porke no hay foro de deportes?

no se igual hubo y lo chaparon por polemicas pero no se me parece extraño sin mas
un saludo [fies]
esto iria en feedback..

Creo que ya se ha propuesto en mas de una vez

saludoss
La respuesta es facil, este es un foro dedicado a las consolas, los apartados de offtopic sn como un punto y aparte; si ampiliamos mucho este sección el apartado de consolas quedará en un segundo plano convirtiendo el foro en un chat hispano.

Los moderadores intentan mantener a toda costa el sentido original de ELOTROLADO.
Drew escribió:La respuesta es facil, este es un foro dedicado a las consolas, los apartados de offtopic sn como un punto y aparte; si ampiliamos mucho este sección el apartado de consolas quedará en un segundo plano convirtiendo el foro en un chat hispano.

Los moderadores intentan mantener a toda costa el sentido original de ELOTROLADO.


pero kon un foro de deportes el foro de miscelanea por ejemplo le kitarias todos los post y kedaria mas ordenado, ademas no se a mucha gente le gusta aunke sea algun deporte a parte del futbol
sin mas
un saludo
Drew escribió:La respuesta es facil, este es un foro dedicado a las consolas, los apartados de offtopic sn como un punto y aparte; si ampiliamos mucho este sección el apartado de consolas quedará en un segundo plano convirtiendo el foro en un chat hispano.

Los moderadores intentan mantener a toda costa el sentido original de ELOTROLADO.


Manga, Literatura... yo creo que sique debería haber uno de deportes, pero claro, yo no mando ;)
Si haces un foro de todo lo que no está en otros foros, tendríamos 5000 sub-foros en Off-topic y desaparecería miscelánea. Y creo que es esa tendencia la que se debe frenar: Mangaánime, Literatura, música, ¿electrónica de consumo!!!!!!. En fin, sería un caos!
yo creo que no hace falta.. Como dicen, todo eso es lo que llamamos Miscelanea, todo lo que no se debate en el resto de foros..
Por mi sobra hasta el de electronica de consumo pero weno..
joder pero si hay foro de manga literatura musica y demas... porke no uno de deportes?
salu2
ueno tampoco te pongas asi, eso es lo que pienso, si los jefes estan de acuerdo por mi perfecto, aunque como han dicho en este post, ya se ha comentado varias veces y no parece que se vaya a hacer algo al respecto

saludoss
kurras escribió:yo creo que no hace falta.. Como dicen, todo eso es lo que llamamos Miscelanea, todo lo que no se debate en el resto de foros..
Por mi sobra hasta el de electronica de consumo pero weno..
pues pasate por el ya veras los mensajes que hay, que por cierto no se como sigue habiendo el hilo de tlefonos moviles si ya no esta en misce si no en electronica, yo pienso qeu un foro de deportes estaria bien, miscelanea para noticias y demas cosas
SLAYER_G.3 escribió:pues pasate por el ya veras los mensajes que hay, que por cierto no se como sigue habiendo el hilo de tlefonos moviles si ya no esta en misce si no en electronica
No entro mucho en el de electronica pero eso pense, nose porque esta el hilo de moviles si hay hilos enteros para un movil en concreto. En fins, yo creo que era suficiente con un solo hilo pero weno..
Yo pediría un foro de política...

Vale ya me callo [jaja]
yo estoy a favor de la creacion de subforos en las situaciones adecuadas... electronica de consumo lo era, y se ha creado el subforo, y a la vista estan los resultados...

...y deportes, emho, si es un asunto merecedor de foro propio en la seccion de offtopic.

saludos cordiales.

pd. la solucion que se ha dado para los hilos sobre viajes es muy buena.
bah yo kreia ke kerria mas peña un foro de deportes xD
sin kasi peña no tiene gracia
salu2
trunk5 escribió:bah yo kreia ke kerria mas peña un foro de deportes xD
sin kasi peña no tiene gracia
salu2

Eso es porque mucha gente no se debe pasar por Feedback... porque hay mucho seguidor de deportes en misce (o quizás ya les esta bien como está, como tu dices).
tal vez una agrupacion como estan haciendo los de hilos de viajes sea una buena idea.

saludos cordiales.
Si os poneis una cabecera [DEPORTES] [FUTBOL] por ejemplo en los hilos de futbol en misce, cuando se le de a busqueda por deportes, saldran todos los hilos de deportes solos, o pones futbol y saldra solo los de futbol
el^druida escribió:Si os poneis una cabecera [DEPORTES] [FUTBOL] por ejemplo en los hilos de futbol en misce, cuando se le de a busqueda por deportes, saldran todos los hilos de deportes solos, o pones futbol y saldra solo los de futbol


ya se ke el futbol es lo ke l egusta a la mayoria pero no se solo hacerlo de futbol... bueno a ver si se anima alguien mas
hmmm...

como no pongais smilies de deportes para tener el mismo éxito que los del hilo de al lado... :P
CyBeR PeReZ escribió:hmmm...

como no pongais smilies de deportes para tener el mismo éxito que los del hilo de al lado... :P


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
19 respuestas