Por que me coge tantos gigas?

El disco duro es normal que se me quede en 105 gigas el de 120 sin instalar nada? es que me chupa 15 gigas asi por el morro, lo unico que tengo instalado son demos y videos que venian ya predefinidos pero eso ocupa solamente1 giga
Asi es en todos, no son los gigas que suelen mostar, por ejemplo el de 20 gigas se queda aprox en 13 gigas y medio. El de 60 se queda en 46 gigas creo xD. Asi que el de 120 veo normal lo que te quita.

Ten en cuenta que los hds nunca llegaran a ser igual de exactos en capacidad de lo que indican, ya que los gigas que no se muestran estan dedicados para sector de arranque y viceversa, creo recordar.

Un saludo
Los discos duros no vienen con la capacidad que te venden por las cuentas que hacen. Un mb son 1024 kb, un gb son 1024 mb, pero las cuentas de ellos son que un gb son 1000 mb, que un mb son 1000 kb y sigue asi. Entonces un disco duro de 120 gb haciendo la cuenta:
120 (gb) *1000 (mb) * 1000 (kb) * 1000 (b)=120000000000 / 1024 /1024 /1024 =111,75 gb. Era asi mas o menos. El resto que falta es lo que usa la consola.
Tambien esta incluida la retrocompatibilidad con la xbox original.
Me has ahorrado la respuesta :) Sólo que hay algunos fabricantes que son más "generosos" que otros.
Imaginate en lo que se queda uno de 20 GB, en 13 miserables GB.
kletus escribió:Imaginate en lo que se queda uno de 20 GB, en 13 miserables GB.

No veas la sorpresa que me lleve cuando vi los 13 gigas de mierda que tenía el disco de 20 que me compre por la oferta que sacaron una vez por la web de Xbox.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pero los de 360 se quedan tan cortos porque lleva instalado todo lo del dash.
7 respuestas