¿Por qué Sony no habilita la música del HD para los juegos?

Pues eso, creo que sería una buena prestación, ya que por ejemplo en juegos de coches, la música que ponen no me gusta, y preferiría escuchar otra.
En algunos juegos si se puede hacer.

En Burnout Paradise, por ejemplo, se puede, y en el Pain o Noby noby boy también, de los que yo tengo, se puede en esos, pero creo que hay mas juegos compatibles
CrazyJapan escribió:En Burnout Paradise

¿Cómo? Que tengo ese juego y no me había enterado.
Desconocia que se podia escuchar musica a la vez que jugar de forma independiente
Muchos juegos incluyen la posibilidad de escuchar música ingame, pero a diferencia de con la 360, en Ps3 el juego debe tener esa posibilidad.

Juegos que me vienen a la memoria donde puedes escuchar música de tu HDD son: Burnout Paradise, Killzone 2, Motorstorm Pacific Rift, Street Fighter 4...
Eso ya lo hacen los giris por el pinganillo en el COD..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] ...
yo la tengo en pes 09, pero solo se puede escuchar cuando estas por los menus, menos en los partidos... algo es algo :-|
¿Por qué este hilo siempre aparece periódicamente cuando la respuesta es siempre la misma (que está en mano de las desarrolladoras)?
Buscavidas escribió:
CrazyJapan escribió:En Burnout Paradise

¿Cómo? Que tengo ese juego y no me había enterado.

Muy facil

Mientras juegas, da a la derecha en el pad digital, y te sale todos los menús del online de amigos, etc... sigues bajando y te sale "lista de reproducción" eliges personalizada, y te lleva directamente al XMB a la sección musica, ahi eliges el disco que tengas que quieres oir y listo
CrazyJapan escribió:Muy facil

Mientras juegas, da a la derecha en el pad digital, y te sale todos los menús del online de amigos, etc... sigues bajando y te sale "lista de reproducción" eliges personalizada, y te lleva directamente al XMB a la sección musica, ahi eliges el disco que tengas que quieres oir y listo

Gracias [beer]

Ostras, no sabía eso y mira que tengo el Burnout desde hace unos meses y pasado y todo y no me había enterado de eso!! gracias por decirlo!! XD

Saludos!!!
_xacobo_ escribió:

Ostras, no sabía eso y mira que tengo el Burnout desde hace unos meses y pasado y todo y no me había enterado de eso!! gracias por decirlo!! XD

Saludos!!!

Ya ves, menos mal que tiene una buena B.S.O, que si no...

P.D: voto positivo para CrazyJapan :)
en el killzone2 tambien se puede
También en Sonic Unleashed
gaaradark escribió:en el killzone2 tambien se puede

Ya que estamos, ¿cómo?

P.D: si lo reconozco soy un vago XD
En el killzone 2 creo k solo es cuando juegas online o offline no me acuerdo, y como pues abres el XMB y selecionas la cancion y listo
Wipeout HD tb tiene la posibilidad y no tiene precio poner la BSO del Wipeout 2097 XD

Esta opcion deberia ser de obligado cumplimiento en juegos como GT5P...
Dasato escribió:Wipeout HD tb tiene la posibilidad y no tiene precio poner la BSO del Wipeout 2097 XD

Esta opcion deberia ser de obligado cumplimiento en juegos como GT5P...

tambien se puede en el motorstorm
supongo que se deberá a algún contrato todavia pendiente con las compañias de videojuegos que no les dejan hacerlo o algo así... pq no se entiende si no. Hasta psp lo hace pirateada.
vvvictorrr escribió:tambien se puede en el motorstorm

El Pacific Rift, ¿no?
yevon escribió:supongo que se deberá a algún contrato todavia pendiente con las compañias de videojuegos que no les dejan hacerlo o algo así... pq no se entiende si no. Hasta psp lo hace pirateada.

nada de eso, sony desde hace vastantes firms que lo implemento y repartio los nuevos sdk's entre las desarrolladoras, si un juego no tiene musica in-game es porque la desarrolladora no a querido.
Me he dado cuenta durante esta mañana que en el Ferrari Challenge Trofeo Pirelli, también se puede poner de fondo la música del HD mientras juegas. Por si alguien tiene el juego y no lo sabía pss ya lo sabe! XD

