PORQUE a los juegos les ocurre esto, entrad, es importante

el caso es que en todos los juegos la imagen hace un parpadeo cuando se mueve la camara
me hace lo mismo con tres consolas diferentes y 2 teles diferentes uso cable de componentes
al mover la camara todo se ve doble y con parpadeo, sera normal asi?cuanto mas rapido muevres la camara mas doble se ve ymas se intensifica el parpadeo el cual logicamente desaparece en imagen estatica
me gustaria que alguien con una buena tele y que piense que no le pasa o que ve bien que quedara conmigo por mp para comprobar el tema y sacar un poco de luz al asunto
llevo con esto 2 años y no es blur ni ghost nada de eso que una de las teles escrt , otra lcd,y hacen lo mismo
sospecho que es algo intrinseco de esta consola y eso me jode mucho
venga , hechadme una mano y quedamos
por cierto , no soy un principiante ,tengo 36 años y habre jugado a 1000 juegos(por decir una cifra)
de lo que descubra prometo dar parte

gracias
Te puedo asegurar de algo común en las 360 no es, ya que ninguna de las dos mias hace eso que describes. Hace no mucho leí a un chico que le pasaba lo mismo, incluso saco una foto del Naruto con el fallo que comentas. No se si lo consiguio solucionar.

P.D. No vivo en Bilbao, no necesitas ser de tu ciudad para poder echarte una mano en este tema.

Saludos
lo hace en todos los juegos, si yo soy el de naruto ...
por ejemplo en el darkness miras una farola y al mover la vista se dobla la imagen y se ven dos farolas y se ve el parpadeo de imagen doble, tb el timeshift, naruto, vamos todos
podrias comprobarlo , es decir tu mueves la camara y a ti la imagen se te ve exacta que en parado ? , y si no te pasa me podrias decir que cable usas y que tele
yo usa el componentes oficial y una philips crt que tiene muy buena prensa, pero ya digo he visto el mismo efecto en otras teles y otras consolas; por eso lo de verlo con mis propios ojos ,que no es ninguna broma.
creo que es la unica forma de solucionarlo
No se, a mi no me ocurre, con algunos juegos pasa que no tienen sincronismo vertical y cuando giras la camara por ejemplo da como un corte la pantalla y carga primero una parte y luego la otra. Pero eso de ver imagenes dobles no me ha pasado nuca.

Yo tengo 2 consolas, una conectada a un LCD de 32" por VGA y otra conectada a un monitor de 22" por HDMI. En ninguna de las dos me ocurre lo que comentas. Prueba con el VGA, que se ve de vicio y a mi al menos no me ocurre nada de eso. La VGA la tengo en OOOOx768 (no recuerdo el primer valor) y la de HDMI a 720p.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
si lo del v-sinc es muy tipico
pero no es eso
voy a probar con un hdmi pero me temo que va a ser mas de lo mismo ,por euro lo mismo tb
ya digo me gustaria ver in situ alguien de bilbao que lo vea bien
he mirado en un monton de expositores y en todos ocurre el mismo efecto, todo va a tirones/en movimiento ) y la imagen se desdobla y se ve fatal, o sea que no me pasa solo a mi
tiene solucion o no?
MAKSER escribió:he mirado en un monton de expositores y en todos ocurre el mismo efecto, todo va a tirones/en movimiento ) y la imagen se desdobla y se ve fatal, o sea que no me pasa solo a mi
tiene solucion o no?

Será que tienes una manía o un problema ocular, tu disfruta jugando y que le den por culo a lo demás xDDD

Bye's
0wn3d escribió:
MAKSER escribió:he mirado en un monton de expositores y en todos ocurre el mismo efecto, todo va a tirones/en movimiento ) y la imagen se desdobla y se ve fatal, o sea que no me pasa solo a mi
tiene solucion o no?

