probado con crt y lcds de todo tipo y muchas personas me han dicho que efectivamente suce deparpadeo e imagen doble en practicamente todos los juegos, para alguno que duda tengo SOLO la 360 y sus juegazos,
por favor poned el halo 3, os poneis a media distancia de un objeto fino y moveis la camara primero despacio y poco a poco acelerando
en expositores igual, en ci ,mm,etc en todos con lcds samsung, y no es estela ni ghost ni vsinc
es muy cantoso y se nota perfectamente, lo que pasa es que si giras la camara a toda hostia y estas centrado en el juego a lo mejor no te enteras
tengo 36 años y he visto de toso en juegos y esto me tiene extrañado , no es ninguna obsesion ni nada de eso
curiosamente en juegos de coches no aparece lo que comento pero en los de 1ª persona no se libra ninguno
el timeshft, halo 3, darkness, son buenos ejemplos
en the darkness mirad a cualquier farola desde 3 metros y moved suave la camara a ver si veis la imagen exactamente igual o se ven 2 farolas parpadeando
fijaros como digo y sino os pasa me decis
mirad una foto del naruto con la camara en parado
naruto en movimiento, se ve claramente lo que me refiero y , si que es molesto para mi mas cuando pongo la xbox antigu y no ocurre con ningun juego¡¡¡¡ y con la ps2 tampoco¡¡¡¡