› Foros › PlayStation 3 › General
Lugal escribió:1.-Porque somos PALetos.
2.-Porque, en los sitios donde se venden a precios de risa(como UK), para compensar esas "perdidas", nos la meten clavadas a nosotros.
3.-Porque las tiendas como game, gamestop, etc nos toman por tontos
4.-Para compensar los aranceles y mas mierdas que tienen que pagar las compañías al enviar los juegos desde el extranjero (que se lo podrían evitar contratando los servicios en España...)
5.-No se si lo dicho, pero lo repito por si acaso, porque somos TONTOS!!!
Tmac_1 escribió:La gente paga 70 euros por un juego porque no conocen la importacion o porque les sobra la pasta.
Aunque esta aumentando, los que importamos somo minoria y cuando le cuentas a alguien que has conseguido por 30 euros un juego por el que el ha pagado 70 no se lo creen y te dicen que seguro que eso es ilegal y que te van a meter a la carcel.
Por ponerte un ejemplo, tu crees que el que ha pagado 70 euros por el Fifa, si lo hubiera sabido, no lo hubiera importado por 35?
halcon15 escribió:Si todos hicieramos lo mismo, podriamos ir a comprar el COD6 por 40€ en la tienda de la esquina.
ajalavala escribió:Un particular no puede comprar directamente al distribuidor, si quieres comprar los juegos mas baratos date de alta en autonomos, crea una sociedad y comprale al menos 20 de un tiron.
No se si te sale a cuenta...
RED XIII escribió:Pues yo ni importo, ni hago reservas, ni preorders, ni pago ni 70, ni 50 por un juego. En España se puede comprar ediciones en nuestro idioma y a un precio cercano al de la importacion, ya sea en Ebay España o diversos mercados de España, Rastro de Madrid por ejemplo, originales, precintados y legales totalmente. La verdad es q estoy bastante harto de q la gente solo sepa ir a GAME o importar todos al mismo sitio, cuando hay otras alternativas. Ademas flipo con la necesidad q tiene la gente por reservar, y comprarlos el dia de salida. En fin, en los sitios q he dicho al poco de salir ya vas encontrando un juego a 2 terceras partes de su precio original, y con el paso de las semanas o meses baja aun mas, se va devaluando.
No quiero atacar a nadie, pero no me gusta q todo dios se tire en masa a importar, y q otros tantos se vayan al GAME de turno y encima a comprarlo el primer dia de salida, hay alternativas, y si te esperas un poquito merece mucho la pena. Se q no vale de nada, pero bueno. Hay vida mas alla de GAME y UK.
gaaradark escribió:dime porfa donde comprar asi en bilbao y me uno ati gustosamente
RED XIII escribió:gaaradark escribió:dime porfa donde comprar asi en bilbao y me uno ati gustosamente
Soy de Madrid, no conozco Bilbao como para decirte eso, pero como gran ciudad española q es, seguro q hay algo similar. De todos modos, como digo, tambien esta Ebay, en la q en las ultimas novedades te vas a ahorrar mas de 20 euros de los 70 q cuesta, nuevos, españoles, es buscar, visitarlo habitualmente y ves a q precios puedes sacar ciertos juegos, lo malo de este metodo es q el envio lo encarece, y ademas no lo ves hasta q llega a casa, como la importacion.
Volviendo a la compra fisica, en el caso de Madrid, es en el famoso Rastro de Madrid de los domingos de Puerta de Toledo, en la plazilla se situan los tenderetes de videojuegos, tambien hay segunda mano. Comparas precio entre los diferentes puestos, y a por el mas barato. Seguro q por lo menos en Barcelona, Sevilla, Valencia etc hay algo similar. Y si no, Ebay o algo parecido.
Tambien venden Blu Rays, muchas cosas, en el Rastro.