Será que tienes una manía o un problema ocular, tu disfruta jugando y que le den por culo a lo demás xDDD

Bye's

no es ninguna de las dos cosas, comprobado y por mas personas,solointento averiguar porq ue ocurre esto y si se puede solucionar.gracias por tu OBTUSA aportacion
MAKSER a mi no me ocurre lo que tu comentas, tengo 3 xbox, 2 de ellas conectadas por hdmi y otra por video componentes, las tres a un toshiba 42" hd ready, las tres las saco a resolucion 1080 i, y las tres se ven de escandalo, la verdad le doy vueltas y no se me ocurre porque pueda pasar, al llegar a casa, (mi pillas en el curro) voy a probar de conectar alguna por euroconector y a una tv crt y reporto a ver si me ocurre lo que comentas, pero desde ya te digo que no me ocurre esto.

Prueba a conectar por hdmi, vga, o incluso juego con las resoluciones a ver si puede ser por eso, e incluso a cambiar los hz de refresco a ver que tal.

Espero soluciones el problema
Vamos a ver a mi no me pasa eso que dices, ni a nadie más de aquí tampoco.

Tomais droja ??? Comeis enanos?? xD

También pensaba que sería lo del vsync pero si dices que sabes lo que es y no es eso, ya es más rarito, pero eso de que vas por los sitios y las ves todas iguales ya canta un poco... has mirado alguna PS3 a ver si también le pasa lo mismo???

salu2
A mi no pasa nada de eso, manda la consola al sat y que miren si le pasa algo.
evidentemente si lo has probado con varias consolas, varias teles, incluso en los expositores es que eres tu el que se raya, si bien es cierto que los juegos utilizan ciertos filtros para esconder fallos con el movimiento creo recordar que se llama Motion Blur, en algunos juegos es bastante exagerado. Supongo que será eso. [beer]
Yo no encuentro otra explicación que no sea la sincronización vertical de la cual en la mayoría de los juegos escasea.
Nose tio porque te pasa eso, pero mi 360 que esta conectada por vga a mi monitor de 17" no le pasa eso, tampoco cuando la conecto a mi tele de tubo...
alguien se esta quedando ciego....
Pues va a ser que somos 2 los que se quedan ciegos...

Por que a mi me pasa eso tambien, y en todas las xbox360 que veo, ya sea en casa de amigos, tiendas o donde sea... es como si las sombras por ejemplo no fuesen estables, parpadean un poco y si mueves muy rapido la camara, no las dibuja bien o se deja pequeños detalles por volver a dibujar. No se si sera exactamente lo mismo que le pasa al autor del post... pero esto me pasa con todos los juegos de nuevos ta sea de xbox, ps3 o pc, que lo graficos se ven asi como raros.
caso grave en matrix...

es muy raro, a mi tampoco me pasa nada de eso,

tambien hay chicos que se marean jugando a juegos en primera persona, mete a saber si tiene relacion... [mad]

a los que le pasan usan gafas?
ya digo probado en lcds crts a todas las resoluciones, en expositores en centros comenciales , en el corte ingles, con todos los cables, etc y no lo digo yo solo vamos que no es de mis ojos o del cerebro, lo veo yo mi familia , mi cuñadop, el vecino, el encargado del ci, etc
solo pido a todos los que leais esto que cojais el halo 3 por ejemplo y estando quietos os fijeis en una planta un aesquina, un cadaver cualquier cosa y movais la camara primero despacito y luego acelerando poco a poco y me digais que veis la imagen siempre igual que en parado o se distorsiona como en dos imagenes y va dando saltitos
venga , fijaros bien y comentadme, gracias
MAKSER escribió:ya digo probado en lcds crts a todas las resoluciones, en expositores en centros comenciales , en el corte ingles, con todos los cables, etc y no lo digo yo solo vamos que no es de mis ojos o del cerebro, lo veo yo mi familia , mi cuñadop, el vecino, el encargado del ci, etc
solo pido a todos los que leais esto que cojais el halo 3 por ejemplo y estando quietos os fijeis en una planta un aesquina, un cadaver cualquier cosa y movais la camara primero despacito y luego acelerando poco a poco y me digais que veis la imagen siempre igual que en parado o se distorsiona como en dos imagenes y va dando saltitos

