1-Bueno pues estaba descargandome la demo del PES 2010 pa ver que tal, pero cuando juego el Gears of War 2 se me detiene la descarga y en cambio si juego al Fable 2 me sigue descargando como si nada, que pasa que algunos juegos te dejan descargarte cosas del bazar mientras juegas y otros no?
2-ah otra cosa , si por ejemplo estoy sin conectarme a Internet varios dias y consigo bastanes logros , luego al activar internet de nuevo en la consola me lo actualiza el gamertag con los logros automaticamente la consola o no? ?
salu2 y gracias ,
3- P.D. como estoy disfrutando con la consolita , hoy le he pegado un tute de 10 horas , pero eso si con 2 descansos de por medio de 4 horas y luego 6 horas, no sea que pase lo que todos nos tememos, pero bueno ahora con las Jaspers es casi imposible que salgan otra vez
4- Por cierto Mi Gamertag es Pasnake, pero ahora mismo no puedo conectarme con cuenta Gold porque no tengo pasta pa pagar los meses, mas adelante si eso, o si alguien se ofrece con algun codigo de esos de 24 horas xD,
5- Para poner eso que poneis vosotros aqui en el foro como avatar vuestro gametarg como puedo ponerlo pa que lo vean los demas del foro?
6- Es raro que no me hayan dado un mes de Gold gratis al comprar la consola nueva, tengo que hacer algo especial porque en la caja solo me venia una activacion para descargar,e unos mapas del gears of War 2
venga ahora si me despido que me voy a dormir