¿Por que no se crea un foro de Politica para que no haya tanta mierda en Miscelania??

Llevo entrando muchos años en el foro Miscelania porque para mi es de los mas entretenidos, pero es que de un tiempo para atras no hacen mas que abrir hilos de politica que si yo soy mejor que tu, tu eres mas malo que yo...Viva el Rey, Viva la republica, Fuera los Fachas, Fueras os comunistas....

Lo unico que hacen es llenar esa seccion de mierda y creando piques y tension entre los miembros de esta comunidad. Habria que buscar una solucion pienso yo...
kurras escribió:No eres el primero que lo propone XD
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=9309513&sortby=lastpost&sortorder=descending&shortwords=

Por el momento parece que no..

saludoss

Pero es que ya la situacion en MISCE ha llegado a un limite... Es que es muy dificil saltear la mierda de tanto post que hay ;)
d3vil_h3ll escribió:Pero es que ya la situacion en MISCE ha llegado a un limite... Es que es muy dificil saltear la mierda de tanto post que hay ;)
yo en todo caso lo prohibiria, porque un subforo de politica podria ser peor que flamewars.. [+risas]
Un subforo de política?se le podría llamar

Política
Entra aquí si te apetece insultar, ser baneado y/o criticar a los demás.

Se armaría gorda xDD
kurras escribió:yo en todo caso lo prohibiria, porque un subforo de politica podria ser peor que flamewars.. [+risas]

Pero al menos estarían recluidos en su PoliticWars XD
Hay que tener en cuenta que vienen elecciones,y moviditas despues de lo del 11-M,asi que es comprensible tanto hilo,que si de derechas o de izquierdas.
Lo que esta claro que hay muchos que sobran,porque en todos sino en la mayoria se habla de lo mismo,a pesar de que el temaes bien distinto.

Lo de crear un subforo de politica,lo veo bien,lo uncio que me veo espulsado en menos que canta un gallo. [666]
Si los que participen regularmente se ofrecen para pagarme, lo modero.

Típica petición absurda que se sabe que no se va a conseguir ni de coña. Ese foro sería peor que un gallinero.
Tranquilos, a partir de marzo ya no se va a volver a hablar de política en mucho tiempo, básicamente, porque vamos a estar todos los politiqueros baneados...

Las elecciones van a ser un caos, lady y An0n1m0 van a terminar hasta el gorro de misce, y espero y deseo que vuelva la moderación endurecida en esas épocas.
eTc_84 escribió:Esto va a épocas..

Y lo peor de todo es q ahora viene la epoca fuerte...

Darkoo escribió:Tranquilos, a partir de marzo ya no se va a volver a hablar de política en mucho tiempo, básicamente, porque vamos a estar todos los politiqueros baneados...

Las elecciones van a ser un caos, lady y An0n1m0 van a terminar hasta el gorro de misce, y espero y deseo que vuelva la moderación endurecida en esas épocas.

Entre eso y el final de liga yo creo q este año van a pedir un aumento en el nº de jamones y ferraris XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El jueves iba a proponer yo lo mismo, pero viendo el caso que hacen a las propuestas, pase de perder el tiempo abriendo un hilo al que no le harian caso.

De todas maneras, si, yo creo que Miscelanea da ASCO con tanto politico de portal y tanto "rebelde way" de la politica.
Mi humilde opinion esque en EOL no se pudiera hablar de politica,misce esta lleno de eso, es mas cuando alguien abre un hilo en misce y no es de politica he visto a mas de uno darle las gracias por no abrir un hilo de politica.
Ya digo mi humilde opinion.
14 respuestas