› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CrazyJapan escribió:Hoy lo veía en la tele, hablando de los derechos humanos.... supongo que las 12 victimas de la terrorista que quieren soltar no tienen derechos humanos....
Es vergonzoso que matar salga tan barato, tendría que haber cadenas perpetuas, pero de verdad, nada de buen comportamiento y de tercer grado ni nada asi, que se pudran en la carcel y que hagan trabajos forzosos para ganarse la comida de la carcel
Pfeil escribió:¿Derechos humanos?
Estos perros no tienen ni derecho a la vida, menos a ser considerados seres humanos.
BraunK escribió:Pfeil escribió:¿Derechos humanos?
Estos perros no tienen ni derecho a la vida, menos a ser considerados seres humanos.
Eso piensan en ellos de sus víctimas y la verdad es que estáis equivocados ambos. Todos somos humanos ( hijos de puta o no ) y todos tenemos los mismos derechos ( menos el rey ).
Nadie quiere que se salte la ley hipotecaria e sque la ley hipotecaria Española tambien es manifiestamente abusiva e injusta.chakal256 escribió:Pobrecita, encima estaría en una cárcel lejos de su casa...Lastima no se mate con el coche el día que salga.
PD: El estado no puede saltarse las leyes, pero queremos que el estado y sus funcionarios se las salten cuando nos interesa (ej. ley hipotecaria). Y lo mejor es que el estado no puede, pero nosotros sí, que nos ponen una multa merecidamente y nos falta tiempo para abrir un hilo quejándonos de lo puta que es la vida con nosotros y los cabrones que han sido, y de paso pedir ayuda para librarse de la multa.
jas1 escribió:Nadie quiere que se salte la ley hipotecaria e sque la ley hipotecaria Española tambien es manifiestamente abusiva e injusta.chakal256 escribió:Pobrecita, encima estaría en una cárcel lejos de su casa...Lastima no se mate con el coche el día que salga.
PD: El estado no puede saltarse las leyes, pero queremos que el estado y sus funcionarios se las salten cuando nos interesa (ej. ley hipotecaria). Y lo mejor es que el estado no puede, pero nosotros sí, que nos ponen una multa merecidamente y nos falta tiempo para abrir un hilo quejándonos de lo puta que es la vida con nosotros y los cabrones que han sido, y de paso pedir ayuda para librarse de la multa.
Con la ley en la mano no puedes tener en la carcel a un tio el tiempo que a ti te salga del pijo.
Asi de simple.
Eso se podia haber evitado haciendo las cosas bien.
Peor claro como la cagaron ¿como lo solucionaron luego? a la española, con chanchullos e ilegalidades!!!!
Pfeil escribió:¿Derechos humanos?
CrazyJapan escribió:BraunK escribió:Pfeil escribió:¿Derechos humanos?
Eso piensan en ellos de sus víctimas y la verdad es que estáis equivocados ambos. Todos somos humanos ( hijos de puta o no ) y todos tenemos los mismos derechos ( menos el rey ).
No, una persona que asesina a 12 personas no tiene los mismos derechos.
Para tener derechos humanos, hay que ser humano, esa escoria no es humana.
si es abusiva no se debe aplicar por muy legal que sea.Tacramir escribió:Tu lo has dicho, la ley hipotecaria es abusiva e injusta, pero no ilegal, y por ello que es injusto, queremos que se cambie,
Claro que es injusto pero para eso están las leyes si el legislador no ha previsto evitar eso no se puede hacer por las malas.Tacramir escribió:al igual que también es injusto que un tio mate a varias personas y salga a la calle a los "3 días".
BraunK escribió:
Una persona que mata a 12 y es encontrado culpable por un juez , tendrá que cumplir una condena de X años acorde a la ley y siguiendo esa misma ley tiene ciertas libertades limitadas.
Tacramir escribió:BraunK escribió:
Una persona que mata a 12 y es encontrado culpable por un juez , tendrá que cumplir una condena de X años acorde a la ley y siguiendo esa misma ley tiene ciertas libertades limitadas.
