Porque la vida te puede cambiar de un día para otro??

No lo entiendo, de un día ser feliz y tenerlo todo (no economicamente) a la otra semana estar que se te mueres de pena,,, :(

A principios de año mi chica con la que llevaba casi 1 año y medio nos decidimos a mejorar y irnos a una casa más grande, nueva y bonita y dejar atrás la anterior donde viviamos para empezar allí, pues desde ese momento sólo ha habido problemas,,

De repente de un día para otro me hechan del trabajo, me quedo en el paro y encima no tengo paro acumulado, osea sin dinero, unicamente algo de dinero que tenía ahorrados,, justo me hechan una semana después de dar yo mismo la fianza de la nueva casa,, 1100eurazos

Con mi chica con la que nunca he discutido (salvo las tipicas discursiones sin importancia,,) en 1 año y 5 meses, empiezo a estar también mal, muy mal, la cosa se acrecenta por días y cada día las discursiones son más grandes y se acerca la falta de respeto que finalmente llegó, finalmente en un mes de discursiones se llega al punto que tengo que llamar a la policia para que no llegara a algo más,,la verdad que los maltratadores son unos cabornes pero también hay mujeres muy perras que se aprovechan de eso, como ha sido el caso de mi ex, que me provocaba y lo buscaba porque sabía que no lo haría, sacaba pecho y abría las manos como diciendo "venga tocame si tienes cojones" buscando lo que no conseguiría, luego encima me dice que soy un niñato llamando a la policia, cuando la propia policia la dijo " ha hecho muy bien en llamarnos porque esto puede ser el principio de lo que luego sale en los telediarios", cuando estás caliente puedes hacer cosas que no quieres y me siento muy orgulloso de "hacer el ridiculo" como dice ella pero tener temple para en ese momento no hacer nada de lo que luego me hubiese arrepentido iNCREIBLE cuando ahora lo pienso en frío

El resumen es que ahora me he tenido que quedar yo en la casa y comerme el marrón aquí solo en un pueblo que me muero de pena porque las paredes se me caen de lo triste que estoy yo solo aquí en una casa tan grande, encima sin trabajo los días se me hacen eternos, tengo que pagar yo todo y no tengo dinero, con la familia de mi padre desde hace poco no la quiero ni ver porque se han portado muy mal por un tema de herencia (me quedaba en la calle porque lo dejé con mi chica y la casa que hemos heredado 2 tios mios y yo, pues le digo a mi tio que vive alli que si puedo ir un par de meses antes de que se gestionen los papeles que YO solo ESTOY GESTIONANDO y que ya lo tengo todo, unicamente esperar, bueno pues me dice mi propio tio que sintiendolo mucho no entro a esa casa hasta que no tenga los papeles, vamos ni un amigo te haría eso,,),

De hace poco más de un mes tener trabajo, no tener problemas de dinero, llevarme bien con mi chica, regalarme un amigo de mi madre que cerró 2 tiendas de muebles, muebles de diseño italiano por valor de 16000€ en total (ahí me tocó la loteria la verdad con eso, aún no me lo creo) estar feliz y tener ilusiones en el cambio de casa ahora me veo en esta situación, gracias a dios mi madre y mi primo me están ayudando mucho y lo de la herencia ya lo tengo casi gestionado con lo que podré sacar un dinero para tirar para delante en un futuro breve, pero en estos momentos estoy muerto de pena aquí solo y no se para que camino tirar, he pensado dejar esta casa que está en un pueblo de Madrid a 45km y irme al centro de madrid donde vive mi madre que he visto estudios de 35/40metros por el precio que pago por esta casaza de 110m (550€)

A alguno le ha pasado esto alguna vez¿?

Joder mira que con 18 añitos me independicé y tengo ya 26 y nunca me he visto tan ahogado como ahora de verdad :(
Veo que esta vez no salgo,,
Editado por kurras. Razón: Quitar las mayus del título
Amigo mio, te compadezco, pero tengo que decirte que este hilo va en el rincon, te lo van a mover alli [oki]
subsonic escribió:Amigo mio, te compadezco, pero tengo que decirte que este hilo va en el rincon, te lo van a mover alli [oki]

No sé, teniendo en cuenta el título del thread a mí me parece un tema medianamente interesante para debatir. Será que también estoy algo ñoño y flojero desde hace unos días xD

Además de lo que cuenta que estoy leyendo ahora y es bastante serio.

edito: Me contradigo.., o no sé si hacerlo. El tema dá para hablar pero el hombre se lo ha solucionado ya todo, herencia casi solucionada, su madre le ayuda, su novia es una **** ** ****.. Tienes todo encauzado gaara, lo de estar triste se va con el tiempo ya lo sabes. Aunque creo que lo único que te ha jodido ha sido lo de la novia porque como dices lo demás está "controlado", incluso el tema del dinero.

