[erick] escribió:Yo le compré en Steam y le habré jugado 3 horas, la ausencia de modo offline decente es un gran lastre y más habiendo juegos como Gears of War, Halo 3, CoD4 con un modo offline excelente y un modo online mejor que el propio Enemy Territory.
De hecho en PC ha sido un fiasco y ha vendido poco, seguramente menos de lo esperado, Activision ya lo ha bajado a 30 € y por eso en consolas lo retrasaron a un mes con menos competencia.
El juego solo tiene sentido si costara 30 euros y ni así yo lo compraría.
En pc no ha sido ningún fiasco, ni mucho menos, parece que si un juego no lo juegan 50.000 personas es un desastre y no es así, por poner un ejemplo, el CS original se juega unas 7 u 8 veces más que el BF2 y no creo que a este se le llame fiasco.
por poner un ejemplo con la música, hay gente como Bisbal, como Estopa, como Alejandro Sanz que venden una barbaridad, pero luego hay una serie de grupos, los llamados "de culto", como por ejemplo pueden ser Reincidentes, Los Piratas etc, que no son los que más venden, pero que tienen su público muy muy fiel.
En esencia eso es ET:QW, un juego con no mucho público pero muy fiel, además como comentaba antes es lo lógico, es un juego que exige algo más que matar por matar, y requiere de un mínimo de interés en aprender, a cambio no tenemos que aguantar mucha chusma (niñatos gritones, teamkillers, lammers) que pululan por juegos multiventas, como el CSS, o el mismo CoD4.
creo que va a salir dentro de poco una demo, probarla y lo veis por vosotros mismos, eso si, probarla un par de días, no lo quitéis a los 5 minutos...
y eso de que el GoW, el Halo3, y el CoD4 tienen mejor online, no puedo estar en más desacuerdo, el ET:QW es mejor para mi, pero de lejos lejos...
saludos.