Entonces acorde a la ley, si una persona desempleada no paga la hipoteca, se le echa a la puta calle y si se muere en la calle, no importa la ley se ha cumplido.
Seamos consecuentes y si criticamos a una ley por ser injusta y se lucha y protesta para cambiarla, hagamos lo mismo con todas las leyes que sean injustas.
BraunK escribió:
Habrá mucha gente que piense que los homosexuales son escoria y no deberían de tener derechos , por suerte , los derechos humanos son inviolables en un estado de derecho y lo que opinen un grupo de personas no puede estar por encima de la ley , incluso si esa persona es un juez de la audiencia nacional o presidente del gobierno.
BraunK escribió:Una persona que mata a 12 y es encontrado culpable por un juez , tendrá que cumplir una condena de X años acorde a la ley y siguiendo esa misma ley tiene ciertas libertades limitadas.
Habrá mucha gente que piense que los homosexuales son escoria y no deberían de tener derechos , por suerte , los derechos humanos son inviolables en un estado de derecho y lo que opinen un grupo de personas no puede estar por encima de la ley , incluso si esa persona es un juez de la audiencia nacional o presidente del gobierno.
Reakl escribió:Entonces esto como va. ¿Cada uno hace una lista de quién tiene o no tiene que tener derechos y luego se elige, se vota o es todo a la vez?
Yo quiero que no tengan derechos aquellos que nieguen los derechos a los demás, independientemente de la razón y salvo esta excepción.
Y luego no quiero que mis vecinos tengan derechos, porque molestan cuando se reunen en su casa, que las paredes son de papel. Y los vecinos del otro lado de la casa tampoco, que se les escucha follar y me causa mala gana.
Luego cuando abráis el hilo de exigir derechos pongo yo los mios, que también hay cosas que podría mejorar.
kbks escribió:No ha llegado ni a la página dos antes de llegar a la demagogia del "ojo por ojo" y "que me los dejen a mi en la plaza del pueblo". Es imposible hablar de esto con algunas personas con objetividad.
Un estado de derecho y una democracia deben garantizar los derechos humanos a absolutamente todas las personas, por muy asesinas y/o hijas de puta que sean. Al que no le guste eso puede irse a vivir a Irán, que allí serán felices.
CrazyJapan escribió:kbks escribió:No ha llegado ni a la página dos antes de llegar a la demagogia del "ojo por ojo" y "que me los dejen a mi en la plaza del pueblo". Es imposible hablar de esto con algunas personas con objetividad.
Un estado de derecho y una democracia deben garantizar los derechos humanos a absolutamente todas las personas, por muy asesinas y/o hijas de puta que sean. Al que no le guste eso puede irse a vivir a Irán, que allí serán felices.
Si el dia de mañana sueltan a uno de esos y matan a un conocido o familiar tuyo, ya sabes, te vas a Irán a quejarte.
No es ojo por ojo, pero si es que paguen por lo que han hecho y se pudran en la cárcel
kbks escribió:No ha llegado ni a la página dos antes de llegar a la demagogia del "ojo por ojo" y "que me los dejen a mi en la plaza del pueblo". Es imposible hablar de esto con algunas personas con objetividad.
kbks escribió:CrazyJapan escribió:kbks escribió:No ha llegado ni a la página dos antes de llegar a la demagogia del "ojo por ojo" y "que me los dejen a mi en la plaza del pueblo". Es imposible hablar de esto con algunas personas con objetividad.
Si el dia de mañana sueltan a uno de esos y matan a un conocido o familiar tuyo, ya sabes, te vas a Irán a quejarte.
No es ojo por ojo, pero si es que paguen por lo que han hecho y se pudran en la cárcel
Si un día matan a un conocido o familiar mio buscaré venganza en vez de justicia, por lo que seré tan subjetivo como lo sois vosotros, siendo imposible hablar conmigo de esto con objetividad. Y si, si así fuera me gustaría estar en Irán para que matasen al asesino.
Pero eso son elucubraciones sin ningún fundamento y ahora intento ver el caso con la mayor objetividad posible, y vuelvo a decir que lo que pedís no es justicia.