¿ Entonces sólo te está jodiendo el despecho por la chica ?
Es lo que se dice a menudo...que las desgracias nunca vienen solas.
En cualquier caso todos pasamos baches por nuestra vida. Simplemente ánimo y a tirar para adelante.
Esa es la magia y la mierda de la vida.
Pero la vida es una rueda unas veces estás arriba y otras estás debajo. Tiempo

Yo recuerdo una época en mi vida en la cual estaba hundido de verdad, sin nadie a quien recurrir. Cuando veo que algo me va mal ahora pienso en ese momento y se que se puede echar hacia adelante.
Tu al final harás lo mismo.
No si la verdad no estoy despechado, osea lo hemos dejado los 2 porque estabamos alargando lo que se veía venir, mi madre me dijo " hijo cuando se pierde el respeto se acabó todo" y que razón tenía, hemos discutido mucho en el ultimo mes y la ultima semana ya era falta de respeto total, insultos y voces,,

Siempre he salido para delante, no he tenido una vida fácil que digamos como mucha gente supongo claro, pero no he sido niño de papá ni nada de eso, he intentado siempre salir adelante yo sólo pero esta vez me veo muy ahogado,

Intento encauzar todo pero aún así me siento vacío y triste ahora mismo, ahora estoy en casa muerto de pena y asco la verdad, se que la vida sigue y tengo que tirar para delante pero pufff duele y mucho,,

Creo que para el 1 de Marzo me busco algo en Madrid centro cerca de mi madre en vez de aquí a 45km de Madrid, porque cuando estaba con mi chica aquí en la sierra heramos tan felices y no necesitaba nada, pero esto de vivir en la sierra es un arma de doble filo porque ahora me siento más sólo, los muebles gracias a dios tengo un amigo que me los guarda gratis el tiempo que necesite asi que uno de los problemas que más me retenían a no irme de la casa está solcionado, el trabajo busco como un loco y si me voy a madrid tendré más ofertas que ahora que solo buscaba por la zona norte de Madrid, y lo de mi ex pues no puedo evitarlo pero la quiero y estoy triste, y no lo he dejado porque quiera o por terceras personas si no por que estabamos alargando lo inevitable,,
pues tio, si quieres mi opinion...

Menos mal que te ha pasado eso ahora , no mucho mas tarde teniendola como esposa y con hijos de por medio, la vida te la habria jodido pero bien jodido.

El haberte quedado sin curro ha sido una "señal divina" de que esa relacion no iba por buen camino.

Ya veras como remontas [beer]
obmultimedia escribió:pues tio, si quieres mi opinion...

Menos mal que te ha pasado eso ahora , no mucho mas tarde teniendola como esposa y con hijos de por medio, la vida te la habria jodido pero bien jodido.

El haberte quedado sin curro ha sido una "señal divina" de que esa relacion no iba por buen camino.

Ya veras como remontas [beer]

Amén!! Ya verás como las cosas mejorarán y habrás aprendido de esta situación.

Un saludo
Hola.
Siento tu situacion.
Una cosa,ahora que no tienes trabajo porque no vuelves a vivir con tu madre?.Asi estarias acompañado y no tendrías que pagar alquiler hasta que no vuelvas a encontrar trabajo.
Otra cosa que hago,yo tambien estoy en paro pero no me quedo amargada en casa sino que hago todo lo que puedo en casa:limpieza,la comida,me encargo del jardin y me encanta el bricolaje y estoy arreglando todas las cosas que habia que hacer en casa(poquito a poco eso si porque soy muyyyy lenta),te sientes muy realizada y util.

