¿Por que no se ha corregido el [poraki]?

Mirad el "bug" que tiene, pixeles blancos a la derecha.
[poraki]
El user dr_rouman lo corrigió:
Imagen
Pero aun no esta arreglado.
¿Por que?
Me imagino que por pereza.. Tampoco es un defecto tan grave :p
Sinceramente muchos eolianos nos lo preguntamos y estamos muy preocupados al respecto, plataforma de correcion del "poraki" ya!
Para mí es un toque característico de distinción [poraki]
......

elmenda5 escribió:Sinceramente muchos eolianos nos lo preguntamos y estamos muy preocupados al respecto, plataforma de correcion del "poraki" ya!

xD
kamarada escribió:......

Creo que eras mod en algún subforo...la verdad es que, con ese tipo de post, no se nota :)
Hero Of Time escribió:

Creo que eras mod en algún subforo...la verdad es que, con ese tipo de post, no se nota :)

creo que no... por cierto... sé perfectamente porqué has abierto este hilo... no crees que sobra? SI quieres reporta para que desarchiven el que ya hay :-|

[bye]
en la version 2.0 ni se nota [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hero Of Time escribió:

¿Ah si? Pues podrian haber tenido la decencia de comunicarmelo por MP o algo [carcajad]

No me extraña que ya no lo sea, seguro que mi subforo era un descontrol [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kamarada escribió:
Hero Of Time escribió:

¿Ah si? Pues podrian haber tenido la decencia de comunicarmelo por MP o algo [carcajad]

No me extraña que ya no lo sea, seguro que mi subforo era un descontrol [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

alzheimer :o
SwapNewbie escribió:
Hero Of Time escribió:

creo que no... por cierto... sé perfectamente porqué has abierto este hilo... no crees que sobra? SI quieres reporta para que desarchiven el que ya hay :-|

[bye]

Nada mas que añadir.
Pues la verdad que nunca me habia dado cuenta de eso
kokoro-sama escribió:Pues la verdad que nunca me habia dado cuenta de eso
Sota_King escribió:
kokoro-sama escribió:Pues la verdad que nunca me habia dado cuenta de eso

Vasico, sencillo y para toda la familia :3
En la version verde enblanquecido ni se nota (la uso en el curro solo :()
Y porque ha abierto este hilo? Que no me entero de na.
Knos escribió:Y porque ha abierto este hilo? Que no me entero de na.

tu pon la version no 2.0
pos yo los veo iguales...
actionreplayds escribió:pos yo los veo iguales...

pon EOL clásico [+risas]
elmenda5 escribió:Sinceramente muchos eolianos nos lo preguntamos y estamos muy preocupados al respecto, plataforma de correcion del "poraki" ya!

[jaja] [jaja]

Sin ánimo de ofender, hay gente con ojos realmente biónicos, porque yo aún usando 'EOL classic' ni me había enterado.

Saludos!
pues a mí me duele más en los ojos tener que escribir "poraki" que quieres que te diga. Una chorrada
Sailens escribió:pues a mí me duele más en los ojos tener que escribir "poraki" que quieres que te diga. Una chorrada

Ah, pero lo escribís? Yo no me sé los emoticonos de memoria... [triston]

Creo que pone 'poraki' por temas de abrebiar o algo, también hay el 'fies', 'enfa', etc...

Saludos!
Hero Of Time escribió:Mirad el "bug" que tiene, pixeles blancos a la derecha.
[poraki]
El user dr_rouman lo corrigió:
Imagen
Pero aun no esta arreglado.
¿Por que?

Es indecente lo de EOL, de verdad. El dejar el pixel blanco ese debería ser motivo para que encerraran en la cárcel a todos los técnicos del foro. ein?
Seguimos "poraki" y queremos la modificacion!!!!!
[poraki]
Yo no lo veo.. a que os referiís?
OM3G4 escribió:Yo no lo veo.. a que os referiís?
En la mano izquierda del emoticono hay dos pixeles en blanco..

Con el diseño 2.0 no se ve.. Prueba con el clasico

saludoss
25 respuestas