Por que no salen los Ap 2.5 full?

Esta es una duda que tengo amigos, me pregunto cual es la idea de C4eva de no tirar los Ap2.5 como vienen en los juegos originales y se han dedicado a solo tirarlos a medias, ya esto esta cansando de verdad votar los backup a la basura y ni tampoco suerta el firw 0800 para nosotros mismos tener que sacarlos sin problemas.

Para mi esto es un negocio o C4eva busca protagonismo ya que si los juegos desde el fifa vienen con los benditos Ap2.5 porque no tirar los Ap2.5 con todos los challenger desde el principio? esto me huele raro, :-?

Que ustedes opinan?
+1, yo imagino que no lo sacan porque no sera tan facil, pero lo que si que es cierto que si de un original no hace falta nada porque estan todos los ap2.5 alli pues podrian sacar uno parche con todos los puñeteros ap.
djmares escribió:+1, yo imagino que no lo sacan porque no sera tan facil, pero lo que si que es cierto que si de un original no hace falta nada porque estan todos los ap2.5 alli pues podrian sacar uno parche con todos los puñeteros ap.

Yo creo que si ellos pueden sacarlos, tambien se pueden sacar completos, para mi ellos no lo hacen para cada tiempo que a ms le de la gana de actualisar los ap2.5 ellos vienen con nuevos ap2.5 para abgx y asi ganar protagonismo.

Ellos deberian si no quieren sacarlo completo tirar el firw 0800 para nosotros sacarlos como debe de ser }:/
Por favor dedicas el tiempo que tardais en escribir en el foro a informaros sobre la proteccion AP2.5. Personas que entregan su tiempo en que podais jugar a backups se queman por comentarios como los vuestros.

Saludos
Sólo postearé una vez aquí y lo epxlicaré claro.

Es IMPOSIBLE sacar todos los challenges AP25 que puede tomar un disco.
Por qué? Porque miden el ángulo que forman entre 2 sectores del disco físico, mediante el atenuador.
Por lo tanto, si un disco supongamos tiene 380.000 sectores, se pueden dar millones de posibles comprobaciones. Dime cómo registras todas en una tabla para que cubras todas las posibilidades sin problemas de memoria/espacio en el disco.
Ahm, y no es posible hacerlo en tiempo real (salvo como hace un orignal claro XD), puesto que un backup es totalmente diferente a un disco físico.
Este es el nuevo sistema y es lo que toca hacer, si te gusta bien y sino no lo hagas, pero otra posibilidad no hay.

Lo de proteger el fw 0800 2.0, mientras haya soluciones, lo veo normal, no merece la pena desvelar los procedimientos mientras se consigan soluciones para poder jugar a los backups. También habría que ver como funciona este, y si lo tuviéramos a día de hoy, si funcionaría para el nuevo dash sin más nada que el fw, que lo dudo por como funciona y se actualizan los challenges.

Un salu2!
lynde escribió:Sólo postearé una vez aquí y lo epxlicaré claro.

Por qué? Porque miden el ángulo que forman entre 2 sectores del disco físico, mediante el atenuador.
Por lo tanto, si un disco supongamos tiene 380.000 sectores, se pueden dar millones de posibles comprobaciones. Dime cómo registras todas en una tabla para que cubras todas las posibilidades sin problemas de memoria/espacio en el disco.
Ahm, y no es posible hacerlo en tiempo real (salvo como hace un orignal claro XD), puesto que un backup es totalmente diferente a un disco físico.
Este es el nuevo sistema y es lo que toca hacer, si te gusta bien y sino no lo hagas, pero otra posibilidad no hay.

Lo de proteger el fw 0800 2.0, mientras haya soluciones, lo veo normal, no merece la pena desvelar los procedimientos mientras se consigan soluciones para poder jugar a los backups. También habría que ver como funciona este, y si lo tuviéramos a día de hoy, si funcionaría para el nuevo dash sin más nada que el fw, que lo dudo por como funciona y se actualizan los challenges.

Un salu2!

AMEN!!!

Un salu2!

comprendo lo que dices, pero cmo ellos descubren que ap2.5 subir para que los backup puedan funcional?? creo que si sacan esa informacion tambien podrian sacarl los ap2.5 igual como esta en el original, de poder se puede lo que pasa es que ellos no quieren hacerlo
el tema de los angulos y demas ya lo sabia, por eso dije que no seria tan facil, respecto al comentario de vital no creo que los comentarios de este hilo hayan sido insultantes para ellos y de hecho comprendo la dificultad que supone hacer tanto sacrificio para sacar parches y demas cosa de la que les estoy agradecido eternamente.

A parte de eso simplemente es un hilo con una pregunta, la cual o se responde o no y no creo que eso afecte para nada al comportamiento, sentimiento, moral etc..... de los hackers de 360
+1 aqui no se habla de la moral de nadie en particular, y agradesco a los que tienen interes en el tema y a los que les molesta por favor seguir de largo e ignorarlo.

Antes no se podia hakear las Slim porque estaba protegidos contra la escritura y mira ahora, asi puede ser los AP2.5 ellos tendran el metodo de sacarlos completo (no eh dicho que sea sencillo) pero de que la hay la hay, que no quieran compartirlo? esta bien eso les hace ganar protagonismo cada cierto tiempo.