Espero que te mejoren las cosas. :)

Saludos. [bye]
pues si, es una putada, pero las cosas son asi..no quiero ser frio, pero tampoco te estanques en el pasado, ahora mas que nunca tu y tu novia teneis que estar unidos, asi que agarraos el uno al otro, echadle un par de c**ones y dale un par de patadas a la vida!
seguro que de esta situacion pasas y todo se arregla
rhipone escribió:pues si, es una putada, pero las cosas son asi..no quiero ser frio, pero tampoco te estanques en el pasado, ahora mas que nunca tu y tu novia teneis que estar unidos, asi que agarraos el uno al otro, echadle un par de c**ones y dale un par de patadas a la vida!
seguro que de esta situacion pasas y todo se arregla

la cuestion es que se ha peleado con la novia jejeje,asi que toca tirar para delante uno solo,lo que no mata,te hace mas fuerte
La vida es muy puta compañero, a luchar y tirar para adelante, y aprender de lo que te ha pasado. ;)
Una posible solucion es alquilar alguna habitacion de la casa...
Tengo un amigo que se compro un piso y esta viviendo en el y tiene alquiladas 2 habitaciones por cosa de 350€ casa una y vive de lujo...podrias mirartelo, es un jaleo(que si alquilo, no alquilo, a ti si, a ti no...) pero si te sale bien la cosa tienes un poco de "ayuda" durante los meses que esten de alquiler y listo...
Y lo siento mucho, yo tambien "tenia todo" hasta estas navidades y por mi culpa lo pedir...en fin...cuanto mas alto estas mas dura es la caida...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
gaara83 escribió:No lo entiendo, de un día ser feliz y tenerlo todo (no economicamente) a la otra semana estar que se te mueres de pena,,, :(

A principios de año mi chica con la que llevaba casi 1 año y medio nos decidimos a mejorar y irnos a una casa más grande, nueva y bonita y dejar atrás la anterior donde viviamos para empezar allí, pues desde ese momento sólo ha habido problemas,,

De repente de un día para otro me hechan del trabajo, me quedo en el paro y encima no tengo paro acumulado, osea sin dinero, unicamente algo de dinero que tenía ahorrados,, justo me hechan una semana después de dar yo mismo la fianza de la nueva casa,, 1100eurazos

Con mi chica con la que nunca he discutido (salvo las tipicas discursiones sin importancia,,) en 1 año y 5 meses, empiezo a estar también mal, muy mal, la cosa se acrecenta por días y cada día las discursiones son más grandes y se acerca la falta de respeto que finalmente llegó, finalmente en un mes de discursiones se llega al punto que tengo que llamar a la policia para que no llegara a algo más,,la verdad que los maltratadores son unos cabornes pero también hay mujeres muy perras que se aprovechan de eso, como ha sido el caso de mi ex, que me provocaba y lo buscaba porque sabía que no lo haría, sacaba pecho y abría las manos como diciendo "venga tocame si tienes cojones" buscando lo que no conseguiría, luego encima me dice que soy un niñato llamando a la policia, cuando la propia policia la dijo " ha hecho muy bien en llamarnos porque esto puede ser el principio de lo que luego sale en los telediarios", cuando estás caliente puedes hacer cosas que no quieres y me siento muy orgulloso de "hacer el ridiculo" como dice ella pero tener temple para en ese momento no hacer nada de lo que luego me hubiese arrepentido iNCREIBLE cuando ahora lo pienso en frío

El resumen es que ahora me he tenido que quedar yo en la casa y comerme el marrón aquí solo en un pueblo que me muero de pena porque las paredes se me caen de lo triste que estoy yo solo aquí en una casa tan grande, encima sin trabajo los días se me hacen eternos, tengo que pagar yo todo y no tengo dinero, con la familia de mi padre desde hace poco no la quiero ni ver porque se han portado muy mal por un tema de herencia (me quedaba en la calle porque lo dejé con mi chica y la casa que hemos heredado 2 tios mios y yo, pues le digo a mi tio que vive alli que si puedo ir un par de meses antes de que se gestionen los papeles que YO solo ESTOY GESTIONANDO y que ya lo tengo todo, unicamente esperar, bueno pues me dice mi propio tio que sintiendolo mucho no entro a esa casa hasta que no tenga los papeles, vamos ni un amigo te haría eso,,),

