¿Por que plataforma online habeis apostado?

¿Por que plataforma online habeis apostado?

¿Xbox Live o PlayStation Network?
¿Se puede apostar por plataformas Online?

Apuesto por Steam 20$
Estás pesadito últimamente eh... tío vende la Ps3 de una vez...

PD: Steam FTW
AlterElt está baneado por "troll"
No apuesto. xD

No, en serio, hace tiempo que no juego online (desde la xbox, ps2, pc en la anterior generación).

Es que ya lo tengo muy rallado, son demasiados años jugando online, aunque en un futuro quizá vuelva con algo de PC, o en xbl si me pillo otra 360 (la de ahora la compré ya baneada).

Tampoco descarto el pillar una ps3 y jugar online en ésta, pero no me motiva suficiente la compra aún.. xD
ONO... quiero de decir: ¡¡¡¡¡¡¡¡OOOO NOOOOOOO !!!! xD
Por Wii y DS por supuesto ;)
yo aposte 50$ por xbox360 y he ganado mucho

aunque por ps3 tambien lo haria porque de igual forma el mercado puede soportar a ambas plataformas...

CONCLUSION:
el ONLINE DE Wii es el que no sirve porque no puedes hablar con nadie y el soporte da pena.
hombre he probado el live de xbox360 y esta bien,pero tampoko juego mucho online(por ahora)y laverdad es ke no me hace gracia pagar por ello,asi ke por lo general si un juego esta en las dos plataformas,si miro hacia el futuro por si me apeteciera jugar online lo pillo para ps3 por ser gratuito,ke suficiente dinero te dejas ya en este "vicio",komo para subir mas la tarifa oiga!
De todos modos tengo por ahi una tarjeta del gold ke me enviaron dle sat kon la reparacion de mi konsola,la tengo guardadita para kuando me entre el ansia de online y pasar ese mes a sako.

Saludossssssss
Yo apuesto 60 € por el Live por año [ginyo]
Blizzard sin duda.Cuando se extinga la humanidad los servidores de Blizzard seguiran funcionando. XD
Rokzo escribió:¿Se puede apostar por plataformas Online?

Apuesto por Steam 20$

A ver si baja de precio bioshock y apuesto yo tambien jejejeje
Xbox Live y Ps Network [pos eso]
Este tio es muy cansino... ¿acaso se habrá pasado por sus otros hilos, para ver como lo están poniendo?
XBOX Live 32€ 13 Meses.

Saludos :)
Soul_Calibur escribió:Yo apuesto 60 € por el Live por año [ginyo]

Yo por 32 euros 13 meses XD
jose juan escribió:
Soul_Calibur escribió:Yo apuesto 60 € por el Live por año [ginyo]

Yo por 32 euros 13 meses XD

De hecho yo tambien, pero era por hacer la coña [carcajad]
Yo ya aposté en la generación 60 € por el Live!, y de momento mantengo mi apuesta.
Para lo que hay no me interesa cambiar XD.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo juego gratis con NDS, PSP y alguna vez con la PS2, creo que he contestado. No pago un duro por jugar, éso se lo dejo a los que les "sobra" el dinero.
Arkanoid escribió:Blizzard sin duda.Cuando se extinga la humanidad los servidores de Blizzard seguiran funcionando. XD

Todavia se puede seguir con el Warcraft 2 no?
Turyx escribió:
Arkanoid escribió:Blizzard sin duda.Cuando se extinga la humanidad los servidores de Blizzard seguiran funcionando. XD

si, battlenet nunca morira... de hecho creo que se llama realmente skainet y que esta esperando el momento oportuno para destruir la humanidad y jugar ella sola a todos los juegos de blizzard...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
red0n escribió:
Turyx escribió:

si, battlenet nunca morira... de hecho creo que se llama realmente skainet y que esta esperando el momento oportuno para destruir la humanidad y jugar ella sola a todos los juegos de blizzard...

Y pensar que perdí mi clave de STARCRAFT [+furioso]

Blizzard + Battle.NET = DIOS
Joder, yo tengo el WarCraft 2 original y me encantaba, mucho mejor que el 3. XD
FanDeNintendo escribió:Joder, yo tengo el WarCraft 2 original y me encantaba, mucho mejor que el 3. XD

Algunos nunca aprendisteis a manejar los heroes.Es culpa vuestra, admitirlo. XD XD

Turyx: Creo que todavia se puede, pero no lo se seguro.Lo que si se es que al Starcraft seguira jugando la gente cuando se hayan aburrido del Starcraft2,3 y 4. [sonrisa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por todas, juegos en PC, PSN y Live.
PC y Wii, más que nada porque me niego a pagar por jugar online en 360 (a parte de que no tengo la consola) y la PS3 se me va de precio.
Alpo escribió:PC y Wii, más que nada porque me niego a pagar por jugar online en 360 (a parte de que no tengo la consola) y la PS3 se me va de precio.
+1
FanDeNintendo escribió:Joder, yo tengo el WarCraft 2 original y me encantaba, mucho mejor que el 3. XD

nunca te han dicho que mereces morir?