xDDDDDDDDDD sdjkfjospofj en serio no paro de reírme de imaginarme esta situación:
Tu: Eh encargado del C.I., mira, giro el mando rápidamente y veo que se desincroniza la imagen
Encargado: Ehm... Bien Bien ¿Y?, ¿vas a llevarte la consola o la tele?
MAKSER escribió:solo pido a todos los que leais esto que cojais el halo 3 por ejemplo y estando quietos os fijeis en una planta un aesquina, un cadaver cualquier cosa y movais la camara primero despacito y luego acelerando poco a poco y me digais que veis la imagen siempre igual que en parado o se distorsiona como en dos imagenes y va dando saltitos

probado y a mi no me pasa. ¿Puede ser efecto estela? esto produciría que vieras ciertas cosas dobles, pero no todo el mundo la ve igual, estar esta ahí, pero no todos somos tan sensibles. También depende del tiempo de refresco de la tele y de la calidad del cable. Si es eso, estoy casi seguro que en el Pro evolution deberías de notarlo un montón, simplemente jugando normal, en el movimiento de los jugadores..
MAKSER escribió:ya digo probado en lcds crts a todas las resoluciones, en expositores en centros comenciales , en el corte ingles, con todos los cables, etc y no lo digo yo solo vamos que no es de mis ojos o del cerebro, lo veo yo mi familia , mi cuñadop, el vecino, el encargado del ci, etc

¿?
Que paranoya!!! ¬_¬
NO podras disfrutar del juego sin mas o esq mientras juegas eres capaz de fijarte en esas cosas...va manera de despediciar tiempo de juego XDXD.
Yo diria q eso pasa en todos los juegos no solo en los de 360 XDXD
¿No será que el cable de componentes esté defectuoso y por eso pasa eso en las tres consolas y en las dos tv?

Yo de ti probaría con otro cable por componentes.
Y no podria ser el efecto "Ghosting"? que se debe al tiempo de respuestas de las TV's o monitores, si se tiene una alto de tiempo de respuesta (12ms, 14 ms etc..) ocurre ese "Ghosting" que se nota cuando moveis muy rapido la camara, y esto no ocurre solo en X360, si no en cualquier plataforma, ya que esto viene de la TV/Monitor.

Aunque es raro, por que las TV's que son buenas ultimamente vienen con 4ms o 8ms, no más...

EDIT: Leyendo de nuevo, veo que dices que no es "ghost", pues la verdad, es un misterior sin resolver... y que yo que soy muy pijo con la imágen nunca he notado nada, ni ninguno de mis colegas.
Lo único que noto al mover la cámara en el halo son los dientes de sierra, no te referirás a eso. Puede ser una manía tuya como he dicho antes, o como dicen más arriba puede que sea que eres muy sensible. Pero lo de que a tus familiares también les pase es muy raro, no será que tu les dices mira me pasa esto al mover la cámara, y ellos que no serán muy asiduos a los juegos pues creerán que te refieres al blur, o a los dientes de sierra... Como te he dicho antes, tu disfruta del juego y que le den por culo a lo demás xDD

Bye's

PD: Soy yo o el Halo tardo muchísimo en cargar [+risas] [+risas] [+risas] ???
Si has probado otro cable y te ocurre lo mismo solo se me ocurre preguntar ¿Puede ser algún aparato que haga "conflicto" (interferencias) con la TV?