¿Pero en base que hay que tenerlo en la cárcel teniendo en cuenta que su condena ya esta cumplida conforma a la ley?CrazyJapan escribió:kbks escribió:No ha llegado ni a la página dos antes de llegar a la demagogia del "ojo por ojo" y "que me los dejen a mi en la plaza del pueblo". Es imposible hablar de esto con algunas personas con objetividad.
_Frank_ escribió:BraunK escribió:Una persona que mata a 12 y es encontrado culpable por un juez , tendrá que cumplir una condena de X años acorde a la ley y siguiendo esa misma ley tiene ciertas libertades limitadas.
Mira que estaba encontrando tu comentario bastante coherente, pero ha sido leer lo que hay en negrita y has dejado de tener credibilidad para mi. Quiero pensar que ha sido una comparación muy desacertada y que no estás equiparando a un asesino con un homosexual.
BYEBYE
Djmero escribió:kbks escribió:No ha llegado ni a la página dos antes de llegar a la demagogia del "ojo por ojo" y "que me los dejen a mi en la plaza del pueblo". Es imposible hablar de esto con algunas personas con objetividad.
Se les ha concedido un derecho fundamental a estos hijos de la grandisima puta , el derecho a vivir .
No te preocupes que tambien tienen mas derechos , desayunan , comen , meriendan , cenan , hacen deporte , se duchan , pueden ver la tv , jugar a la play , pueden visitarles los familiares , asistencia sanitaria , un sueldo al mes , pueden estudiar una carrera , etc .
Tu no pides justicia , tu lo que pides es igualdad para todos , que se le trate de la misma forma a un asesino que a uno que no ha matado a nadie .
BraunK escribió:
Evidentemente no. He puesto ese ejemplo por el hecho de que hay gente que piensa que los negros no son humanos o los homosexuales o cualquier otro colectivo .
Lo que quería decir es que no podemos decir quien es humano y quien no por que habrá gente que tendrá sus propias interpretaciones y que pueden diferir de la nuestra.
Siento si el ejemplo no ha sido muy afortunado , quería enfocarlo a algo que CrazyJapan entendendiese pero... parece que no ha dado resultado.
kbks escribió:Djmero escribió:kbks escribió:No ha llegado ni a la página dos antes de llegar a la demagogia del "ojo por ojo" y "que me los dejen a mi en la plaza del pueblo". Es imposible hablar de esto con algunas personas con objetividad.
Se les ha concedido un derecho fundamental a estos hijos de la grandisima puta , el derecho a vivir .
No te preocupes que tambien tienen mas derechos , desayunan , comen , meriendan , cenan , hacen deporte , se duchan , pueden ver la tv , jugar a la play , pueden visitarles los familiares , asistencia sanitaria , un sueldo al mes , pueden estudiar una carrera , etc .
Tu no pides justicia , tu lo que pides es igualdad para todos , que se le trate de la misma forma a un asesino que a uno que no ha matado a nadie .
¿Me quieres decir que estamos hablando? Porque no se que cojones dices de que yo quiero igualdad entre asesinos y no asesinos cuando no he hecho referencia a ello.
Yo solo digo que debe de haber una ley que garantice los derechos fundamentales de todos los presos, por muy gentuza que sea. La ley penitenciaria en un estado de derecho no puede regirse por la frase de "Se les ha concedido un derecho fundamental a estos hijos de la grandisima puta , el derecho a vivir" que propone aquí el amigo. Eso no es justicia, es venganza.
CrazyJapan escribió:
Lo que no es justicia es que no se cumplan las penas, y que una asesina esté solo 18 años en la cárcel, y que luego a mucha gente por delitos menores les tengan 8 y 10 años.
No es ser objetivo o subjetivo, sino tener empatía.
Si yo fuera un familiar de una de esas victimas, no buscaría venganza, pero si justicia, y que ese asesino cumpliera una pena dura, que ya está bien de tanto cachondeo
CrazyJapan escribió:Un asesino está privando a otra persona a su derecho a vivir, asi que si luego al asesino se le priva de sus derechos, ya sabe porque ha sido.
Esto es lo que haces :
Lo que pedis esque se nos juzgue por lo que somos , no por lo que hacemos .
