por que no puedo entrar en C/V?

por que no puedo entrar en C/V? tengo todos los requisitos,y me dice que no estoy autorizado }:/
No he dicho nada :-| .
Un saludo.
¿Yevas mas de 180 dias en los foros? Si es asi tal vez no has sido activo.
anonimo95 escribió:claro...

A que viene eso,que no llevas 180 dias.
anonimo95 escribió:por que no puedo entrar en C/V? tengo todos los requisitos,y me dice que no estoy autorizado }:/

Los requisitos cambiaron, antes tenías que estar registrado desde hace 3 meses y lo cambiaron a 6 meses.
Zoser escribió:
anonimo95 escribió:por que no puedo entrar en C/V? tengo todos los requisitos,y me dice que no estoy autorizado }:/

Los requisitos cambiaron, antes tenías que estar registrado desde hace 3 meses y lo cambiaron a 6 meses.

¡Eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me quedan unos 2 meses [Alaa!]
si y no

los requisitos cambiaron pero solo se aplican a los que se registraron despues del cambio
este usario lo hizo antes del cambio por lo que se aplica la norma antigua
el cambio se hizo en octubre
Petiso Carambanal escribió:los requisitos cambiaron pero solo se aplican a los que se registraron despues del cambio

No. Se aplican a los registrados después de 3 meses antes de hacer el cambio (léelo de nuevo, es confuso xD). Este usuario tiene que esperar 6 meses.

Que por cierto, esa "excepción" se retirará el 1 de enero.
ok, duda resuelta, gracias [carcajad]
anonimo95 escribió:ok, duda resuelta, gracias [carcajad]

Alguien puede cerrar esto... :)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jar Jar escribió:
anonimo95 escribió:ok, duda resuelta, gracias [carcajad]

Alguien puede cerrar esto... :)

Te aconsejo que si quieres floodear, lo hagas fuera de feedback, aqui no cuentan los mensajes :-|
no se quitaba el 1 de enero la excepcion? [sonrisa]
anonimo95 escribió:no se quitaba el 1 de enero la excepcion? [sonrisa]

La excepción hay que quitarla manualmente, y ayer fue festivo. Si todo va bien la eliminaré esta noche.
Aprovecho que esta creado este hilo ... a mi me dice lo mismo que no estoy autorizado , los 3 o 6 meses los tengo pero lo que no me cuentan son los mensajes creo porque tengo 200 y pico creo y me cuentan solo 55 y asta hoy no tenia problemas pero este medio dia no me dejaba acceder
darkomon escribió:Aprovecho que esta creado este hilo ... a mi me dice lo mismo que no estoy autorizado , los 3 o 6 meses los tengo pero lo que no me cuentan son los mensajes creo porque tengo 200 y pico creo y me cuentan solo 55 y asta hoy no tenia problemas pero este medio dia no me dejaba acceder

Hola darkomon,

si te marca 55 es que solo tienes esos mensajes, los mensajes de pruebas no cuentan, no sé si será tu caso.

Sigue partipando y pronto volverá a tener acceso.
en este caso eran mensajes en CV. 170 y 6 fuera de EOL.

tendras que recuperar una actividad normal en el resto de EOL para recuperar el acceso a CV. Un saludo
Ok perfecto gracias por la informacion!
Yo llevo bastante tiempo registrado y hoy me han hundido con que no puedo entrar, tenía 2 tratos entre manos, pienso que las normas tendrían que aplicarse a los nuevos registros... Menuda jugadita me hicieron
YGR escribió:Yo llevo bastante tiempo registrado y hoy me han hundido con que no puedo entrar, tenía 2 tratos entre manos, pienso que las normas tendrían que aplicarse a los nuevos registros... Menuda jugadita me hicieron

se cambiaron las normas. en el panel de control sale un aviso.

se creo un post it en feedback avisando del cambio.

se informo que se concederian 3 meses de margen para la gente que tuviese ya acceso. 3 meses para postear 30 posts en todo EOL y no encontrarse de golpe con los nuevos requisitos...

que mas tendriamos que haber hecho? =(
buenas,yo tampoco puedo entrar y no se xk,es posible saberlo?gracias
Enanon escribió:
YGR escribió:Yo llevo bastante tiempo registrado y hoy me han hundido con que no puedo entrar, tenía 2 tratos entre manos, pienso que las normas tendrían que aplicarse a los nuevos registros... Menuda jugadita me hicieron

se cambiaron las normas. en el panel de control sale un aviso.