Suerte.
probado con crt y lcds de todo tipo y muchas personas me han dicho que efectivamente suce deparpadeo e imagen doble en practicamente todos los juegos, para alguno que duda tengo SOLO la 360 y sus juegazos,
por favor poned el halo 3, os poneis a media distancia de un objeto fino y moveis la camara primero despacio y poco a poco acelerando
en expositores igual, en ci ,mm,etc en todos con lcds samsung, y no es estela ni ghost ni vsinc
es muy cantoso y se nota perfectamente, lo que pasa es que si giras la camara a toda hostia y estas centrado en el juego a lo mejor no te enteras
tengo 36 años y he visto de toso en juegos y esto me tiene extrañado , no es ninguna obsesion ni nada de eso
curiosamente en juegos de coches no aparece lo que comento pero en los de 1ª persona no se libra ninguno
el timeshft, halo 3, darkness, son buenos ejemplos
en the darkness mirad a cualquier farola desde 3 metros y moved suave la camara a ver si veis la imagen exactamente igual o se ven 2 farolas parpadeando
fijaros como digo y sino os pasa me decis
mirad una foto del naruto con la camara en parado
Imagen
naruto en movimiento, se ve claramente lo que me refiero y , si que es molesto para mi mas cuando pongo la xbox antigu y no ocurre con ningun juego¡¡¡¡ y con la ps2 tampoco¡¡¡¡
Imagen
MAKSER escribió:probado con crt y lcds de todo tipo y muchas personas me han dicho que efectivamente suce deparpadeo e imagen doble en practicamente todos los juegos, para alguno que duda tengo SOLO la 360 y sus juegazos,
por favor poned el halo 3, os poneis a media distancia de un objeto fino y moveis la camara primero despacio y poco a poco acelerando
en expositores igual, en ci ,mm,etc en todos con lcds samsung, y no es estela ni ghost ni vsinc
es muy cantoso y se nota perfectamente, lo que pasa es que si giras la camara a toda hostia y estas centrado en el juego a lo mejor no te enteras
tengo 36 años y he visto de toso en juegos y esto me tiene extrañado , no es ninguna obsesion ni nada de eso
curiosamente en juegos de coches no aparece lo que comento pero en los de 1ª persona no se libra ninguno
en the darkness mirad a cualquier farola desde 3 metros y moved suave la camara a ver si veis la imagen exactamente igual o se ven 2 farolas parpadeando
Imagen
naruto en movimiento, se ve claramente lo que me refiero y , si que es molesto para mi mas cuando pongo la xbox antigu y no ocurre con ningun juego¡¡¡¡ y con la ps2 tampoco¡¡¡¡
Imagen

Es rarisimo :S ami nunca me a pasado eso en la 360 XD

Salu2! Oooh
MAKSER escribió:probado con crt y lcds de todo tipo y muchas personas me han dicho que efectivamente suce deparpadeo e imagen doble en practicamente todos los juegos, para alguno que duda tengo SOLO la 360 y sus juegazos,
Imagen
Imagen

¿Tu consola tiene disco duro?
A ver amigo no dejes q el panico te invada XD

Dices q es tu consola nada mas probada en varios televisores o es q haz probado varias consolas???

Siempre son tus juegos o tu y los que estan contigo ven lo que ves en cualquier consola en cualquier tv??

Me parece que lo mejor es que te compres una ps3 XD . jaja no es por reirme, pero es muy raro eso, la Xbox es una basura en cuanto al diseño y tiene miles de formas de petar pero lo q cuentas es casi surrealista.
Lejump escribió:A ver amigo no dejes q el panico te invada XD

Dices q es tu consola nada mas probada en varios televisores o es q haz probado varias consolas???

Siempre son tus juegos o tu y los que estan contigo ven lo que ves en cualquier consola en cualquier tv??

Me parece que lo mejor es que te compres una ps3 XD . jaja no es por reirme, pero es muy raro eso, la Xbox es una basura en cuanto al diseño y tiene miles de formas de petar pero lo q cuentas es casi surrealista.
No se en que te basas para decir que la xbox360 es una basura. Si empiezas a criticar, critica antes la ps3 que mira como cascan los lectores de la de 60gb. Por cierto, ese tipo de comentarios es TROLLEAR.