Ahora en Mediamarkt hay un 2x1 en peliculas BluRays de Warner, te sale a 10 la peli. Los juegos tambien a veces salen bien ahi etc, hay q saber donde buscar.
piollotorm escribió:Bueno, voy a dejar por aquí mi opinion (que para nada es de un experto).
El ahorrarnos unos eurillos tirando de importación está muy bien, pero hay una contrapestación que desde mi punto de vista es muy importante: Estamos perjudicando la economía Española. Tenemos que tener en cuenta que cada vez que importamos, estamos sacando divisa fuera de nuestras fronteras y eso es malo, sobre todo si se abusa de ello. Nos estamos ahorrando unos impuestos que, aunque no nos gusten, sirven para mantener los servicios públicos de nuestro país. Y por último, pero no por ello menos importante, si damos la espalda al sector dentro de nuestras fronteras (si no compramos en nuestro territorio no cuenta como venta en él), tarde o temprano las compañías desarrolladoras optarán por no localizar los productos en nuestro idioma.
piollotorm escribió:Bueno, voy a dejar por aquí mi opinion (que para nada es de un experto).
El ahorrarnos unos eurillos tirando de importación está muy bien, pero hay una contrapestación que desde mi punto de vista es muy importante: Estamos perjudicando la economía Española. Tenemos que tener en cuenta que cada vez que importamos, estamos sacando divisa fuera de nuestras fronteras y eso es malo, sobre todo si se abusa de ello. Nos estamos ahorrando unos impuestos que, aunque no nos gusten, sirven para mantener los servicios públicos de nuestro país. Y por último, pero no por ello menos importante, si damos la espalda al sector dentro de nuestras fronteras (si no compramos en nuestro territorio no cuenta como venta en él), tarde o temprano las compañías desarrolladoras optarán por no localizar los productos en nuestro idioma.
mjmbcn escribió:piollotorm escribió:...
por esa regla de 3 no te vayas de vacaciones al egipto, nueva york...y haz turismo rural aqi en territorio nacional....
halcon15 escribió:piollotorm escribió:...
Pues que se dejen de 1$=1€ y los compraré en Spain. Si tenemos que ayudar a la economia de España, que España nos ayude a nosotros primero. En Uk sueldos mas altos, precios mas bajos. Aquí, sueldos mas bajos, precios mas altos. Que espabile primero el gobierno.
Y esperaros, que ahora sube el Iva un 2%. Para no echar gota. Para salir de la crisis los economistas dicen que hay que potenciar el consumo, y aquí lo que hacemos es subir el Iva para frenar el consumo. Esto es un pais de pandereta.
Ya, pero en España no hay ni piramides ni se han grabado películas de Woody Allen.
halcon15 escribió:Ya, pero en España no hay ni piramides ni se han grabado películas de Woody Allen.
En Barcelona si se ha grabado una peli de Woody.
Por los impuestos no creo que sea, ya que tenemos uno de los IVA´s más bajos de europa.
Por cierto, ¿como sabeis si el juego está en español?. Es que he visto el Uncharted 2 por 35 libras en amazon.co.uk y la verdad, es la mitad de lo que cuesta aquí, pero me gustaria que estuviera en castellano.
00matt00 escribió: por cierto otra anécdota así fue ir hace un año a toys'r'us y ver la ps3 de 40gb por 400€ y la de 80gb con dos juegos por el mismo precio... en fin y leugo tienen prdocutos muertos de risa que no venden nunca....
Krauser escribió:00matt00 escribió: por cierto otra anécdota así fue ir hace un año a toys'r'us y ver la ps3 de 40gb por 400€ y la de 80gb con dos juegos por el mismo precio... en fin y leugo tienen prdocutos muertos de risa que no venden nunca....
No hace falta irse muy lejos, mira lo que tiene a día de hoy ECI
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... %2C00.html
PS3 80GB a 299 €
PS3 80GB + Resistance + Uncharted a 299 €
A mi que me lo expliquen