› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
djmares escribió:+1, yo imagino que no lo sacan porque no sera tan facil, pero lo que si que es cierto que si de un original no hace falta nada porque estan todos los ap2.5 alli pues podrian sacar uno parche con todos los puñeteros ap.
lynde escribió:Sólo postearé una vez aquí y lo epxlicaré claro.
Es IMPOSIBLE sacar todos los challenges AP25 que puede tomar un disco.
Por qué? Porque miden el ángulo que forman entre 2 sectores del disco físico, mediante el atenuador.
Por lo tanto, si un disco supongamos tiene 380.000 sectores, se pueden dar millones de posibles comprobaciones. Dime cómo registras todas en una tabla para que cubras todas las posibilidades sin problemas de memoria/espacio en el disco.
Ahm, y no es posible hacerlo en tiempo real (salvo como hace un orignal claro ), puesto que un backup es totalmente diferente a un disco físico.
Este es el nuevo sistema y es lo que toca hacer, si te gusta bien y sino no lo hagas, pero otra posibilidad no hay.
Lo de proteger el fw 0800 2.0, mientras haya soluciones, lo veo normal, no merece la pena desvelar los procedimientos mientras se consigan soluciones para poder jugar a los backups. También habría que ver como funciona este, y si lo tuviéramos a día de hoy, si funcionaría para el nuevo dash sin más nada que el fw, que lo dudo por como funciona y se actualizan los challenges.
Un salu2!
Por qué? Porque miden el ángulo que forman entre 2 sectores del disco físico, mediante el atenuador.
Por lo tanto, si un disco supongamos tiene 380.000 sectores, se pueden dar millones de posibles comprobaciones. Dime cómo registras todas en una tabla para que cubras todas las posibilidades sin problemas de memoria/espacio en el disco.
Ahm, y no es posible hacerlo en tiempo real (salvo como hace un orignal claro ), puesto que un backup es totalmente diferente a un disco físico.
Este es el nuevo sistema y es lo que toca hacer, si te gusta bien y sino no lo hagas, pero otra posibilidad no hay.
Lo de proteger el fw 0800 2.0, mientras haya soluciones, lo veo normal, no merece la pena desvelar los procedimientos mientras se consigan soluciones para poder jugar a los backups. También habría que ver como funciona este, y si lo tuviéramos a día de hoy, si funcionaría para el nuevo dash sin más nada que el fw, que lo dudo por como funciona y se actualizan los challenges.
Un salu2!
kbx escribió:+1 aqui no se habla de la moral de nadie en particular, y agradesco a los que tienen interes en el tema y a los que les molesta por favor seguir de largo e ignorarlo.
Antes no se podia hakear las Slim porque estaba protegidos contra la escritura y mira ahora, asi puede ser los AP2.5 ellos tendran el metodo de sacarlos completo (no eh dicho que sea sencillo) pero de que la hay la hay, que no quieran compartirlo? esta bien eso les hace ganar protagonismo cada cierto tiempo.
Y nada es IMPOSIBLE en esta vida cuando se habla de hardware que sea dificil es otra cosa, porque si no me equivoco tanto los verbatin como los originales tienen la misma capacidad de 8.5gb asi que si se puede amigos
JRCG01 escribió:kbx escribió:+1 aqui no se habla de la moral de nadie en particular, y agradesco a los que tienen interes en el tema y a los que les molesta por favor seguir de largo e ignorarlo.
Antes no se podia hakear las Slim porque estaba protegidos contra la escritura y mira ahora, asi puede ser los AP2.5 ellos tendran el metodo de sacarlos completo (no eh dicho que sea sencillo) pero de que la hay la hay, que no quieran compartirlo? esta bien eso les hace ganar protagonismo cada cierto tiempo.
Y nada es IMPOSIBLE en esta vida cuando se habla de hardware que sea dificil es otra cosa, porque si no me equivoco tanto los verbatin como los originales tienen la misma capacidad de 8.5gb asi que si se puede amigos
¿Y qué tiene que ver la capacidad de un verbatim?
yo mismo tuve un hilo de discusión con keihanzo, donde creo que perdí la pelea donde, un disco fisico no es igual que un original, si un archivo .mp3 esté en el sector 495,857 en el disco original, en el verbatim NO está ahi ¿por qué? porque hay zonas escritas en los discos originales que tu grabadora de casa no puede grabar en tu verbatim, ya que no puede acceder a ellos, para algo están los firmwares modificados.
si fuesen GEMELOS, no haria falta ni firmware modificado ni nah de na.
kbx escribió:comprendo lo que dices, pero cmo ellos descubren que ap2.5 subir para que los backup puedan funcional?? creo que si sacan esa informacion tambien podrian sacarl los ap2.5 igual como esta en el original, de poder se puede lo que pasa es que ellos no quieren hacerlo
Un salu2!
lynde escribió:kbx escribió:comprendo lo que dices, pero cmo ellos descubren que ap2.5 subir para que los backup puedan funcional?? creo que si sacan esa informacion tambien podrian sacarl los ap2.5 igual como esta en el original, de poder se puede lo que pasa es que ellos no quieren hacerlo
Mediante una tabla alojada en la nand, llamada DAE.bin, que se actualiza con cada system update, si lo desean, por eso con cada update van cambiando y hay que reparchear, no se puede prevenir.
El disco parece que también trae una de esas tablas, pero no es algo fijo como ves, ya que se puede actualizar.
Tranquilos por los comentarios que no pasa nada, no se va a escandalizar nadie, pero sobre el tema de AP25 tengo un hilo abierto que es donde podías haber preguntado y donde ya hay info sobre este tema.
Un salu2!
kbx escribió:lynde escribió:kbx escribió:comprendo lo que dices, pero cmo ellos descubren que ap2.5 subir para que los backup puedan funcional?? creo que si sacan esa informacion tambien podrian sacarl los ap2.5 igual como esta en el original, de poder se puede lo que pasa es que ellos no quieren hacerlo
Mediante una tabla alojada en la nand, llamada DAE.bin, que se actualiza con cada system update, si lo desean, por eso con cada update van cambiando y hay que reparchear, no se puede prevenir.
El disco parece que también trae una de esas tablas, pero no es algo fijo como ves, ya que se puede actualizar.
Tranquilos por los comentarios que no pasa nada, no se va a escandalizar nadie, pero sobre el tema de AP25 tengo un hilo abierto que es donde podías haber preguntado y donde ya hay info sobre este tema.
Un salu2!
Gracias por tus respuestas claras y precisas, segun lo que dices, podria darce el caso de que todos los originales tengan el mismo AP2.5 solo que ellos deciden como utilisarlo en los juegos, me explico 380,000 challenger ellos deciden que combinacion usar para determinado game, no crees?