se creo un post it en feedback avisando del cambio.

se informo que se concederian 3 meses de margen para la gente que tuviese ya acceso. 3 meses para postear 30 posts en todo EOL y no encontrarse de golpe con los nuevos requisitos...

que mas tendriamos que haber hecho? =(

Cualquier medida es poca jajaja, jode pues yo no leí nada de eso, entonces asumo la culpa [sonrisa]
gerlopra escribió:buenas,yo tampoco puedo entrar y no se xk,es posible saberlo?gracias

Después de todo lo que pone en el hilo y no te lo imaginas?
1Saludo
gerlopra escribió:buenas,yo tampoco puedo entrar y no se xk,es posible saberlo?gracias

Flooder para conseguir entrar en CV obtiene el resultado contrario, que tardas más.
Esto es lo que ocurre cuando intentas hacer flood para entrar a CV:
hilo_putos-moderadores_1720140
Desde luego vaya forma de empezar el año, pues adios con ellos [mad] .
Un saludo.
melado escribió:Esto es lo que ocurre cuando intentas hacer flood para entrar a CV:

¿Este chico se le notaba un poco tenso no?

Por lo demás, las medidas me parecen buenas no, lo siguiente.
Yo no puedo entrar y no me han dicho que estoy baneado ni nada,ni me han enviado Mail .
No se e estado entrando sin problemas, puse unos artículos a la venta ,me quitaron el anuncio y me enviaron un Mail de que no cumplía las normas,bien pues me e leído las normas ,pero de repente ya no puedo entrar.
Hola,

hemos puesto unos requisitos mínimos un poco más exigentes para fortalecer la seguridad del foro de CV, avisamos en este feedback y en el de CV.

Para volver a recuperar el acceso participa EOL con normalidad y pronto volverás a tener acceso.

Saludos.
Bien pues postrare mas, pero al foro entro todos los días y varias veces.
Saludos
[erick] escribió:Hola,

hemos puesto unos requisitos mínimos un poco más exigentes para fortalecer la seguridad del foro de CV, avisamos en este feedback y en el de CV.

Para volver a recuperar el acceso participa EOL con normalidad y pronto volverás a tener acceso.

Saludos.

Me parece bien por un lado, pero por otro no. Yo tengo más de 50 votos positivos en otras webs y siempre he tenido un comportamiento ejemplar en cualquier trato. Es injusto que paguen justos por pecadores. Es injusta la desconfianza para todos. Habría que tener otros filtros. Porque a uno se le quitan las ganas de convertir EOL en su página TOTAL, como yo pretendía hasta hace poco.

No se puede empezar una relación del tipo que sea con desconfianza sino que a cada uno se le debe juzgar según sus actos, y aquí ya hay prohibición desde el principio, lo cual trae cierto malestar.

Esperaré otros 3 meses para entrar en el foro de C/V (si es que sigo pasando por aquí), pero con esta política las ganas de pasar por EOL menguan, sobretodo porque a uno se le está llamando delincuente antes de ni tan siquiera acceder.
Tagx escribió:Me parece bien por un lado, pero por otro no. Yo tengo más de 50 votos positivos en otras webs y siempre he tenido un comportamiento ejemplar en cualquier trato. Es injusto que paguen justos por pecadores. Es injusta la desconfianza para todos. Habría que tener otros filtros. Porque a uno se le quitan las ganas de convertir EOL en su página TOTAL, como yo pretendía hasta hace poco.

No se puede empezar una relación del tipo que sea con desconfianza sino que a cada uno se le debe juzgar según sus actos, y aquí ya hay prohibición desde el principio, lo cual trae cierto malestar.

Esperaré otros 3 meses para entrar en el foro de C/V (si es que sigo pasando por aquí), pero con esta política las ganas de pasar por EOL menguan, sobretodo porque a uno se le está llamando delincuente antes de ni tan siquiera acceder.

Bueno, en primer lugar no estamos llamando nada a nadie, pero creémos que nuestra primera y más importante responsabilidad como moderadores de CV es la seguridad de los usuarios y por eso es esta medida.

Yo te recomiendo que sigas participando en EOL como hasta ahora y cuando cumplas los requisitos mínimos verás que nuestro foro de CV es muy seguro y comprenderás las razones por lo que lo hacemos, además es un foro que tiene un equipo de más de 10 personas detrás de cada trato para que todo salga bien.

