¿Por qué no un foro online para juegos de PC?

Básicamente el título lo dice todo. Desconozco si esto se ha planteado ya en otras ocasiones, pero seria interesante un subforo online dentro de PC. Aunque hay otras más utilidades, estaria bien para poder quedar con gente (lo digo por los que no somos de ningún clan) de forma esporádica, para comentar cosas del online de los juegos (teamspeak y otros programas de Voip) sin perjudicar a los hilos oficiales que tratan más bien del propio juego, no solo del multijugador.

Si veis que esto está muy hablado o que no resulta útil, que los administradores cierren el hilo.

Saludos!
Pse, supongo que depende de quien lo frecuente. Otras páginas tienen esa sección y está prácticamente muerta.
No veo problema en el foro ... asi va bien ;)
Si se trata de una propuesta orientada a juegos online típicos (Hattrick, por ejemplo) me parece buena idea. Aunque sospecho que se llenaría de spam de gente enlazando a su cuenta en juegos tipo "El Bruto" y basuras similares. Es un riesgo.

Por otro lado, si la idea es un subforo para modos multijugador online de juegos de todo tipo, entonces ya están los hilos oficiales de cada título. Además, acabaría siendo una sucursal más de Steam... y ya tiene fagocitados bastantes hilos.

Vamos, que no acabo de tenerlo claro xD
Que yo recurde, hasta hace no mucho la estructura era:

PC-> Juegos-> Clan EOL, habiendo sido éste último el subforo de partidas online, clanes, etc...

Me imagino que se acabó cerrando por falta de movimiento.

PD: Creo que esto iría mejor en feedback.

EDITO: El subforo "Clan [EOL]" está cerrado pero aún es accesible.

foro_pc-juegos-clan-eol_64
deberian de ponerlo los administradores, ya que en las otras plataformas hay uno y aquí hay una gran comunidad de gente que juega online o más incluso. Yo voto por que lo ponga, no creo que cueste mucho tampoco.
Mira como termino Clan EOL, no lo veo factible.
coyote escribió:Mira como termino Clan EOL, no lo veo factible.

Que paso con Clan EOL ? Si se puede saber claro...
Pues que tenia casi nulo movimiento.
Yo pienso que terminaria por cerrarse, dado que si tienes que preguntar o comentar sobre algun juego (dado que muchos de los juegos de PC tienen modo online), se entra directamente al hilo oficial de dicho juego/programa/aplicacion, y asi nos ahorramos de estar buscando la respuesta de la pagina 1 en la pagina 3, y de la pagina 3 a la pagina 5.

Resumiendo: mi opinion es que es innecesario.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo creo que el Subforo Clan-EOL fracaso porque la gente se pensaba que solo eran para los del clan de EOL, si se hubiera llamado "Online" tendria bastante mas movimiento como el subforo homonimo de PS3.
^^ Coincido, yo me acabo de enterar, siempre di por supuesto que era un clan y que se juntaban para jugar con otros clanes, pero no para juego online genérico.... si hubiese tenido una duda sobre cómo jugar online al AOC, hubiese ido a Juegos directamente...
No me metí nunca, no estoy en el mundillo, pero aún así es la impresión que me dió.

Os recomiendo ir abriendo hilos sobre juego online en Juegos o donde toque, si hay movimiento, podréis pedir con mayor motivo la reapertura del foro de juegos online PC...
josele69 escribió:Yo creo que el Subforo Clan-EOL fracaso porque la gente se pensaba que solo eran para los del clan de EOL, si se hubiera llamado "Online" tendria bastante mas movimiento como el subforo homonimo de PS3.

Totalmente de acuerdo.

De hecho, suelo pasar por el foro de juegos para PC con frecuencia, y nunca entré en el subforo "Clan-EOL" porque pensaba que era para grupos ("clanes") de esos organizados para determinados juegos (WoW, etc).

Ahora me entero que era para multijugador online en general.
Desde luego, el nombre del foro no fue muy acertado (emho).
Toda la razon xD Yo pense lo mismo y.y
Yo llevo algunos años aquí y también pensaba que Clan EOL era para grupos de jugadores eolianos organizados ya... [+risas]
Hombre, el 90% del Clan EOL era de Guild Wars, y ese juego hace años que está bastante parado. Si, siguen jugando algunos desperdigados por otros clanes, pero básicamente los componentes del mismo dejaron en mayor o menor medida el juego por simple aburrimiento.

No dudo que cuando salga GW2, en clan EOL volverá a atacar con toda su fuerza [+risas] con su sala de clan y todas sus pijadas
El subforo Clan [EOL] creo recordar que esta desde los orígenes de EOL, por aquel entonces el tema online como hoy lo conocemos ni existía y efectivamente, era lo que decía el título. XD
yo creo que el foro de pc se merece más atención, y el apartado online es tan necesario o más como lo está en otras plataformas.
los administradores podríais poner un poco más de entusiasmo en este aspecto.
Si se llegase a poner otro foro para en "onlain" (cosa que dudo) exijo un moderador de apoyo XD
19 respuestas