Pedis que se le juzgue por lo que es ( un ser humano ) , no por lo que a hecho ( asesinar )
Que derechos humanos no se cumplen ??
kbks escribió:CrazyJapan escribió:Un asesino está privando a otra persona a su derecho a vivir, asi que si luego al asesino se le priva de sus derechos, ya sabe porque ha sido.
Le debes de privar de su derecho de la libertad, y siempre en base a una ley igual para todo el mundo. Hacerlo de otra manera no es justicia y como te he dicho antes, es algo típico de países como Irán. ¿Quieres algo como eso?
Las leyes se pueden cambiar pero claro no se pueden aplicar a casos anteriores.CrazyJapan escribió:kbks escribió:CrazyJapan escribió:Un asesino está privando a otra persona a su derecho a vivir, asi que si luego al asesino se le priva de sus derechos, ya sabe porque ha sido.
Le debes de privar de su derecho de la libertad, y siempre en base a una ley igual para todo el mundo. Hacerlo de otra manera no es justicia y como te he dicho antes, es algo típico de países como Irán. ¿Quieres algo como eso?
No, no quiero algo como Irán, sino que lo que quiero es que se le prive de su derecho a la libertad, pero para siempre, que muera en la cárcel y pasandolo lo peor que pueda.
Asi que me da igual si tienen que cambiar leyes, o poner nuevas o lo que sea, pero que hagan algo ya, y si de paso hacen algo con la ley del menor, mejor que mejor, asi nos evitamos nuevos Rafitas
CrazyJapan escribió:Reakl escribió:Entonces esto como va. ¿Cada uno hace una lista de quién tiene o no tiene que tener derechos y luego se elige, se vota o es todo a la vez?
Yo quiero que no tengan derechos aquellos que nieguen los derechos a los demás, independientemente de la razón y salvo esta excepción.
Y luego no quiero que mis vecinos tengan derechos, porque molestan cuando se reunen en su casa, que las paredes son de papel. Y los vecinos del otro lado de la casa tampoco, que se les escucha follar y me causa mala gana.
Luego cuando abráis el hilo de exigir derechos pongo yo los mios, que también hay cosas que podría mejorar.
Y los derechos de las victimas asesinadas?
Que una tia mate a 12 personas y esté 18 años en la cárcel.... salen a un año y medio por victima...
Newport escribió:La doctrina Parot es una sentencia del Tribunal Supremo que sienta jurisprudencia en 2006 dado que la reducción de penas por beneficios penitenciarios se aplica a cada una de las condenas individualmente y no sobre el máximo legal de permanencia en prisión (30 años), haciendo más larga la estancia en la cárcel. El Etarra Henri Parot presentó un recurso a su condena y la resolución tomada lleva su nombre. En 2008 el Tribunal Constitucional la modifica creando la "doctrina del doble cómputo penal" pero en 2012 el Tribunal Europeo de Derechos Humanos sentencia que viola varios artículos de la Convención Europea de Derechos Humanos y que la etarra Inés del Río Prada, condenada a más de 3.000 años de cárcel y que después de 18 tenía que haber sido puesta en libertad en el año 2008 por haber obtenido los beneficios penitenciarios establecidos en el Código Penal de 1973, debía ser puesta en libertad e indemnizada. Esto haría que España tuviera que excarcelar a 54 etarras, los cuales ya han denunciado su situación al Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
Djmero escribió:Bueno , a ver , partamos de la base de los derechos humanos .
Que derechos humanos no se cumplen ???
qué barato sale delinquir en este país.
kbks escribió:qué barato sale delinquir en este país.
Si 30 putos años (que creo que es la pena máxima en este españa) entre 4 muros te parece barato algo falla. Significa entrar con 30 años y no volver a vivir hasta tener 60. Pero tu mismo oye. Si no te gusta lo que debes hacer es cambiar la ley (o luchar para que se cambie), pero no saltartela cuando te de la gana.
La pena máxima a día de hoy pueden ser 40 años!!!Águila escribió: Por cierto, lo de la pena máxima es de traca: qué barato sale delinquir en este país.