Y ya refiriendonos al tema... de verdad lo que te pasa es rarísimo. ¿Has pensado la posibilidad que el juego de naruto y todos los que tienes por alguna extraña razón estén defectuosos y que tu consola tenga un leve defecto que haga que los errores de los juegos salgan a la luz? Porque es raro de cojones :S

Saludos!
Pasa en todas las Xbox360, ps3 y de los ultimos juegos de Pc... En lo que son consolas antiguas y juegos de Pc viejos no pasa.
Yo antes e dicho que tambien lo noto al jugar, solo que creia que eso lo sabia todo el mundo, lo veia como uno de los pequeños defectos de los nuevos juegos con los graficazos que tienen ahora...

Pero yo lo noto mas con las sombras de los pj, no el que manejas tu, ese nunca se distorsiona, si no la de los otros, que no corresponde siempre a lo que hace el otro, o en los arboles, que el tronco se ve como parpadeando y doble cuando pasas corriendo cerca...

Pero que vamos al principio molesta mucho, por que tienes la mania, hasta que ves que todas las consolas lo hacen y ya poco a poco lo dejas de lado... hasta que viene un forero y te lo recuerda xD
hai le has dao, es eso lo que comento y si te quedas quieto y miras se ve todo doble y parpadeando, de verguenza ,vamos, en esta generacion
me gustaria saber el porque
y ya digo a todos los que decir que lo veis bien, mirad que va aser que no
A mi nunca me ocurre lo que dices...ni por VGA ni por TV.

Salu2!
Misstic escribió:

No se en que te basas para decir que la xbox360 es una basura. Si empiezas a criticar, critica antes la ps3 que mira como cascan los lectores de la de 60gb. Por cierto, ese tipo de comentarios es TROLLEAR.

Y ya refiriendonos al tema... de verdad lo que te pasa es rarísimo. ¿Has pensado la posibilidad que el juego de naruto y todos los que tienes por alguna extraña razón estén defectuosos y que tu consola tenga un leve defecto que haga que los errores de los juegos salgan a la luz? Porque es raro de cojones :S

Saludos!

Vas de coña no???

Es q hay q tener webos para preguntar por que alguien dice que el hardware de la Xbox 360 es una mierda.... y ya decir q trolleo por eso en fin... investiga un poquito y luego me cuentas..

Y mis comentarios no van porque tenga algun problema con la xbox o ms, tengo mi elite y 10 juegazos, muy contento estoy con el live y los juegos, pero a nivel de hardware es de chiste lo de esta consola, me acaba de llegar una del sat a ver cuanto dura
joder es la primera vez q escucho eso , nunca e tenido ese problema
0wn3d escribió:PD: Soy yo o el Halo tardo muchísimo en cargar [+risas] [+risas] [+risas] ???

Lo del Halo es curioso, lo mismo te carga la partida en 10 segundos, que el otro día le llevó por lo menos 45 segundos. No se muy bien porque pasa, pero a veces tarda bastante y otras veces es muy muy rápido.

En cuanto a lo del tema del hilo, sigo sin percibir ese problema en los juegos, será que no me llama la atención.

Saludos
MAKSER escribió:hai le has dao, es eso lo que comento y si te quedas quieto y miras se ve todo doble y parpadeando, de verguenza ,vamos, en esta generacion
vamos a ver, esque ya me cansa un poco el leerte, lo e estado probando y fijandome en lo que dices exclusivamente en eso, a mi no me hace nada de eso y sobre todo en un juego tan rapido como ut3.
PD:y los que dicen que lo ven bien (que son la mayoria) va a ser que si.

saludos.
Te pasa con el cable que usas? Es decir, me refiero a que cable utilizas para conectarla a tv's si vga, hdmi, componentes, ... En caso de que solo uses componentes, prueba a hacerte con un cable vga aunque sea marca game de 10 euretes para evr si es que es la salida de 360 propiamente que la debes tener un poco chunga, o tal vez es el cable en si el que esta estropeado

salu2
Lejump escribió:
Misstic escribió:

Saludos!