Un poco de paciencia ;)
BitratE escribió:
melado escribió:Esto es lo que ocurre cuando intentas hacer flood para entrar a CV:

¿Este chico se le notaba un poco tenso no?

Por lo demás, las medidas me parecen buenas no, lo siguiente.

¿Un poco?... más bien parece que le han hecho alguno de los "regalos" de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_regalos-chungos-por-navidad-humor-experimento_1719879

[+risas] [+risas]

Un saludo.
Pues toca sumar mensajes para poder entrar de nuevo... Todo sea por la seguridad :)
ZiZ0U_ con tu floodeo estás consiguiendo el efecto contrario, vas a retrasar tu entrada en CV.
Tagx escribió:
[erick] escribió:Hola,

Saludos.

Me parece bien por un lado, pero por otro no. Yo tengo más de 50 votos positivos en otras webs y siempre he tenido un comportamiento ejemplar en cualquier trato. Es injusto que paguen justos por pecadores. Es injusta la desconfianza para todos. Habría que tener otros filtros. Porque a uno se le quitan las ganas de convertir EOL en su página TOTAL, como yo pretendía hasta hace poco.

EOL no es eBay, el foro de CV es un "extra" para los que se suelen pasar diariamente por EOL.
Bien, ya he visto que necesito 60 mmensajes en vez de los 30 que se pedian hace unos años.

Volvere a entrar cuando los tenga.

Saludos compañeros
Yo también me he quedado asustado al ver que no podía entrar a la sección de C/V.
Pensé que con leer las nuevas normas y aceptarlas ya valía. Pero veo que no. Creo que no es justo para mi y para muchos mas usuarios.
Tampoco entiendo eso de postear, ahora lo que van ha hacer muchos es postear sandeces, para llegar a esos 60 mensajes obligados. Yo soy mas de leer que preguntar. Incluso tengo 4 ó 5 tratos positivos en esta sección, y creo recordar que registrado desde 2003.

Saludos
axnxa escribió:Tampoco entiendo eso de postear, ahora lo que van ha hacer muchos es postear sandeces, para llegar a esos 60 mensajes obligados.

perdiendo con ello el acceso a CV de forma indefinida, como viene pasando desde siempre.
De todas formas, es algo que decis muchos eso de soy más de leer que de escribir
y yo pregunto no hay ningun foro en el que podais aportar algo escribiendo?
porque yo por ejemplo el que mas visito son los de wii, ayudando en los que me apetece (si es una duda planteada de forma farragosa suelo pasar) pero tambien suelo entrar a elctronica de consumo, a miscelanea, a PC, al rincon, al general de xbox360 (y no la tengo XD)

y algun mensaje en alguno de esos cae

porque me parece raro que no podais aportar nada con tantisimos foros que se me hace muy extraño

o los susarios que se registraon hace muchisimo tiempo y se ve algo así:

supongo que será ciber-timidez pero bueno
Pero bueno, este foro cada día va peor...Desde el 2007 leyendolo, que los hay mejores, por ello no posteo, y compro/vendo en los que ya conocemos todos, y encima...hacéis esta tontería...!, discrimináis,tantos foreros os sobran?, si no tengo derecho al acceso de c/v, tampoco lo tenéis vosotros a que os lea. Cómo se cancela la cuenta?. Adiós EOL.
Ahora te voy a dar yo mi versión: desde el 2007 registrado, con 54 mensajes dentro de CV y tan sólo 39 fuera. El foro de Compra-Venta es para usuarios activos, como premio por su participación en la comunidad.

Tú has abusado del sistema y ahora el sistema se ha vuelto contra ti.
melado escribió:Ahora te voy a dar yo mi versión: desde el 2007 registrado, con 54 mensajes dentro de CV y tan sólo 39 fuera. El foro de Compra-Venta es para usuarios activos, como premio por su participación en la comunidad.

Tú has abusado del sistema y ahora el sistema se ha vuelto contra ti.

Jajajaja...adolescentes!, venga, cancelar mi cuenta por favor, que sólo sois un foro, y de los mediocres. Bye
Pero darme de baja la cuenta, y quiero confirmación, por favor!
Listo.

¿Alguien más quiere irse del foro porque no es capaz de aceptar unas normas para mejorar la calidad del mismo?
Lo de estos días con Compra-Venta es de traca [carcajad] [carcajad]
68 respuestas
1, 2