De hace poco más de un mes tener trabajo, no tener problemas de dinero, llevarme bien con mi chica, regalarme un amigo de mi madre que cerró 2 tiendas de muebles, muebles de diseño italiano por valor de 16000€ en total (ahí me tocó la loteria la verdad con eso, aún no me lo creo) estar feliz y tener ilusiones en el cambio de casa ahora me veo en esta situación, gracias a dios mi madre y mi primo me están ayudando mucho y lo de la herencia ya lo tengo casi gestionado con lo que podré sacar un dinero para tirar para delante en un futuro breve, pero en estos momentos estoy muerto de pena aquí solo y no se para que camino tirar, he pensado dejar esta casa que está en un pueblo de Madrid a 45km y irme al centro de madrid donde vive mi madre que he visto estudios de 35/40metros por el precio que pago por esta casaza de 110m (550€)

Joder mira que con 18 añitos me independicé y tengo ya 26 y nunca me he visto tan ahogado como ahora de verdad :(

Y luego hay gente que dice, "yo veo los bares llenos, los C.C. petados, coches nuevos por la calle, y que no hay crisis" pues este es un relato de como la crisis afecta a la vida familiar, porque quedarse sin trabajo es el detonante de todo lo demás.
Menuda situación..
Hicistes muy bien en llamar a la policía,podrías haberla golpeado porque ella te hubiera tocado los huevos,menos mal que reaccionastes a punto [sonrisa]
truster escribió:
gaara83 escribió:No lo entiendo, de un día ser feliz y tenerlo todo (no economicamente) a la otra semana estar que se te mueres de pena,,, :(

Y luego hay gente que dice, "yo veo los bares llenos, los C.C. petados, coches nuevos por la calle, y que no hay crisis" pues este es un relato de como la crisis afecta a la vida familiar, porque quedarse sin trabajo es el detonante de todo lo demás.

Yo no estoy de acuerdo con lo que dices, que a esta persona le haya ido mal no quiere decir que sea sistematico.
Yo sigo viendo los centros comerciales lleno y sigo viendo coches nuevos, si es cierto que las cosas se van compensando solas( mercado autorregulable).
Antes no podias apretarle las tuercas a una inmobiliaria, concesionario o las mismas tiendas no tenian las ofertas de ahora.
Ahora un piso que te rebajen 10-20k es facil, que un concesionario te regale el GPS o que te descuente 3-4k en el coche es facil, las tiendas tienen las zapatos a mitad de precio TODO EL AÑO, antes no era asi, antes las rebajas eran en rebajas, ahora todos los dias hay descuentos, y es que la cosa esta cambiando, para bien para algunos y para mal para otros.
Lo que le ha pasado al chaval es un cumulo de desgracias que van encadenadas:
Te compras piso y tu y tu novia estais hiper contentos
Te echan del trabajo y ella se plantea el si podreis soportar esa carga sin trabajo y sin paro
Se ralla y no sabe que hacer, tu la ves distante y te obcecas con que la cosa va mal.
Ella se ve presionada y discutis.
Al final la cosa se va de marras.
Quizas no es lo que quieras escuchar pero si ella era asi has hecho bien en dejarla y que se largue, ahora lo que has de hacer es no obsesionarte con buscar a otra para poder pagar, como bien han dicho, lo mismo puedes alquilar las habitaciones, un colega mio esta en un piso con otro chaval, muy majo el, y viven de PM, eso si, es alquilado, pero amos, si metes a gente en tu casa yo te aconsejo una cosa, y llamame lo que quieras:
No metas extranjeros a menos que sean estudiantes universitarios
De hecho, no metas a nadie que NO sea universitario.
Esto te lo digo porque una persona asi lo mas que te puede hacer es montarte una fiesta y dejarte la casa hecha un asco, pero como metas a un currela( y yo lo soy, pero no asi como voy a decir), lo mismo tienes a sus colegas tol dia con la "Pesetre" y el Pro, o si metes extranjeros que te la acaben liando.
Yo he llegado a la conclusion que las mejores personas son los universitarios, porque como digo, como mucho te hacen una fiesta, su cuarto es sagrado, tienen que estudiar y por tanto no van a estar de jarana, eh! que no digo que los demas seamos escoria XD, pero para mi, los casos que conozco, la gente que esta en pisos de universitarios estan genial, y los que viven con otros ya no tanto.
Con respecto a la familia...asi son las cosas, a mi me pasa algo parecido pero mas directo, y mas directo que un tio solo hay una rama, asi que imaginate, lo mejor es poner las cosas claras, y si esta persona no te quiere ayudar dejala a entender que TU no la vas a ayudar cuando lo necesite( otra cosa es que puedas cumplirlo), pero como bien dice el refran "Ya me pediras agua en el desierto y te dare polvorones", porque ya te digo que la gente cuando vienen las cosas mal se escapan, cuando vienen bien de PM, seguro que si te toca un Euromillon te llaman corriendo para que vayas...y encima por lo que veo es una casa heredada, lo mejor que puedes hacer es, como no hay nada definido tienes derecho a entrar, y mas siendo tuya, coge y cuando este todo gestionado, vende tu parte, y sinceramente que les den por culo, a mi esas cosas de las herencias...mi abuela murio hace poco y lo primero que hizo una de mis tias fue ir corriendo a por las joyas, para "ver que estaban todas"...muy triste, mi madre llamando a la GC porque nadie sabia donde estaba mi abuela, las demas hermanas pasando del tema...hasta que la llamaron y la dijeron que tenia que darles permiso para tirar la puerta..y alli estaba, si no es por mi madre la sacan directamente en la caja de pino, desgraciadamente no aguanto por haber estado tanto tiempo alli en el suelo, sino si...
Pero vamos tio, tu aguanta, echale un par, buscate un curro en un bar de copas( trabajas por las noches 2-3 o 4 dias como mucho y no cobras mal, y ademas el ambiente es mil veces mejor que el de un bar normal), lo mismo conoces a una tia que esta como tu o que busca algo.
Pero sobre todo piensa que todo va a ir mejor!!!

