AntoniousBlock escribió:superfenix2020 escribió:al único que deberían despedir es a Iwata.
Estás profundamente equivocado, Iwata es el único a quien
NO deberían despedir. Es el mejor CEO que Nintendo ha tenido en toda su historia.
En mi opinión, Nintendo debería plantearse un relevo de Miyamoto,
debe surgir una nueva figura creativa dentro de la compañía que la renueve por completo (como Jonny Ive ha hecho en Apple).
Sino se corre el peligro del sindrome Bill Gates en Microsoft y
la compañía caerá en la mediocridad... ¿que hará Nintendo sin Miyamoto?
Nintendo ya ha caído en la mediocridad sacando consolas low cost(de bajo coste) y no sacando juegos ni invirtiendo la fortuna que ha hecho en nuevas ips, en un sistema online moderno, en nuevas tecnología, en comprar exclusividades, en ampliar personal para que no les pille el toro como lo está haciendo ahora con wii u y podría seguir. Pero la wii u y su fracaso está mostrando a la luz todas las miserias de Nintendo que arrastra desde la pasada generación. Con wii se disimulaban por el boom que supuso esa consola, pero con wii u, no tienen las ventas detrás. Parece que sólo les importe cuadrar las cuentas de año en año fiscal para contentar a sus accionistas.
Sacas una consola tarde, poco potente, y encima cara y sin juegos. Desaprovechando el año de ventaja que tenías frente a Ps4 y xbox One y incumpliendo promesas de la propia Nintendo, cuando prometieron que tendría el apoyo de las thirds y competirían de tú a tú con Ps3 y Xbox 360, y ni con esas puede. Una consola de 2012 no puede con unas de 2005 y 2006.
Está muy bien que no despidan a empleados, que tengan ganancias, que los inversores y accionistas estén contentos porque sus bolsillos crecen cada día más, pero a mi, como usuario, me da igual todo eso. No se si me entiendes. Quiero ver nuevas ips estilo Uncharted, The Last Us, Zelda "adulto", Mario estilo Mario 64... no ports en HD de 3ds, wii y Gamecube.
Menudo cambio con respecto a la Nintendo de antes, la de la SNES.
Estoy de acuerdo, que Miyamoto debe ya de jubilarse y dar paso a sabia nueva.