Paketostio escribió:a mi siempre me han dixo que la gestion de la ram que hace mac osx es mil veces mejor q windows y por eso los djs lo usan....
morciw escribió:Yo desde que me pase a Mac siempre que le he dado al boton encender, se ha encendido. Nunca me ha salido un mensaje extraño, ningun error, ..., por eso puedo decir que soy mas productivo. No pierdo tiempo cada vez que enciendo el ordenador.
Paketostio escribió:a mi siempre me han dixo que la gestion de la ram que hace mac osx es mil veces mejor q windows y por eso los djs lo usan....
eL_GekO escribió:Paketostio escribió:a mi siempre me han dixo que la gestion de la ram que hace mac osx es mil veces mejor q windows y por eso los djs lo usan....
Y a un DJ en qué le influye la gestión de memoria?
Josemilla escribió:eL_GekO escribió:Paketostio escribió:a mi siempre me han dixo que la gestion de la ram que hace mac osx es mil veces mejor q windows y por eso los djs lo usan....
Y a un DJ en qué le influye la gestión de memoria?
Mucho. Sus aplicaciones siguen ejecutándose con fluidez y no utilizan la memoria virtual mas que lo necesario.
eL_GekO escribió:
Hombre, no soy DJ, pero no sé hasta que punto se necesita potencia y eficacia para manejar archivos musicales.
Para hacer grabaciones, ediciones y montajes lo entendería, pero para "reproducir música" no lo acabo de ver imprescindible del todo.
Un conocido tiene un Mac Pro en su estudio de grabación y dice que no le sobra, pero grabar y editar es otro rollo.
FoxGuilian escribió:Hablando de musica, tengo un amigo que pincha, y hace poco paso a un MBP, me a dicho que es increible la diferencia...
Mucho mas fluido ni un problema, mas implementacion de los componentes... nose son cosas que tiene mac, sencillez.
seamorgan escribió:Mac para mi significa que el ordenador trabaje para ti y no tu para el ordenador ... así de fácil.
Salu2
drkorel escribió:...
Al final, sólo dió la talla un Dell (windows 7) y el MacBook. Los demás... "Tio pásame la sesión que la mía..."
Y esto sólo grabando en directo, imagina la de problemas que puede dar en rendimiento cuando trabajas con un programa muy potente y encima le das caña.
alstrike escribió:Esta semana voy a comprar mi primer Mac, lo malo es que no es para mí sino para mi tío
Tiene 60 años y va a empezar con el tema de ordenadores e internet, con esa pedazo de colección que da El Mundo. Me ha dicho que quiere algo sencillito y que funcione sin más, así que después de muchas vueltas me he decidido por el iMac más básico de 21,5.
Ya sé que podría montarle un pepino con un i5 o X6 y una GTX 460 por el mismo precio, pero el problema reside en el mantenimiento de una torre (limpieza, drivers, virus etc.) y en el rendimiento que le fuese a sacar, aparte que de juegos nada.
Espero que lo lleve bien, por cierto mejor comprarlo en la tienda de Apple o en ECI?
Jumpman escribió:alstrike escribió:Esta semana voy a comprar mi primer Mac, lo malo es que no es para mí sino para mi tío
Tiene 60 años y va a empezar con el tema de ordenadores e internet, con esa pedazo de colección que da El Mundo. Me ha dicho que quiere algo sencillito y que funcione sin más, así que después de muchas vueltas me he decidido por el iMac más básico de 21,5.
Ya sé que podría montarle un pepino con un i5 o X6 y una GTX 460 por el mismo precio, pero el problema reside en el mantenimiento de una torre (limpieza, drivers, virus etc.) y en el rendimiento que le fuese a sacar, aparte que de juegos nada.
Espero que lo lleve bien, por cierto mejor comprarlo en la tienda de Apple o en ECI?
Eso del Mundo, es para aprender informatica??, porque seguro que de mac no hablan para nada y todos los tutoriales seran para windows....