Menuda gozada jugar escuchando Guns N' Roses de fondo! XD

Saludos!!
Voy a volver a ponerlo, lo hago cada vez que alguien crea el hilo.
Vamos a ver, que Sony no tiene que hacer nada, que parece que es la culpable de la crisis mundial. La posibilidad de oir musica mientras juegas está habilitada desde no se qué version del firmware. Ahora, no se puede porque las desarroladoras de los juegos no lo hacen. Asi de sencillo chavales
seryi18vk escribió:Voy a volver a ponerlo, lo hago cada vez que alguien crea el hilo.
Vamos a ver, que Sony no tiene que hacer nada, que parece que es la culpable de la crisis mundial. La posibilidad de oir musica mientras juegas está habilitada desde no se qué version del firmware. Ahora, no se puede porque las desarroladoras de los juegos no lo hacen. Asi de sencillo chavales

De eso estaba al tanto, pero tal vez halla equivocado la pregunta; y sería más apropiada la siguiente: ¿por no habilitan esa posibilidad las compañías? No creo que les suponga un gasto enorme.

Salu2
los cazfantasmas el videojuego tambien se puede escuchar musica
Buscavidas escribió:
seryi18vk escribió:Voy a volver a ponerlo, lo hago cada vez que alguien crea el hilo.

De eso estaba al tanto, pero tal vez halla equivocado la pregunta; y sería más apropiada la siguiente: ¿por no habilitan esa posibilidad las compañías? No creo que les suponga un gasto enorme.

Salu2

Ahí si que tengo que darte la razon. Me jode mucho que en el mismo juego de la otra consola si se pueda, y en el de ps3 no se pueda. Porque yo, por ejemplo, sin musica no hubiera conseguido el asqueroso platino del midnightclub... un saludo
Pero, no pueden dejarse de que si las compañias etc... y poner reproducción de musica totalmente independiente al juego? A mi me daria igual que para pasar la cancion tuviese que pausar darle al home y cambiarla....Que si queda más resulon cambiarlo mientras juegas perooo....
fonta12 escribió:Pero, no pueden dejarse de que si las compañias etc... y poner reproducción de musica totalmente independiente al juego? A mi me daria igual que para pasar la cancion tuviese que pausar darle al home y cambiarla....Que si queda más resulon cambiarlo mientras juegas perooo....

En 360 se hace asi y nadie se ha quejado.
ferroz escribió:los cazfantasmas el videojuego tambien se puede escuchar musica

supongo que deve ser la hostia jugar mientras escuchas de fondo el tema principal de los cazafantasmas xd

con respecto a la musica ingame:
el motorstorm pacifict rift y el super stardust hd tambien permite musica ingame
Otro que añadir a la lista: High Velocity Bowling de la Store.

La verdad es que para juegos así chorra-arcade (Super Stardust HD, juegos de coches, etc) sí que va muy bien la de la BSO personalizada. Para el resto de juegos, la inmensa mayoría, donde se ponga una BSO currada que se quite todo. Así que de momento lo están haciendo perfecto, bajo mi punto de vista.
Con Sacred2 puedes jugar a la vez que escuchas tu música desde el disco duro.
tarod83 escribió:Otro que añadir a la lista: High Velocity Bowling de la Store.

La verdad es que para juegos así chorra-arcade (Super Stardust HD, juegos de coches, etc) sí que va muy bien la de la BSO personalizada. Para el resto de juegos, la inmensa mayoría, donde se ponga una BSO currada que se quite todo. Así que de momento lo están haciendo perfecto, bajo mi punto de vista.

Yo creo que tambien, porque un buen juego con su buena banda sonora se estropearia con musica propia (me refiero a la ambientacion que los creadores quieran lograr), eso si, deben dar la posibilidad, sin duda
seryi18vk escribió:Yo creo que tambien, porque un buen juego con su buena banda sonora se estropearia con musica propia (me refiero a la ambientacion que los creadores quieran lograr), eso si, deben dar la posibilidad, sin duda

Estoy contigo, pero por ejemplo se agradece que si te vas a pasar de nuevo un juego como Kliizone 2 en un modo más difícil, puedas ponerle música, yo ya tengo pensada la música que pondré (me parece que en este juego si se puede), Rammstein, le pega bastante.

Salu2
33 respuestas