Suerte y lo siento por el tocho!
Reporto para que lo muevan al lugar correcto,recordad que Feedback es solo para tratar problemas respectivos a la web,este problema es mejor tratarlo en su seccion correcta.
Un saludo.
El rincón está mas abajo XD
La vida no cambia en un minuto. Lo que cambia es la gente, que depende la "felicidad" o el "bienestar", en una pareja, un trabajo, 4 paredes de mier, y 2 cagadas más.
La vida siempre te puede dar giros muy bruscos, un dia estas bien, al dia siguiente te dicen que tienes cancer, que tu hermano se ha muerto, que tu novia te ha puesto los cuernos, que estas embarazada.. en fin, dentro de todas las cosas que pueden pasar, tampoco es tan grave, me refiero a nada que no se pueda solucionar con el tiempo
ánimo ^^
Bueno hoy stoy bastante mejor, estoy casi todo el tiempo fuera de mi casa que es donde me muero de pena, estoy con mi madre casi todo el dia y mis hermanos y tal, encima esto es increible, ahora aparece una antigua ex,, guapisima por cierto,,,y encima también al yo estar mejor estoy como más "duro"/"aclarado" o no se como llamarlo y a mi ex como dice mi madre después de escuchar nuestra última conversacción esta tarde por tlf "se la ve el plumero" en el sentido de que quiere volver ahora que me está viendo mejor, cosas de la vida,,,

Con mi antigua ex lo dejé hace 3 años y ahora como digo ha aparecido y bueno está muy cariñosa y a ella no le importaría volver pero es que no vuelve sola,,,, ha tenido una niña que tiene 1 año y eso me hecha para atrás muchisimo la verdad,,

Mañana Lunes por la mañana me voy a dedicar a atar lo cabos del piso y buscar una casita cerca de mi madre para así irme el 1 de Marzo de la otra casa que es la que me trae los recuerdos y no estar allñi tan lejos sólo,

También me seguiré apuntando a ofertas como un loco y bueno actualmente así va la cosa,,,
uffff, ten cuidado tio...en serio, no quiero ser el mas cabron, pero no me fiaria..lo mismo se ha enterado y ella esta como tu y busca un piso.
yo te pongo la peor situacion
rhipone escribió:uffff, ten cuidado tio...en serio, no quiero ser el mas cabron, pero no me fiaria..lo mismo se ha enterado y ella esta como tu y busca un piso.
yo te pongo la peor situacion

