¿Porque algunos divx van y otros no?

De codecs y de mas entiendo justito, pero si tengo 2 peliculas, una esta con el codec xvid y la otra tambien (extension avi las 2), pues en la ps3 solo funciona 1 y la otra dice que no lo reconoce, porque?
es tema de codecs, un codec que la ps3 no reconoce... y puede ser audio, o video

prueba a convertirlas a otro formato ;)
ya, pero el problema es que como no se porque no funciona la peli,me da pereza convertir toda la peli y que pase lo mismo...
Creo que hay un programa que convierte los videos a un formato que reconozca la PS3. No recuerdo el nombre, lo busco y te digo.

Salu2!
La respuesta es que ps3 no soporta todos los codecs de divx que existen, sino solo los divx5 si no me equivoco.
De todas formas te aconsejo buscar como instalar el servidor multimedia tversity en el pc, que te manda los videos convertidos a formato ps3 si no lo estan ya, a través de tu red local al menú de tu ps3, y fin del asunto del divx.
Bueno un saludo, que vi el hilo ahi olvidao y me aburría aqui sin sueño ;P
ViweR escribió:La respuesta es que ps3 no soporta todos los codecs de divx que existen, sino solo los divx5 si no me equivoco.
De todas formas te aconsejo buscar como instalar el servidor multimedia tversity en el pc, que te manda los videos convertidos a formato ps3 si no lo estan ya, a través de tu red local al menú de tu ps3, y fin del asunto del divx.
Bueno un saludo, que vi el hilo ahi olvidao y me aburría aqui sin sueño ;P



En mi firma tienes mi faq de los servers multimedia si te interesa

Sobre tu pregunta, no todos los .avi son divx, avi en un contenedor puede tener de video: divx, xvid, x264 . Y de audio: mp3, ac3, ogg. Y muchos mas

Y la ps3 puede que solo lea algunos o incluso solo hasta alguna version de ellos

Pero con cada nueva version van mejorando la compatibilidad. Antes cuando pusieron el divx en la ps3 no me leia la mitas de mis avi, ahora casi todos los lee

Saludos
Yo las paso de nuevo, a divx con el DivX Converter y se ven todas. No tarda tanto.

Saludos
otra soluccion es si tienes la xbox 360 te los lee sin problemas, yo tengo las dos la ps3 y la xbox360, si la ps3 no lo lee la xbox360 si, es raro que no los lea ninguna de las dos
Algunas veces solo con cambiar la extension .avi a .mpg la ps3 se la come con patatas. Eso si no me preguntes porque...
PS3_adicto escribió:
ViweR escribió:La respuesta es que ps3 no soporta todos los codecs de divx que existen, sino solo los divx5 si no me equivoco.
De todas formas te aconsejo buscar como instalar el servidor multimedia tversity en el pc, que te manda los videos convertidos a formato ps3 si no lo estan ya, a través de tu red local al menú de tu ps3, y fin del asunto del divx.
Bueno un saludo, que vi el hilo ahi olvidao y me aburría aqui sin sueño ;P



En mi firma tienes mi faq de los servers multimedia si te interesa

Sobre tu pregunta, no todos los .avi son divx, avi en un contenedor puede tener de video: divx, xvid, x264 . Y de audio: mp3, ac3, ogg. Y muchos mas

Y la ps3 puede que solo lea algunos o incluso solo hasta alguna version de ellos

Pero con cada nueva version van mejorando la compatibilidad. Antes cuando pusieron el divx en la ps3 no me leia la mitas de mis avi, ahora casi todos los lee

Saludos

Muchas veces aunque el codec sea el adecuado tanto PS3 como XBOX 360 no se tragan divx ni xvid con Qpel, packetbit stream y GMC.
Ah y por cierto audio ogg en avi no lo traga da errores incluso en pc, en cambio wma si.
Que hacemos entonces con estas divx que no lee la ps3?? la xbox si que las lee :S he utilizado el divx converter pero aparte de desfasarme audio y sonido la peli me ocupa menos que la original y me pierde calidad
Yo también me he encontrado con este problema de que hay algunos divx y mp4 que no me los lee (sobre todo de anime, y creo que tiene que ver con el sonido, que en vez de AAC es ACC, o al revés, que no me entero muy bien).

Lo que no sé muy bien es, si siendo una de las bazas más importantes a tener en cuenta actualmente de la PS3 el hecho de que no es una simple consola, sino el reproductor de Blue Ray más barato que existe, y que por lo tanto podría ser explotada como un gran reproductor multimedia, cómo es que no se utilizan los nuevos firmwares para mejorar dichas compatibilidades, o al menos yo no me entero de ello...
12 respuestas