¿Por qué se me ha baneado?

Para no seguir con el hilo de Wako.

Me gustaría saber qué flames han sido los que los moderadores de misce (bajo su juicio imparcial) han propiciado mi baneo por dos semanas.

Gracias y un saludo.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
He mirado en tus cinco primeras páginas del historial de mensajes y no he encontrado nada que pudiese malinterpretarse o tomarse como falta de respesto
socram8888 escribió:He mirado en tus cinco primeras páginas del historial de mensajes y no he encontrado nada que pudiese malinterpretarse o tomarse como falta de respesto


Entonces no hace falta decir nada mas...
mjmbcn escribió:
socram8888 escribió:He mirado en tus cinco primeras páginas del historial de mensajes y no he encontrado nada que pudiese malinterpretarse o tomarse como falta de respesto


Entonces no hace falta decir nada mas...

Tú siempre igual ¿eh? ¿No te cansas?
Campanilla escribió:
mjmbcn escribió:
socram8888 escribió:He mirado en tus cinco primeras páginas del historial de mensajes y no he encontrado nada que pudiese malinterpretarse o tomarse como falta de respesto


Entonces no hace falta decir nada mas...

Tú siempre igual ¿eh? ¿No te cansas?



Perdona? He dicho algo malo? Solo he dicho q si tiene las ultimas paginas limpias pues abra sido un error.

Campanilla, haces un rtabajo perfecto. Sigue asi.

Lamentable tu comentario.
Y otra vez. ¿No te cansas? [+risas]
Campanilla escribió:Y otra vez. ¿No te cansas? [+risas]


Entiendo que cuando se ven cosas como las que ocurren pues algunos se sorprenden y preguntan (y no me refiero a persecuciones y demases, voy más por baneos aleatorios cuando se ven cosas peores de otros que ahí andan). Yo ya he dicho antes donde Wako que entiendo todos los baneos, total, no habiendo normas claras todo va en función de lo que "se juzgue" y todo puede ser punible. Mi baneo, el cual acaba en unos días, me importa ahora tanto como cuando empezó, pero sí me interesa ahora que vuelvo ver qué se considera "flame". Si se han pasado de listos en otros hilos dando por culo a la gente, pues que disfruten de sus semanas de baneo. Si son por chorrirreportes por cosas que no gustan dichas en un hilo ajeno al interés del reportador, como siempre, pues nada, todos seguiremos con la soga al cuello, sean culés o madridistas los caídos ojo.

Lo curioso de DEOL es que siendo igual de accesible que EOL, ni cristo daba por el culo, y los reportes serían similares en cantidad al porculeo. Entiendo que en EOL se reporta más porque se sabe que se hace caso y se consigue lo que busca. Luego casualmente SIEMPRE caen los mismos, los que se anuncia de "ir por ellos" (cosa que me parece tan tronchante que no merece mención), que debe ser que son los más trolles siempre los mismos que caen. Yo pienso como he dicho, y no hablando por mí dado que no me considero centro de sus planes de críos, que caen siempre los mismos porque van siempre a por ellos se ha podido ver.

Es una reflexión personal un poco en voz alta hacia los madridistas del hilo. No pretendo que se entienda o deje de entender una cosa que se sabe de sobra. Suerte a la moderación con lo que le espera desde ya que vuelve esto y a los foreros pues a ir cayendo con dignidad.
Muzzy escribió:Básicamente solo pido una respuesta simple: ¿Se permite insultar a personajes públicos EN CUALQUIER LUGAR DE EOL(Salvando pruebas xDDD) o no?

Si es que no, habrá que andarse con cuidado hasta en las notícias de portada.


Lo pregunté en marzo en el extinto "Hilos de Futbol" y no llegué a recibir respuestas por parte de la moderación, y me interesa debido a los incesantes reportes que se dan por meterse con futbolistas, y que parece que sí acaban acarreando sanción por parte de ambos bandos.
Jablonski escribió:Para no seguir con el hilo de Wako.

Me gustaría saber qué flames han sido los que los moderadores de misce (bajo su juicio imparcial) han propiciado mi baneo por dos semanas.

Gracias y un saludo.


Cosas de este estilo:

viewtopic.php?f=11&t=1437077&p=1724284448#p1724284448
viewtopic.php?f=11&t=1437077&p=1724718525#p1724718525
viewtopic.php?f=11&t=1625085&p=1725378924#p1725378924
viewtopic.php?f=11&t=1625085&p=1725380913#p1725380913
viewtopic.php?f=11&t=1625085&p=1725744150#p1725744150

Y con esto espero responder también a quienes preguntaban "qué es flame".
8 respuestas