Y nada es IMPOSIBLE en esta vida cuando se habla de hardware que sea dificil es otra cosa, porque si no me equivoco tanto los verbatin como los originales tienen la misma capacidad de 8.5gb asi que si se puede amigos
kbx escribió:+1 aqui no se habla de la moral de nadie en particular, y agradesco a los que tienen interes en el tema y a los que les molesta por favor seguir de largo e ignorarlo.

Antes no se podia hakear las Slim porque estaba protegidos contra la escritura y mira ahora, asi puede ser los AP2.5 ellos tendran el metodo de sacarlos completo (no eh dicho que sea sencillo) pero de que la hay la hay, que no quieran compartirlo? esta bien eso les hace ganar protagonismo cada cierto tiempo.

Y nada es IMPOSIBLE en esta vida cuando se habla de hardware que sea dificil es otra cosa, porque si no me equivoco tanto los verbatin como los originales tienen la misma capacidad de 8.5gb asi que si se puede amigos

¿Y qué tiene que ver la capacidad de un verbatim?

yo mismo tuve un hilo de discusión con keihanzo, donde creo que perdí la pelea XD donde, un disco fisico no es igual que un original, si un archivo .mp3 esté en el sector 495,857 en el disco original, en el verbatim NO está ahi ¿por qué? porque hay zonas escritas en los discos originales que tu grabadora de casa no puede grabar en tu verbatim, ya que no puede acceder a ellos, para algo están los firmwares modificados.

si fuesen GEMELOS, no haria falta ni firmware modificado ni nah de na.
JRCG01 escribió:
kbx escribió:+1 aqui no se habla de la moral de nadie en particular, y agradesco a los que tienen interes en el tema y a los que les molesta por favor seguir de largo e ignorarlo.

¿Y qué tiene que ver la capacidad de un verbatim?

yo mismo tuve un hilo de discusión con keihanzo, donde creo que perdí la pelea XD donde, un disco fisico no es igual que un original, si un archivo .mp3 esté en el sector 495,857 en el disco original, en el verbatim NO está ahi ¿por qué? porque hay zonas escritas en los discos originales que tu grabadora de casa no puede grabar en tu verbatim, ya que no puede acceder a ellos, para algo están los firmwares modificados.

si fuesen GEMELOS, no haria falta ni firmware modificado ni nah de na.

Estas en lo cierto, pero lo decia aque un compañero decia que no se pueden sacar todos los challenger de un AP2.5 porque seria problemas con el espacio en disco
kbx escribió:comprendo lo que dices, pero cmo ellos descubren que ap2.5 subir para que los backup puedan funcional?? creo que si sacan esa informacion tambien podrian sacarl los ap2.5 igual como esta en el original, de poder se puede lo que pasa es que ellos no quieren hacerlo

Mediante una tabla alojada en la nand, llamada DAE.bin, que se actualiza con cada system update, si lo desean, por eso con cada update van cambiando y hay que reparchear, no se puede prevenir.
El disco parece que también trae una de esas tablas, pero no es algo fijo como ves, ya que se puede actualizar.

Tranquilos por los comentarios que no pasa nada, no se va a escandalizar nadie, pero sobre el tema de AP25 tengo un hilo abierto que es donde podías haber preguntado y donde ya hay info sobre este tema.

Un salu2!

Un salu2!

[ok]
lynde escribió:
kbx escribió:comprendo lo que dices, pero cmo ellos descubren que ap2.5 subir para que los backup puedan funcional?? creo que si sacan esa informacion tambien podrian sacarl los ap2.5 igual como esta en el original, de poder se puede lo que pasa es que ellos no quieren hacerlo

Mediante una tabla alojada en la nand, llamada DAE.bin, que se actualiza con cada system update, si lo desean, por eso con cada update van cambiando y hay que reparchear, no se puede prevenir.
El disco parece que también trae una de esas tablas, pero no es algo fijo como ves, ya que se puede actualizar.

Tranquilos por los comentarios que no pasa nada, no se va a escandalizar nadie, pero sobre el tema de AP25 tengo un hilo abierto que es donde podías haber preguntado y donde ya hay info sobre este tema.

Un salu2!

Gracias por tus respuestas claras y precisas, segun lo que dices, podria darce el caso de que todos los originales tengan el mismo AP2.5 solo que ellos deciden como utilisarlo en los juegos, me explico 380,000 challenger ellos deciden que combinacion usar para determinado game, no crees?
kbx escribió:
lynde escribió:

Un salu2!

Gracias por tus respuestas claras y precisas, segun lo que dices, podria darce el caso de que todos los originales tengan el mismo AP2.5 solo que ellos deciden como utilisarlo en los juegos, me explico 380,000 challenger ellos deciden que combinacion usar para determinado game, no crees?

NO, insisto, te voy a pasar el hilo de mi pique con keihanzo, donde parece que el tiempo le dio la razón a el, y comprenderás todo...

hilo_tiempos-interesantes_1601451
15 respuestas