ni sus descalificaciones deberían tener cabida en ese hilo. -->
viewtopic.php?p=1738619294A estas alturas, ya hay cierto mal rollo, algunos usuarios dicen que es mejor que nadie se meta con nadie, que nadie se falte al respeto, etc.
Vuelve a contestar, pese a que yo ya le dije que le ignoraría -->
viewtopic.php?p=1738621286Es un post denso, del que ya ni me he molestado en leer, porque no me interesa debatir nada objetivo con personajes así, que admiten "
tomarse el juego como una forma de vida". Pero contesto a un moderador que pasa por allí y se limita a decir que "haya calma" -->
viewtopic.php?p=1738621492A lo largo de todos estos posts, no me he cansado una y otra vez de decir que
esto es sólo un juego,
que no me interesan las disputas de egos, y que considero infantil tomarse así opiniones que no sean igual a las suyas, respecto a este juego. Este sujeto, en cambio, apareció de primeras tachando de porquería un hilo mítico en el subforo WiiU dedicado al juego Monster Hunter 3U, y descalificando a todo el mundo que no supiera o no compartiera su opinión.
Ni su forma de dirigirse hacia mí (y hacia otros usuarios), ni las formas con las que desprecia y descalifica a los demás, no me interesan y por lo tanto no he querido debatir nada más con él.
Pero insiste una y otra vez empleando alusiones personales y descalificándome.
A pesar de esto, de dejar claro en más de un post que ya iba a pasar a ignorarle, me encuentro hace un rato con esto (
YO NO VOLVI A QUOTEARLE PARA NADA, pero él sigue quoteándome a mí)-->
viewtopic.php?p=1738622911 y paso a transcribir algunas cosas de este último mensaje, para que tengáis una idea de cómo han sido los anteriores y cómo se dirige hacia mí:
- Como no puedes rebatir mis argumentos, te escondes (he rebatido información objetiva. Las alusiones personales no las contesto.)
- Tienes mucho orgullo y no puedes soportar quedar en evidencia (no sé dónde he quedado en evidencia)
- En ningún momento has pretendido hacer un debate sano y aportar conocimiento, yo si. (y lleva desde el mensaje nº 1 descalificándome y buscando incluso posts míos de hace más de 3 años para intentar "dejarme en evidencia", como él dice)
- Has estado pataleando como un niño pequeño (debe haberle molestado que dijera yo antes que todo este asunto me parecía infantil)
- ¿Por qué vas de víctima, si eres tú el que ha ofendido e insultado primero? (no tenéis más que leer el primer post suyo haciendo referencia al mío, para observar cómo descalifica lo que yo dije en primera instancia, con un tono y unas maneras fuera de lugar)
- Ahora te escondes porque te da vergüenza haber quedado en evidencia (continúa provocando...)
- En ningún momento has pretendido aprender de nadie del hilo, has venido a chulear (esto es muy gracioso. Yo puedo pecar de cometer fallos, equivocarme... ¿pero yo chulear? Que me demuestre alguien en qué frase, qué sentencia, o de qué manera)
- creyéndote que lo sabes todo sobre las ballestas y te falta mucho por aprender (ésta es una de sus obsesiones, como lo de "sentirse decepcionado porque no soy un Maestro Artillero. Me acusó de que yo redactaba guías incompletas, pero es que yo jamás pretendí redactar guías... sino compartir conocimientos, las pocas cosas que descubrí hace ya tantos años que ni me acuerdo)
- Paso de seguir ensenándote cosas sobre ballestas (¿entonces quién chulea? ¿Y aprender qué?)
- Demasiada información buena te he dado para como me has tratado (...)
- Pero ya ves, como soy buena persona quise enseñarte eso en lo que estabas errado. (...)
- No tenía que haber perdido ni un segundo contigo, no te lo mereces. (pero sigue una y otra vez escribiendo posts intentando provocarme...)
- Aquí en este foro hay mucha gente que sabe mucho sobre Monster Hunter, pero amigo, tú no estás entre ellos. (¿Quién provoca a quién? ¿Quién es el que trata sin respeto a quién?)
* O es un troll del copón, o esta persona no está bien del tarro. Así de simple.
Bueno, esto es todo. Si veis mis stats en el foro, llevo aquí muchos años. Creo que nadie ha tenido nunca ni una queja sobre mí, y yo me lo he pasado siempre bien, conociendo a gente, compartiendo conocimiento, y aprendiendo de otros.
¿Por qué el staff de EOL entonces tolera a trolls del calibre del usuario al que cito, que apenas llega a los 400 mensajes, de los cuales la mayoría son provocaciones, salidas de tono, y desprecio hacia recién iniciados en este juego, y descalificaciones surrealistas? Se está creando mal ambiente en ese hilo, y no me gusta. Monster Hunter es una saga famosa, ese hilo es bastante activo, y los demás no se merecen esto. A mí me da igual, si veo que aquí nadie toma cartas en este asunto, con irme del foro lo remedio (será por foros... es una pena porque llevo muchos años, pero uno ya tiene una edad, y si el poco tiempo de que dispone para juegos, tiene que ver cómo estos trolls campan a sus anchas...) . Pero me sabría mal que encima este cretino, gracias a la omisión de la moderación, haya conseguido que el resto me meta en el mismo saco que él, porque he sido el único que ha plantado cara a sus provocaciones; y al final discutir con un troll en el fango, te termina enfangando.
Un saludo.