› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Chumacher escribió:Lo que ocurre que cuando lees cualquier hilo de " lo mejor de tal consola" la mayoria opta por los generos de moda actualmente, los RPG ganan por mayoria...
Ashtyr escribió:Habra de todo, pero vamos a mi me vuelven loco, entre mis favoritos estan
Athlethe kings
Winter heat
Estos dos como los mejores juegos de Atletismo y deportes de invierno que he jugado nunca.
Virtua tennis 1/2
NBA 2K series
PES5
Anda que no le he metido horas y horas.
Los juegos de coches/motos y demas cosas motorizadas las dejo aparte, son deportes pero los considero un genero distinto, eso si me gustan tanto o mas
molondrongo escribió:Yo tolero los juegos de atletismo machaca-teclas a lo Track & Field o los de Epyx (glorioso ese World Games de Master System), porque son de lo mejor para echarse unas partidillas con los colegas, pero nada más. Los juegos de fútbol y baloncesto también están muy bien para jugar con alguien o contra alguien, pero siempre he preferido otros géneros.
Como ves, no soy de los que piensan en la posbilidad de hacerse con un Pro Evolution para jugarlo solo, a cara de perro, a ver si venzo a la máquina en una liga. Ni de coña.
Creo que tiene mucho que ver con el hecho de que, sencillamente, no me gustan los deportes. Soy un vago y no los practico, y como espectáculo no me divierten. Aún es más: gracias a la saturación informativa a la que nos han sometido los medios de comunicación, especialmente de unos años a esta parte (curioso: el Gobierno decidió que el fútbol es de "interés general", y desde entonces ocupa 40 minutos diarios de informativos en todas las cadenas de televisión, incluso con pura venta de humo, como los "fichajes del verano"), soy una de esas personas que detesta el fútbol de una forma visceral, casi irracional. Me parece, entre otras muchas cosas, un síntoma de una especie de nueva política de "panem et circenses".
De ahí que vea un FIFA o un Pro aunque sea sólo por la carátula y salga corriendo en dirección opuesta.
jevilon escribió:
Estoy contigo en casi todo, yo tambien odio el futbol, hasta el punto de desear que eliminen cuanto antes a la seleccion para que no nos den tanto la brasa...(ale todos a lincharme)
Pero si que me gusta pillar un juego de futbol (me da igual si es el fifa 95 o el pro evolution mega super 64) y echarme un pique con los amigos, por supuesto nunca lo compraria. Eso si, prefiero un Virtua Tennis 2k2, o un buen juego de Golf, para mi gusto el Arnold Palmer's Tournament Gold de Megadrive es el mejor (a esos tambien me gusta jugar solo)
Cozumel escribió:
Sin olvidar el estupendo "HOLE IN ONE", que tengo original en disquettes de 3 1/2.
Un saludo
"EvilMask" escribió:Aaaah, molondrongo, todavía recuerdo ese gran hilo que abriste en Miscelanea en contra del futbol. Fue memorable. Por cierto, yo casi preferiría que no eliminasen enseguida a la selección porque, aunque eso suceda, la barrila nos la van a estar dando hasta que acabe el mundial (¿habeis olvidado ya Francia 98?).
EvilMask de nuevo escribió:Debido a esto y a que los jugadores asiduos y con experiencia, por lo general, suelen jugar sólos, no se les llega a ver todo el atractivo a estos juegos. De ahí que en pocas colecciones de las que hay aquí haya juegos deportivos.
druim escribió:a los de snow, cuando empieza el invierno y entra el mono no los suelto...
GXY escribió:citare un clasico para que algunos os deis un garbeo por las antiguedades: california games (epyx).
racort escribió:Bueno esto último que comentas es totalmente cierto, que su valor como coleccionismo es nulo; pero eso es bueno así se pueden conseguir a precios ridículos, el fifa 95 lo conseguí hace muy poco por 2,5 euros en un cash y en un estado muy bueno porque los tenían repetidos y había donde elegir.
Saludos