InfinityWard escribió:A mi me gusta el metal y sus subgrupos, nunmetal, heavy metal, power metal, etc, y el rock...
Pero los jovenes de hoy en dia (soy joven) le gusta mas esta musica comercial, Pitbull, PSG, Shakira. A mi no me gusta NADA, alguna estan bien, pero no la suelo escuchar..
Mis amigos (de buen rollo, pero jode) se rien de mi, y me dice: ¿Como puedes escuchar esa musica? Si es ruido..
No digo que todos los jovenes sean asi, no, tengo 2 amigos que le gusta la musica que yo escucho. Pero, por que le gusta los jovenes esas canciones comerciales, y no respetan las otras clases de musica, como rock, metal??????
Inerdash escribió:Quien dice que a los jovenes no les gusta el rock? yo creo ke si... muxa gente escucha pachangeo de juerga porke es lo ke ponen en los bares... pero luego entre semana y en casa yo creo ke se oye mas el rock. ademas mira los festivales ke se llenan de jovenes...
InfinityWard escribió:Inerdash escribió:Quien dice que a los jovenes no les gusta el rock? yo creo ke si... muxa gente escucha pachangeo de juerga porke es lo ke ponen en los bares... pero luego entre semana y en casa yo creo ke se oye mas el rock. ademas mira los festivales ke se llenan de jovenes...
Eh dicho la mayoria de los jovenes. Pues actúan cómo si el rock o el metal fuese ruido, o una porquería de música que solo lo escuchan satánicos y emos-góticos.
Yo lo escucho y no soy un satánico emo-gótico.
_Locke_ escribió:Otro hilo sobre los jóvenes...
Rondando la treintena, en mi clase cuando iba al instituto seríamos unos 5 a los que nos gustaba el rock (de 30). Antes se llevaban las Spice Girls y hoy se lleva Pitbull. Nada ha cambiado. Todo sigue igual.
Voy a poner un par de frases. A ver si adivináis (sin mirar en Google) cuándo fueron pronunciadas:
"Los jóvenes de hoy no tienen control y están siempre de mal humor. Han perdido el respeto a los mayores, no saben lo que es la educación y carecen de toda moral."
"¿Qué está ocurriendo con nuestros jóvenes? Faltan al respeto a sus mayores, desobedecen a sus padres. Desdeñan la ley. Se rebelan en las calles inflamados de ideas descabelladas. Su moral está decayendo. ¿Qué va a ser de ellos?"
heathclifff escribió:(muchos de esos heavies de los 80 luego se hicieron bakalas cuando se dieron cuenta de que había más tías en las discotecas que en los antros metaleros).
kaiser_sosse escribió:heathclifff escribió:(muchos de esos heavies de los 80 luego se hicieron bakalas cuando se dieron cuenta de que había más tías en las discotecas que en los antros metaleros).
Pero eso no tiene nada de malo, ¿no?. Ya se sabe, tiran más dos tetas que dos LTD
heathclifff escribió:(muchos de esos heavies de los 80 luego se hicieron bakalas cuando se dieron cuenta de que había más tías en las discotecas que en los antros metaleros).
kaiser_sosse escribió:Pero eso no tiene nada de malo, ¿no?. Ya se sabe, tiran más dos tetas que dos LTD
GR SteveSteve escribió:No me extraña, que nadie se me tire al cuello, pero los seguidores del glam metal que tanto prosperó en los 80 también han sido siempre un poco como los "canis" del metal xDDD
Será porque no hay tías heavys xDD lo que pasa es que no se dejan manosear tan fácilmente como las chonis de discoteca, ¿no?
heathclifff escribió:kaiser_sosse escribió:
Pero eso no tiene nada de malo, ¿no?. Ya se sabe, tiran más dos tetas que dos LTD
Hombre, depende... ir a donde hay tías para ver si ligas no tiene nada de malo, y es natural, pero si se lleva una estética supuestamente porque tienes unos gustos musicales concretos, y luego no son más que fachada para ligar y pura moda, no es triste, sino lo siguiente.
kaiser_sosse escribió:heathclifff escribió:kaiser_sosse escribió:
Hombre, depende... ir a donde hay tías para ver si ligas no tiene nada de malo, y es natural, pero si se lleva una estética supuestamente porque tienes unos gustos musicales concretos, y luego no son más que fachada para ligar y pura moda, no es triste, sino lo siguiente.
Lo decía en plan coña, sólo por hacer la gracia de que por pillar cacho la gente hace lo que sea.
En mi caso, aunque me gusta el rock y algunos grupos heavys, nunca he llevado una estética heavy, no es necesario para disfrutar de esa música. Hay gente que en los 80-90 tenían que vestirse de una manera para demostrar algo, es como Joey en Friends cuando se pone la ropa de Porsche para hacer creer que conducía uno
http://www.youtube.com/watch?v=i3VxuWT6Dk0
PD: Este el hilo acabará en estudio sobre comportamientos sociológicos, de cómo la gente por desmarcarse del resto y sentirse diferente al final hacen todos lo mismo/visten igual pero dentro de un grupo más reducido: tribus urbanas.
heathclifff escribió: ni anda callando que le gustan otros estilos (por ejemplo el Pop) además del heavy. Como dices, nada de todo esto (vestir normal o escuchar otros tipo de música) quiere decir que se sienta menos el Metal, Rock o Punk...