Vas de coña no???

Es q hay q tener webos para preguntar por que alguien dice que el hardware de la Xbox 360 es una mierda.... y ya decir q trolleo por eso en fin... investiga un poquito y luego me cuentas..

Y mis comentarios no van porque tenga algun problema con la xbox o ms, tengo mi elite y 10 juegazos, muy contento estoy con el live y los juegos, pero a nivel de hardware es de chiste lo de esta consola, me acaba de llegar una del sat a ver cuanto dura

No, no voy de coña, simplemente he malinterprestado tu post y he generalida lo de "basura". En lo que es el diseño de las primeras remesas, por supuesto que era una basura, en eso estoy de acuerdo, pero actualmente han mejorado muchísimo y la gran mayoría de los problemas los han subsanado. Pero, ¿realmente le compensará pillarse una ps3 cuando tu mismo estás diciendo que estás muy contento con tu elite, 10 juegos y el LIVE!?  No se, dime a que consola juegas más y piensa si realmente le compensará.

P.D. Los webos los tengo bien gordos xD!
arkadia3 escribió:
MAKSER escribió:hai le has dao, es eso lo que comento y si te quedas quieto y miras se ve todo doble y parpadeando, de verguenza ,vamos, en esta generacion
vamos a ver, esque ya me cansa un poco el leerte, lo e estado probando y fijandome en lo que dices exclusivamente en eso, a mi no me hace nada de eso y sobre todo en un juego tan rapido como ut3.

saludos.

he puesto fotos demostrando el asunto, en toodas las consolas que he visto aparte de la mia lo mismo , en toodos los monitores(crts y lcds repito)tb y con tooodos los cables
saca fotos en movimiento(la camara en el halo 3 por ej) y DEMUESTRAME que se ve igual que en parado
MAKSER escribió:
arkadia3 escribió:

saludos.

he puesto fotos demostrando el asunto, en toodas las consolas que he visto aparte de la mia lo mismo , en toodos los monitores(crts y lcds repito)tb y con tooodos los cables
saca fotos en movimiento(la camara en el halo 3 por ej) y DEMUESTRAME que se ve igual que en parado
vamos a ver, yo no tengo que demostrarte nada yo se lo que tengo, se lo que e probado y muchos de los demas de aqui ya te han dicho lo mismo,si tu tienes ojos bionicos que ven cosas que otros no ven pues estupendo.

PD:yo tengo otras cosas que hacer como disfrutar jugando con mi consola y no estar pendiente de buscar fallos que yo no veo.
PD2: y esto va porque si hubieras dicho que te pasa en tu consola pues a lo mejor es algun fallo de la misma, puede ser, pero que pasa en todas,todas, todas, bueno pues en la mia no pasa.

bueno se acabo el tema,...........saludos. [oki]
Lo acabo de probar en un monitor LCD y n una tele OKI 32 y no me pasa nada de eso.
MAKSER escribió:si lo del v-sinc es muy tipico
pero no es eso
voy a probar con un hdmi pero me temo que va a ser mas de lo mismo ,por euro lo mismo tb

Despues de ver las fotos y más comentarios que habeís puesto esta más que claro que lo aprecias es la ausencia del vsync, la sincronización vertical, que como ya dije antes la gran mayoría de juegos de consola, ( sobre todo los de overgráficos ) no lo llevan incluido para que asi no se vea mermada la tasa de frames. Supongo que tu tendras más capacidad de percepción que las demas personas y seras más subsceptible a este "fallo" gráfico. Dices que lo del vsync es muy típico, pero no tengo claro que sepas lo que es seguro( ojo no me las quiero dar de entendido!!) pero deberías de buscar que es ese efecto, por que es exactamente lo que tu aprecias.
NeVuR escribió:
MAKSER escribió:si lo del v-sinc es muy tipico
pero no es eso