Warcraft3 (y las dotas) > all

PD: creo que los servers de diablo los cerraron hace 3-4 años no?
PC, pagar por un servicio que ya me han cobrado en el juego pues como que no...
PC igualmente, paso de pagar por algo que ya he comprado. Y para jugar en este STEAM.
warcraft 3 es un truñaco enorme y no me vengais con las tonterias de los heroes porque se usarlos y pierde el 90% de la gracia de la estrategia... para mi la parte rolera y diablo que tiene le sobra un fajo aaa pero claro esta starcraft apra darle por detras a warcraft 3... xD. Menos mal que starcraft 2 no tiene heroes ni esas chorradas en las partidas online...
De momento ambas, pero cuando tenga un Pc en condiciones Steam va a ser mi opción primordial.
Yo no pago por jugar online.

Wii/DS y PC.
Ami steam no me mola, battle.net me gusta mucho mas.
Colen escribió:

nunca te han dicho que mereces morir?

Warcraft3 (y las dotas) > all

Del primero puede ser, pero al 2 todavía juega gente.
ciclon-cht escribió:
Colen escribió:

eso precisamente.

red0n, tu eres de los que caen a los 5 mins con un bm en la base? [sati]

40% de la estrategia del W3 son los heroes en sí

lo que echo de menos en el W3 es el agua -.-
¡Que le jodan al agua! Lo peor del Warcraft II y del Age of empires es sin duda el agua!
angelbomber está baneado por "troll"
Lo de este user es cachondisimo.Tiene un ciclo que no acabo de entender cual es su finalidad

1.Abre encuesta trollesca,fanboyesca y chorra donde las haya.
2.Se le apedrea y con razón.
3.Deprimido ante su escasa aceptación,sin disculparse,explicarse o cualquier cosa que le excuse,prueba suerte repitiendo el paso 1 intentando hacer que los anteriores temas pasen desaprecividos.
Colen escribió:
ciclon-cht escribió:
Colen escribió:

eso precisamente.

red0n, tu eres de los que caen a los 5 mins con un bm en la base? [sati]

40% de la estrategia del W3 son los heroes en sí

lo que echo de menos en el W3 es el agua -.-

no yo soy de los que te montan un zealoth rush en tu cara alos 3 minutos y 14 segundos a mas tardar... me cargo a tus workers, salgo corriendo.... vuelvo a amtar mas workes con los zealots bien escondidos y cuando piensa que ya le han jodido bastante entran en escena los invisibles....
en verdad a mi los heroes no me gustan simplemente porque pierde todo el potencial de estrategia, que te tengas que basar en un tio para ganar... yo quiero dirigir ejercitos de docenas de transportes con todas las mejores y 8 naves en cada uno... eso es lo que mola... llegar con un pavo y solventar la mitad del ejercito haciendo sus mariconadas como que no... kerrigan en el modo lan no esta por ejemplo... seria un desequilibrio muy grande... y lo mejor del juego es justamente el equilibrio...
Te podrías currar un poco el post y ponerlo en plan encuesta.
PD: Yo solo juego al GuildWars (y muy poco), no me gusta jugar online.
red0n escribió:no yo soy de los que te montan un zealoth rush en tu cara alos 3 minutos y 14 segundos a mas tardar... me cargo a tus workers, salgo corriendo.... vuelvo a amtar mas workes con los zealots bien escondidos y cuando piensa que ya le han jodido bastante entran en escena los invisibles....
en verdad a mi los heroes no me gustan simplemente porque pierde todo el potencial de estrategia, que te tengas que basar en un tio para ganar... yo quiero dirigir ejercitos de docenas de transportes con todas las mejores y 8 naves en cada uno... eso es lo que mola... llegar con un pavo y solventar la mitad del ejercito haciendo sus mariconadas como que no... kerrigan en el modo lan no esta por ejemplo... seria un desequilibrio muy grande... y lo mejor del juego es justamente el equilibrio...

has jugado ATs (equipo concertado) en este último año? el 90% de las partidas son feed; y te aseguro que el héroe, como si no estubiese. Al SC lo destrozó el rush, y al WC el feed.

los héroes son una parte más de la estrategia del juego, y en absoluto el elemento principal.
kazama escribió:hombre he probado el live de xbox360 y esta bien,pero tampoko juego mucho online(por ahora)y laverdad es ke no me hace gracia pagar por ello,asi ke por lo general si un juego esta en las dos plataformas,si miro hacia el futuro por si me apeteciera jugar online lo pillo para ps3 por ser gratuito,ke suficiente dinero te dejas ya en este "vicio",komo para subir mas la tarifa oiga!
De todos modos tengo por ahi una tarjeta del gold ke me enviaron dle sat kon la reparacion de mi konsola,la tengo guardadita para kuando me entre el ansia de online y pasar ese mes a sako.
Saludossssssss

JAJA pues no la guardes demasiado,, XD porque CADUCAN!!!

Saludos!!
42 respuestas