franastor escribió:esto que tiene que ver con la scene??? P.D:reportado para que lo chapen
si te parece, el chaval lo postea en la seccion Economina del foro del diaro El Pais.... anda que... he mirado la hora del tu post, y he apostado q era por al mañana.... te has levantado de mala leche y la descargas con el primero q postea? es lo q tiene cuand se nos atraviesa un peo..... ¬¬ como dicen por ahi.. buen royito hombre....se peude contestar a las cosas como la gente civilizada...
Me puedes decir donde e perdido yo el respeto en lo que e puesto?? Me parece, que algunos, deberiais de estudiar los conceptos de las cosas, porque os adjudicais palabras, sin saber lo que significan, pero en fin... que está de moda, decir que todo es falta de respeto.
Respecto a lo que decía el compañero, de que los chapan, porque ya hay un hilo hablando de lo mismo... pues yo veo aquí en Scene, 2 bonitos hilos de Xlink Kai y ninguno de los 2 está chapado.
Y encuanto a que es ilegal... es tan ilegal, como saltarse a base de proxis, Fuck PSN, etc... asi que empecemos a chapar hilos por doquier.
dark_on_5
So much ʸᵃʸ
1.137 mensajes desde ago 2010 en Afueras Bilbao VIP: Si
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
JohnCrichton escribió:
franastor escribió:esto que tiene que ver con la scene??? P.D:reportado para que lo chapen
si te parece, el chaval lo postea en la seccion Economina del foro del diaro El Pais.... anda que... he mirado la hora del tu post, y he apostado q era por al mañana.... te has levantado de mala leche y la descargas con el primero q postea? es lo q tiene cuand se nos atraviesa un peo..... ¬¬ como dicen por ahi.. buen royito hombre....se peude contestar a las cosas como la gente civilizada...