Como? no te he entendido

Mi ex no sabe que ha aparecido una antigua ex, el miedo que tengo es que la antigua ex después de saber mi situación que se la he contado, al estar en una situación parecida a la mía en algunas cosas (de vuelta hace 4 meses con su madre, sin trabajo, con una niña de 1 año) me quiera pillar para vivir juntos,,,
pues eso digo, que tengas cuidado a ver si la que tiene el hijo te quiere para tener donde vivir, yo la diria( si tanto te gusta) que primero vayais despacio, si despues de varios meses la cosa va bien bueno, pero asi de primeras te puedes meter en un marron muy gordo
Estoy de acuerdo con riphone. Andate con ojo, que ya has visto que hay mujeres muuuuy malas! (bueno, hay personas muy malas, en general).

Salu2.
No si la otra casa de la sierra estoy de alquiler también, nada es comprado, y mi intención es irme sólo a Madrid centro cerca de los míos y estar con mi antigua ex que ha aparecido ahora pero de primeras cada uno en su casita y dejar llevarme y ver que pasa con el tiempo, pero es que que tenga una hija es lo que me frena un montón porque en un futuro pues no sé...
gaara83 escribió:
Con mi antigua ex lo dejé hace 3 años y ahora como digo ha aparecido y bueno está muy cariñosa y a ella no le importaría volver pero es que no vuelve sola,,,, ha tenido una niña que tiene 1 año y eso me hecha para atrás muchisimo la verdad,

Huye como la peste de ella, consejito que te doy.
Bueno señores una semana despúes actualizo la "novela",, han pasado muchas cosas, joder sólo puedo decir que sigo pensando como la vida te puede cambiar de un día para otro,,,

Los que habéis leído el hilo después de lo que os voy a contar alucinaréis, es increible o por lo menos a mi me parece pero cierto,,,

Hoy 19 de febrero una semana después de todos mis problemas tengo trabajo, tengo nueva casa, la tristeza gracias a estar junto a los míos en todo momento ha desaparecido casi por completo ( a veces cuando estoy solo me acuerdo un poco de ella pero ya no duele), me alegro cada vez más de haberlo dejado con ella, dejé una bici una lampará de 90€ y alguna cosilla más en la antigua casa que me faltaba por llevar, la dejé las llaves para que fuera a por sus 4 cosas que le quedaban y no os imagináis lo más fuerte, ENCIMA SE HA LLEVADO MI BICI la muy perra!! hasta las cosas de la nevera que me faltaba por llevar se las ha llevado la tia ruín,,

También como anécdota que parece el destino contaros que justo cuando empecé con ella a los 15 días me hecharon de un curro que llevaba 1 año y estaba de lujo y donde más dinero he ganado, me hecharon de un día para otro sin darme explicaciones (como suele pasar por lo menos en el sector de la informatica) pues ha sido dejarlo con ella y ese mismo curro me ha contratado y empiezo el Martes 23, INCREIBLE, cada vez que lo pienso me entra la risa,,, ha cambiado de jefe y dicen que me fuí de una forma injusta y que me quieren y tienen buenas referencias mías :)

Pues ya véis amigos foreros que me habéis ayudado a desahogarme por este foro, CASA NUEVA, TRABAJO NUEVO, MENTE NUEVA Y VIDA NUEVA. haber que tal,,,
Así van las cosas, de tres en tres, cuando viene una nunca viene sola, pero bueno me alegro de que todo vaya volviendo a su lugar... Ánimo!
gaara83 escribió:Bueno señores una semana despúes actualizo la "novela",, han pasado muchas cosas, joder sólo puedo decir que sigo pensando como la vida te puede cambiar de un día para otro,,,

Los que habéis leído el hilo después de lo que os voy a contar alucinaréis, es increible o por lo menos a mi me parece pero cierto,,,

Hoy 19 de febrero una semana después de todos mis problemas tengo trabajo, tengo nueva casa, la tristeza gracias a estar junto a los míos en todo momento ha desaparecido casi por completo ( a veces cuando estoy solo me acuerdo un poco de ella pero ya no duele), me alegro cada vez más de haberlo dejado con ella, dejé una bici una lampará de 90€ y alguna cosilla más en la antigua casa que me faltaba por llevar, la dejé las llaves para que fuera a por sus 4 cosas que le quedaban y no os imagináis lo más fuerte, ENCIMA SE HA LLEVADO MI BICI la muy perra!! hasta las cosas de la nevera que me faltaba por llevar se las ha llevado la tia ruín,,

