Porque en algunos juegos si y en otros no?

1-Bueno pues estaba descargandome la demo del PES 2010 pa ver que tal, pero cuando juego el Gears of War 2 se me detiene la descarga y en cambio si juego al Fable 2 me sigue descargando como si nada, que pasa que algunos juegos te dejan descargarte cosas del bazar mientras juegas y otros no?

2-ah otra cosa , si por ejemplo estoy sin conectarme a Internet varios dias y consigo bastanes logros , luego al activar internet de nuevo en la consola me lo actualiza el gamertag con los logros automaticamente la consola o no? ?

salu2 y gracias ,

3- P.D. como estoy disfrutando con la consolita , hoy le he pegado un tute de 10 horas , pero eso si con 2 descansos de por medio de 4 horas y luego 6 horas, no sea que pase lo que todos nos tememos, pero bueno ahora con las Jaspers es casi imposible que salgan otra vez

4- Por cierto Mi Gamertag es Pasnake, pero ahora mismo no puedo conectarme con cuenta Gold porque no tengo pasta pa pagar los meses, mas adelante si eso, o si alguien se ofrece con algun codigo de esos de 24 horas xD,

5- Para poner eso que poneis vosotros aqui en el foro como avatar vuestro gametarg como puedo ponerlo pa que lo vean los demas del foro?

6- Es raro que no me hayan dado un mes de Gold gratis al comprar la consola nueva, tengo que hacer algo especial porque en la caja solo me venia una activacion para descargar,e unos mapas del gears of War 2

venga ahora si me despido que me voy a dormir
1- Con algunos juegos no puedes descargarte cosas del bazar mientras juegas, en cambio, con otros si.

2- Al conectarte a Xbox Live se te actualiza automáticamente tu perfil con todos tus logros que hayas conseguido estando offline.

5- Tienes que entrar en http://www.mygamercard.net/, escribir tu Gamertag, seleccionar Español y copiar la URL que te salga, una vez hecho, vas a tu perfil, editar firma y ahí pegas la URL.

6- Si la consola es nueva, tienes 3 meses de Xbox Live Gold gratuitos, uno por cada Gamertag creado.
Gracias tio me has ayudado mucho, pero el paso 6 ese de los 3 meses Gold como activo los meses ? porque no tengo ninguna tarjeta de esas que te dan al comprar la consola
Al crearte la cuenta desde la 360 te dice de activarlo, pero si esa cuenta k tienes la creastes antes de tener la 360 no tienes mes gratis
Es solo 1 mes por cuenta, maximo 3 perfiles.
pasnake escribió:Gracias tio me has ayudado mucho, pero el paso 6 ese de los 3 meses Gold como activo los meses ? porque no tengo ninguna tarjeta de esas que te dan al comprar la consola

Al crearte un Gamertag nuevo desde esa consola, cuando vas a conectarla al Live, le das a suscripción Silver y te dice que tienes derecho a un mes de prueba de Xbox Live Gold, así hasta un total de 3 meses, uno por cada Gamertag creado.
nose a mi tambien pasa esto
Esto pasa en algunos juegos xk si usan alguna opcion online la descarga haria k fuese peor el juego online, x eso si no juegas online descarga y si juegas pues no te descarga
Metal Kramer escribió:
pasnake escribió:Gracias tio me has ayudado mucho, pero el paso 6 ese de los 3 meses Gold como activo los meses ? porque no tengo ninguna tarjeta de esas que te dan al comprar la consola

Al crearte un Gamertag nuevo desde esa consola, cuando vas a conectarla al Live, le das a suscripción Silver y te dice que tienes derecho a un mes de prueba de Xbox Live Gold, así hasta un total de 3 meses, uno por cada Gamertag creado.

Yo es que resulta que el Gamertag me lo hice al principio desde el pc y luego en la consola , puede ser por eso que no me deje ser Gold, porque cuando me hice Silver en la consola no me dijo nada de hacerme Gold gratis, de todas formas donde tendria que meterme desde la consola para hacerme Gold?
pasnake escribió:
Metal Kramer escribió:

Yo es que resulta que el Gamertag me lo hice al principio desde el pc y luego en la consola , puede ser por eso que no me deje ser Gold, porque cuando me hice Silver en la consola no me dijo nada de hacerme Gold gratis, de todas formas donde tendria que meterme desde la consola para hacerme Gold?

Desde la consola créate un nuevo Gamertag y al seleccionar suscripción, elige Silver, entonces te dirá que tienes derecho a un mes de Xbox Live Gold gratis, le das a aceptar y listo, ya tienes tu nuevo Gamertag con un mes de Xbox Live Gold.
Yo me compré por internet un código para el live gold de 12 meses por 34 euros... yo creo que puedes tener el live gold perfectamente, porque por 34 euros lo puedes tener 1 año entero... en fin, tú verás.
10 respuestas