¿Por que no creamos hilos de compras conjuntas?

Hola buenas, despues de ver otros foros, se hace interesante muchas veces el tema de las compras conjuntas, buscando en los foros no he visto nada al respecto, por eso lo pregunto aqui. ¿Os parece una buena idea o algo que va a traer mas problemas que beneficios? Saludos
¿Cómo por ejemplo qué?
No creo que sea necesario, recuerdo haber visto que existe un subforo de compra-venta o algo así. Pero ya puestos a pedir, me gustaría un hilo de hentai (no me peguéis XD )
No entiendo esa respuesta. ¿Qué tiene que ver que haya un subforo de c/v con hacer un hilo para comprar conjuntas? :-? Me da que has leído el título del hilo y has parado en la palabra compras...

En otros foros funcionan con mayor o menos acierto el tema de las compras conjuntas, como cuando salió el Samsung Galaxy S3, que gracias a lo cual pudieron comprarlo a un precio más barato o pedidos a tiendas online de un número lo suficientemente razonable de items para que se aplique un descuento.
Si realizais un compra conjunta de algo que esteis interesados, podría estar interesado en montarlo o ayudar.

Saludos.
Es una buena idea, pero como empecéis a poner tiendas de internet que no sean de los patrocinadores puede que os pongan objeciones.
No creo ¿no? Hay hilos de Amazon, TaoBao, eBay...
Yo voto para un hilo de compras conjuntas
Estaría bien supongo.
Digo yo que eso habria que preguntarselo a alguien del staff para ver que opinan, ya que a nosotros nos puede parecer bien pero a ellos no
Yo no lo veo una buena idea

Por ejemplo si compras en el extranjero cuanto mayor sea la compra mayor es la probabilidad de que te paren el paquete en aduanas ademas del problema de luego reenviar un paquete (ejemplo, yo hago un pedido para 5 personas) pero claro, luego tendria que hacer 4 envios para que los demas recibais vuestro paquete, asique lo que te puedas ahorrar por un lado luego lo perderas, quizas para algunas cosas salga rentable pero para otras no, ademas en muchas web si pides 2 objetos te lo envian en dos paquetes
Zr2Kr3W escribió:Yo no lo veo una buena idea

Por ejemplo si compras en el extranjero cuanto mayor sea la compra mayor es la probabilidad de que te paren el paquete en aduanas ademas del problema de luego reenviar un paquete (ejemplo, yo hago un pedido para 5 personas) pero claro, luego tendria que hacer 4 envios para que los demas recibais vuestro paquete, asique lo que te puedas ahorrar por un lado luego lo perderas, quizas para algunas cosas salga rentable pero para otras no, ademas en muchas web si pides 2 objetos te lo envian en dos paquetes

No te preocupes que las compras conjuntas no van asi, por lo general se pacta un precio para X ventas y luego cada uno recibe un cupon para canjear en la compra, asi cada uno pone la direccion y demas que le de la gana, solo tienes que pasarte por htcmania para ver como funciona
creo recordar que en EoL no estan permitidas las compras conjuntas
En batacas.com hacemos compras conjuntas y la verdad es que estan bien, pero sinceramente lo que se consigue generalmente es ahorrarse los gastos de envio y poco mas (aunque siempre hay excepciones)
yo hice un par de compras en clubvwgolf.com y me salieron bastante bien, salió bastante barato, fueron unos intermitentes y una parrilla delantera, así que no es tan descabellado.
Me Apunto si hay que organizar algo y demás.

Saludos!
y que tipo de articulos se pueden comprar conjuntamente para que merezca la pena el ahorro?
Master01 escribió:No creo que sea necesario, recuerdo haber visto que existe un subforo de compra-venta o algo así. Pero ya puestos a pedir, me gustaría un hilo de hentai (no me peguéis XD )

Hombre, no estoy por el compraventa (llevo 7 ventas y compras hechas ahí). Pero solo son para comprar y vender entre usuarios, no a tiendas.
Pue
fluzo escribió:y que tipo de articulos se pueden comprar conjuntamente para que merezca la pena el ahorro?

Pues por ejemplo, podriamos pedir algun tipo de consola de esas chinas, o algun otro tipo de aparato en el que nos ahorrasemos ux x%. Para evitar problemas se podria plantear a los administradores a ver si podemos habilitar una zona por ejemplo en el compra-venta solo de compras conjuntas para los usuarios de EOL. Saludos
Esto de las compras conjuntas esta muy bien, sin irnos mas lejos:

En Play Station Network muchas veces venden juegos y como son juegos que se guardan en el disco duro, te mandan 5 descargas, pues si estas interesado por ejemplo en el paquete de mapas del nuevo COD que vale 12 euros pero admite 5 descargas, organizas una compra conjunta para que 4 usuarios interesados te manden cada uno 2,4 euros por paypal y te bajas los mapas y les das a cada uno, por MP una clave de descarga, el resultado seria que el paquete de mapas te sale a 2.4 euros [plas]

Pues así ocurre con infinidades de cosas.

Pd: Claro esta que se deberia hablar con los moderadores y el usuario que se le ocurra hacer timos que lo echen del foro [rtfm]
OSPELA escribió:Esto de las compras conjuntas esta muy bien, sin irnos mas lejos:

En Play Station Network muchas veces venden juegos y como son juegos que se guardan en el disco duro, te mandan 5 descargas, pues si estas interesado por ejemplo en el paquete de mapas del nuevo COD que vale 12 euros pero admite 5 descargas, organizas una compra conjunta para que 4 usuarios interesados te manden cada uno 2,4 euros por paypal y te bajas los mapas y les das a cada uno, por MP una clave de descarga, el resultado seria que el paquete de mapas te sale a 2.4 euros [plas]

Pues así ocurre con infinidades de cosas.

Pd: Claro esta que se deberia hablar con los moderadores y el usuario que se le ocurra hacer timos que lo echen del foro [rtfm]

Ese tema esta mas que hablado y es una violación en el EULA, ademas ya no son cinco activaciones son solo dos.
20 respuestas