¿Por que se cerro este hilo?

hilo_skate-it-filtrado_1130614

no veo que incumpla ninguna norma, porque no esta dando soporte a nadie...
Seguramente,el moderador lo ha estimado conveniente.De todas maneras,¿para qué mantenerlo abierto?No se pueden dar enlaces,supongo que ya tendrá su hilo oficial el juego para hablar de él,...tiene pinta de que lo hayan cerrado por inutilidad y previsión,para que no se incumpla ninguna norma en el futuro.
ok, gracias. Pero de todas formas me parece curioso que la gente que escribe en el hilo le digan al autor que se lo van a chapar por hablar de pirateria, cuando segun las normas no esta prohibido hablar de ello...
guigocres escribió:ok, gracias. Pero de todas formas me parece curioso que la gente que escribe en el hilo le digan al autor que se lo van a chapar por hablar de pirateria, cuando segun las normas no esta prohibido hablar de ello...
SÍ está proibido hablar sobre piratería hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
eolpxw escribió:
guigocres escribió:ok, gracias. Pero de todas formas me parece curioso que la gente que escribe en el hilo le digan al autor que se lo van a chapar por hablar de pirateria, cuando segun las normas no esta prohibido hablar de ello...
SÍ está proibido hablar sobre piratería hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

pues amigo, dime tu donde dice ahi que no se puede hablar de pirateria porque es que no lo leo [+risas]
guigocres escribió:
eolpxw escribió:

pues amigo, dime tu donde dice ahi que no se puede hablar de pirateria porque es que no lo leo [+risas]

¿Cuantas veces habré leido la frase.. "Eol no da soporte a copias bajadas de internet (aka, pirateria) del propio Jixo? xD
5 respuestas