¿Por qué os lucrais con la información pero la fuente es spam?

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Me gustaría saber cual es el criterio que la administración/moderación de EOL tiene respecto de la información de todas las partes de la red con la que los usuarios alimentan permanentemente este foro y la cual (en mi opinión) es la única razón por la que este foro tiene tantos usuarios.

Desde que (jjoseca) ha tomado parte en una nueva web centrada en exclusiva en el PES, ya no se permite poner su web como fuente de información, cuando la información se trae desde allí.

He de matizar (para os pocos que no lo sepan) que este usuario ha nutrido PERMANENTEMENTE de información (en incontables ocasiones de primicias) los hilos de Pro Evolution Soccer de EOL y ha hecho de los hilos de PES cada año los hilos de referencia de España y parte de sudamerica.

Durante años EOL se ha estado nutriendo de la información qu este usuario ha traido, razón principal (entre otras) por la cual el hilo de PES ha sido y es, si no el que mas, de los que mas visitas ha recibido cada año.

Durante todo ese tiempo, EOL (su moderación y administración) no ha tenido ningún problema con la informaición que ha traido, y ha disfrutado y se ha beneficiado (ECONÓMICAMENTE en forma de miles de visitas) de su trabajo gratuito y alturista.

Ahora que el ha decidio emprender un nuevo proyecto, EOL solo admite lucrarse de la información de su nueva web pero no que se la cite como fuente. Esto último lo tacha como spam...

Mi opinión es que aprovecharse y LUCRARSE del trabajo, los contactos y la información de otros sin otrorgar el derecho de citar la fuente es algo no solo deplorable sino que además es denuciable desde el punto de vista jurídico.

En esta página parece se han olvidado de que viven de lo que su usuarios aportan y que sin los contenidos, la información y el trabajo desinteresado de sus usuarios, no serían la sombra de lo que son ahora.
Si tu haces una web y te dedicas a promocionarla una y otra vez en el foro estás haciendo spam. La primera vez no te diremos nada, puede que ni la segunda, la tercera y hasta la décima (sí, algunos moderadores son así de pacientes), pero todo tiene un límite y lo mucho que hayas aportado al foro en el pasado no te da dercho a incumplir sistemáticamente las normas que deben respetar el resto de usuarios.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Osea, que en EOL aplicas la ley del embudo "lo ancho pa mi, lo estrecho pa ti".

Mientras EOL aumente las visitas a costa de las visitas que se producen por la información y contenidos que traen terceros bien. Ahora en el momento que el tercero monte un web y ponga allí sus información y contenidos, y los usuarios de EOL que la visiten la traigan a EOL citando la fuente ya es un problema, porque la fuente es spam.

A ver como te explico... el 90% del contenido del hilo PES 2013 proviene de la página a la que no permites citar como fuente. Te estás lucrando (en forma de visitas) con la información de una página que no permites citar como fuente.

En mi opinión es absolutamente deplorable y denunciable y no está amparado por el derecho de cita.
No voy a seguir entrando en tu juego pq el usuario al que haces referencia dijo comprender y acatar las normas, así que no me parece bien hablar más de su caso con alguien que no tiene nada que ver con el tema y cuyo objetivo principal en eol es flamear lo máximo posible. Si realmente quieres saber más detalles sobre la normativa antispam busca en este foro que está más que debatido ya.
3 respuestas