Por que tantos problemas con las ps3 ? Mi historia

Hola, no suelo postear mucho, pero sentía que debía desahogarme de algún modo o otro.

Soy usuario de ps3 desde el principio, compre una de 40Gb por un pastón recién salieron. Al primer año, murió, dejo de leer Bd, pensé, bueno, llamo a sony y solucionado, pues no! fue un autentico suplicio, pero después de 2 meses, tenia una nueva ps3 en casa. Poco después, salio el fifa09 y fui a comprarlo el primer día, que bonitos partidos jugué ... durante una semana, ya que un día , se quedo congelada la imagen, y vuala, al apagar y encender por atrás, ya no encendía y se ponía una luz como amarilla/naranja ! No podía creer que me pasara otra vez a mi algo así y con mi flamante nuevo fifa09 dentro !!!!!!! pero lo peor estaba por llegar. Llamo a sony y entre en garantía por lo pelos, 140 o 180e me pedían si no :S, el caso es que llegaron a mi casa 4 ps3 distintas, recuerdo que una de ellas ni logre encenderla, supongo que le fallaba algún ventilador, ya que la encendía a los 10 o 15 segundos, saltaba la luz amarilla/naranja esa del recalenton, Bueno el caso es que tardaron cerca de 6 meses en enviar una consola que funcionara mas de 2 días seguidos, pero al final sucedió, llego esa consola, pero lo que no llego fue el juego, que tardo en llegar el tiempo que tardo en salir el fifa 10.

Mi conclusion de todo esto fue, que sony para mi había perdido toda confianza, y tenia pensado pasarme al lado oscuro en la próxima compra de una consola. Pero supongo que el hombre es el único animal que compra 2 veces la misma consola aun sabiendo que da problemas, llegadas las navidades, tanto mi mujer, como mi cuñado, al ver una oferta una cadena de un plan renove, me convencieron que diera mi antigua ps3 de 40Gb y 140 eurillos por un pack de ps3 320Gb + Medal of Honor y el Cod Black ops.

Yo estaba contengo con mi nuevo pack navideño, ps3 + gt5 + volante logitech + cod + medal of honor, carai por 200 euros he renovado todo ! solo falta la tele :)

Bueno, pues a dia 9 de enero mi nueva y flamante ps3 con un mes, no me deja cargar ni el fifa 11 ni el cod5 ni medal of honor, ni ningun juego, pero si el GT5, cuando quiero iniciar cualquier juego en BD me da este error "80100514" y cuando intento iniciar el juego instalado del Medal of honor (ese que te regalan con el nuevo medal), me da otro numero que ahora no recuerdo pero si me deja instalar sus 6Gb. Eso si, el Street Fighter comprado en store si va.

Visto el tema, decidí restaurar sistema con formateo rápido, y mi sorpresa es que ahora carga todo menos el medal of honor y a veces el fifa 11 ( este según le da )

Llegados a este punto, no tengo ni la mas remota idea de que hacer, no se si enviarla al SAT de Sony o esperar al próximo firm a ver si es de eso el tema. Pero lo que si tengo claro, es que me voy de vacaciones esta madrugada y no pienso pasármelas preocupado por esto, a disfrutar estos días y cuando vuelva para el día 16 veremos que hacer.

Ya se que es un ladrillo de post, pero necesitaba un poco de desahogo.

Gracias y Salu2

Edito: El fifa ya no va :) carga sin el update, pero cuando instalo el update ya no lo carga. Que cosas.
creo que el problema es del 3.55, en mi caso el lector le esta costando, la competencia tambien tiene fallos, creo que la garantia y el sat,( lo digo porque vi la luz) las tres luces rojas , el sat se porta, sony tendria que ponerse las pilas en el sat
joder pues si te toco la china con las ps3.....a mi no me an dado problemas...y tenia una 40 jigas la vendi y pille una slim y muy bien....pero hay mucha jent por aqui con mas o menos tus problemas
Leyendote se me quitan las ganas de pillar una PS3...la opción de otra xBox virgen cobra fuerza ein?
Mike08 escribió:Leyendote se me quitan las ganas de pillar una PS3...la opción de otra xBox virgen cobra fuerza ein?

`
si te vas al apartado de xbox, verás que la gente se queja de las 3 luces rojas ...

yo tengo ambas consolas, la xbox me petó a los dos años y la ps3 slim está flama todavía ... es cuestión de suerte
BUff a mi me han petado dos veces las dos consolas... asi que es una lotería.

Ahora, con la Xbox Slim, ni un solo fallo y va como la seda... si os vas a comprar una, no se os ocurra compraros de las antiguas por si acaso.

De Ps3 sigo con la 2ª de 60GB del SAT, no quise cambiarla aunque me dieron la opción... pero hace un ruido infernal incluso en invierno, asi que me tocará hacer lo de cambio de pasta térmica y ventilador para que viva un poco más....
La diferencia entre Xbox y PS está en el SAT, mientras que microsoft te dá 3 años y te la repara en 2-3 semanas Sony sólo da uno y tarda 2-3 meses, por lo demás los modelos originales fallan mucho y sus revisiones parecen más seguras.
natulciel escribió:La diferencia entre Xbox y PS está en el SAT, mientras que microsoft te dá 3 años y te la repara en 2-3 semanas Sony sólo da uno y tarda 2-3 meses, por lo demás los modelos originales fallan mucho y sus revisiones parecen más seguras.

+1 :)

Yo tenía las dos, y las dos se me rompieron.
Creo que es absurdo hablar de calidades de ambas porque está claro que no son de buena calidad,ninguna de las dos, sino no se romperian todas las que se rompen.
Entre los dos Sat no hay color, microsoft se llevó la consola, la reparó y me la devolvió con dos tarjetas del live en dos semanas.
Sony me dió mas vueltas que un tiovivo mareándome y al final tube que hacer unos chanchullos con el seguro para pillarme una slim que hasta la fecha no me ha dado ningún problema gordo.
Pienso, que, desde Sony lo deben tener muy claro. Si hacen una consola que falla más que una escopeta de feria, ponen un sat lamentable y aún así la gente se la compra y recompra (como en mi caso) para que cojones poner un sat decente? si la gente traga con todo??
Saludos
7 respuestas