Despues de ver las fotos y más comentarios que habeís puesto esta más que claro que lo aprecias es la ausencia del vsync, la sincronización vertical, que como ya dije antes la gran mayoría de juegos de consola, ( sobre todo los de overgráficos ) no lo llevan incluido para que asi no se vea mermada la tasa de frames. Supongo que tu tendras más capacidad de percepción que las demas personas y seras más subsceptible a este "fallo" gráfico. Dices que lo del vsync es muy típico, pero no tengo claro que sepas lo que es seguro( ojo no me las quiero dar de entendido!!) pero deberías de buscar que es ese efecto, por que es exactamente lo que tu aprecias.

no es vsinc, ya puse fotos, el defecto se observa igualmente en movimiento de camara horizontal y vertical
ya digo , si alguien puede hacer el favor de poner fotos de juegos en 1ª persona con la camara en movimiento suave, que es donde se aprecia mejor, por ej el halo 3
yo voy a poner mas fotos
amos a ver.. el tio que plantea el problema no esta loco... es un tiquismiquis, si, pero loco no esta... creo que el problema al que el se refiere lo podria describir como "vibracion" de texturas... el caso es que solo se nota si te pones a menos de 20 cm de la tele... para todos los que no lo noteis y teneis el gow probad a ver las secuencias de videos en las que se va en helicoptero... ahi se nota un monton como les "vibra" la piel de la cara (miradlo de cerca).. y esta claro que es no es ni efecto gosht ni vsync ni nada por el estilo... en el gow tambien se nota dicho efecto cuando estais corriendo... y esta claro que esto no pasa en las antiguas consolas.. o mejor dicho, no se notaba por el tipo de teles... pero este efecto se nota en cualquier juego en HD.. (es una de las "ventajas" de la hd.. igual que el famoso efecto grano en las pelis en hd..)

PD: si lo que yo digo no es lo que dice el autor del post entonces ya si no se que cojones puede ser, porque vamos, yo he probado con todos mis juegos y no noto nada a mas de eso (que tampoco es que sea muy molesto)...

un saludo
A cabo de mirar las imagenes del naruto y eso tiene toda la pinta de falta de sincronización, si el juego tiene la sincronizción desactiva por defecto lo mejor es cambiar la configuración de consola y/o del monitor para ajustarlas lo mas posible.

Ese efecto lo noto yo al estar la consola con 60Hz de refresco y mi monitor crt a 75 Hz mientras que en la televisión no lo percivo.

este efecto se percive más al estar más cerca de la pantalla, y por supuestos hay personas más sensibles a este efecto q otras. Igual que hay personas q no perciben la diferenia con tasas mayores de 30 fps.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que podrias hacer es jugar al bioshock, lego o alguno de los juegos que permiten entre las opciones activar el vsync y ver si con vsync activado te sigue pasando.

Yo he jugado a los juegos que comentas y no he visto nada raro, haria una foto al halo 3 en mi tele fullhd, pero no tengo camara de fotos digital, de todas formas si lo que dices pasase, se notaria en cualquiera de los videos que sube la peña de esos juegos, o cualquiera en el halo3 haciendo de sniper o apuntando se daria cuenta, y vamos.. ningun amigo mio ni yo hemos visto eso.

Lo que si hay, y mucho, es problemas del cambio de color de los pixeles de las pantallas, tanto en lcd como en crt (si, en los crt tambien pasa).
Eso es la falta de vsync, me ocurre exactamente lo mismito en el Lego Star Wars y muy amenudo por cierto.

Nada más gira la camara parece toda la pantalla un puzzle, partida y que no concuerda lo de arriba y abajo en varias partes.

Saludos!
Yo creo que ocurre en todos los juegos, lo que pasa es que tu lo ves o te fijas mas, y otros no lo ven, o no le prestan tanta atencion, en los plasmas hay un porcentaje pequeño de personas que ven estelas verdes, y la gran mayoria no vemos nada, entre los que me incluyo.
63 respuestas
1, 2