¿Por qué no un foro de cine?

Veréis, sé perfectamente que para temas de cine y televisión está Cineol, de hecho como podéis comprobar estoy registrado y colaboro de vez en cuando añadiendo info y tal, pero creo que habría mucho más movimiento en un foro dedicado al cine y televisión en EOL que en el propio Cineol.

El motivo de este hilo es para saber por qué no hay un foro específico de cine y televisión en EOL, o por qué se eliminaron si es que existieron alguna vez (que imagino que sí).

Espero que no se me banee por decir lo de que creo que hay poco movimiento en Cineol, ya que es la humilde opinión que saco tras visitar más o menos activamente dicha página.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Veréis, sé perfectamente que para temas de cine y televisión está Cineol, de hecho como podéis comprobar estoy registrado y colaboro de vez en cuando añadiendo info y tal, pero creo que habría mucho más movimiento en un foro dedicado al cine y televisión en EOL que en el propio Cineol.

El motivo de este hilo es para saber por qué no hay un foro específico de cine y televisión en EOL, o por qué se eliminaron si es que existieron alguna vez (que imagino que sí).

Espero que no se me banee por decir lo de que creo que hay poco movimiento en Cineol, ya que es la humilde opinión que saco tras visitar más o menos activamente dicha página.

Saludos! [bye]
Ya se ha dicho varias veces. Antes cineol era un subforo de EOL, pero dada la gran cantidad de contenidos se decidió hacer una web especifica a esto, donde los contenidos pueden ser muchisimo mas amplios y ordenados.

saludoss
kurras escribió:los contenidos pueden ser muchisimo mas amplios y ordenados.

saludoss

Vale, pero esa es la teoría, lo que se ve en la práctica me parece que es otra cosa. No digo que desaparezca Cineol ni muhco menos, simplemente que noto EOL un poco cercenado, porque si uno quiere hablar de cine, no puede. No es incompatible el hecho de hablar de una peli en EOL y profundizar en ella en Cineol.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Vale, pero esa es la teoría, lo que se ve en la práctica me parece que es otra cosa. No digo que desaparezca Cineol ni muhco menos, simplemente que noto EOL un poco cercenado, porque si uno quiere hablar de cine, no puede. No es incompatible el hecho de hablar de una peli en EOL y profundizar en ella en Cineol.

Saludos! [bye]
Pero es por tener las cosas ordenadas. Sé que es dificil, y mas cuando hay que registrarse tambien ahi, pero en principio Cineol es parte de EOL. Se optó por hacerlo asi, empezar a abrir hilos sobre cine o TV seria volver atras. Se ha debatido alguna otra vez y nose que es mejor, pero de momento es asi.

saludoss
Ferlen escribió:
Vale, pero esa es la teoría, lo que se ve en la práctica me parece que es otra cosa. No digo que desaparezca Cineol ni muhco menos, simplemente que noto EOL un poco cercenado, porque si uno quiere hablar de cine, no puede. No es incompatible el hecho de hablar de una peli en EOL y profundizar en ella en Cineol.

Saludos! [bye]

+1
estoy de acuerdo, ya sé que me direis que me vaya a cineol, pero no es lo mismo. No hay ninguna manera de que se de marcha atrás y se integre en EOL??. [enfa] [decaio]

hilo repe :)
Debate, explicaciones y razonamientos varios: Busqueda->"cineol"
6 respuestas