También como anécdota que parece el destino contaros que justo cuando empecé con ella a los 15 días me hecharon de un curro que llevaba 1 año y estaba de lujo y donde más dinero he ganado, me hecharon de un día para otro sin darme explicaciones (como suele pasar por lo menos en el sector de la informatica) pues ha sido dejarlo con ella y ese mismo curro me ha contratado y empiezo el Martes 23, INCREIBLE, cada vez que lo pienso me entra la risa,,, ha cambiado de jefe y dicen que me fuí de una forma injusta y que me quieren y tienen buenas referencias mías :)

Pues ya véis amigos foreros que me habéis ayudado a desahogarme por este foro, CASA NUEVA, TRABAJO NUEVO, MENTE NUEVA Y VIDA NUEVA. haber que tal,,,

Ves como cambian las cosas muy rapido!! Ahora a disfrutar, me alegro mucho compañero

Saludos!
gaara83 escribió:Bueno señores una semana despúes actualizo la "novela",, han pasado muchas cosas, joder sólo puedo decir que sigo pensando como la vida te puede cambiar de un día para otro,,,

Que paso con la chica que tenia el hijo?
Ahora ten cuidadillo, que como estan las cosas, lo mejor que puedes hacer es ir a tu rollo, tienes casa, trabajo una buena familia que te apoya en los momentos bajos.
Cuida tu familia, trabaja duro para conseguir un buen dinero, invierte en tu casa y disfruta la vida!, sal por ahi, que ahora con que digas "vivo solo" te las llevas a todas XD
rhipone escribió:

Ahora ten cuidadillo, que como estan las cosas, lo mejor que puedes hacer es ir a tu rollo, tienes casa, trabajo una buena familia que te apoya en los momentos bajos.
Cuida tu familia, trabaja duro para conseguir un buen dinero, invierte en tu casa y disfruta la vida!, sal por ahi, que ahora con que digas "vivo solo" te las llevas a todas XD

jajaja, ya, pues con la chica que tenía el hijo nada, quedamos y tal pero ella en su casa y yo en la mía y así será durante mucho, si lo quiere bien y si no pues ya sabe porque yo ya no me voy a complicar más en mucho tiempo que tengo 26 años y ya bastante he pasado

Ahora tendré que volver a salir un poco más de fiesta porque en 1 año habré salido 2 o 3 veces como mucho y he perdido el hilo, no soy mucho de salir pero bueno 1 vez al mes por lo menos si, jijij.

Ahora mi prioridad es darle caña al trabajo para durar mucho, cuidar de los que me han apoyado en estos malos momentos, volver a entrenar un poco porque parezco el espiritú de la golosina y volver a la rutina que a mí es lo que me gusta, no quiero más imprevistos, jeje.

Ahh y vender todo lo que no me cabe en mi nueva casa que no es poco, jiji.

PD: la perra la he mandado un sms por el tema de la bici y los casi 500€ que me tenía que dar y me iba a dar y ahora que se ha levado lo poco que le quedaba y mi bici me contersta palabras textuales del sms " no se de que bici me hablas y el dinero no te lo voy a dar, va a ser para pagar mi visa y no me molestes más"
Eso tiene un nombre que es "hija depu,,," mala como el veneno pero las venganzas se sirven en platos fríos,,, tiempo al tiempo,, que lo que ella quiere es que pierda los papeles y provocarme pero yo soy más listo..
gaara83 escribió:
rhipone escribió:

jajaja, ya, pues con la chica que tenía el hijo nada, quedamos y tal pero ella en su casa y yo en la mía y así será durante mucho, si lo quiere bien y si no pues ya sabe porque yo ya no me voy a complicar más en mucho tiempo que tengo 26 años y ya bastante he pasado

Ahora tendré que volver a salir un poco más de fiesta porque en 1 año habré salido 2 o 3 veces como mucho y he perdido el hilo, no soy mucho de salir pero bueno 1 vez al mes por lo menos si, jijij.

Ahora mi prioridad es darle caña al trabajo para durar mucho, cuidar de los que me han apoyado en estos malos momentos, volver a entrenar un poco porque parezco el espiritú de la golosina y volver a la rutina que a mí es lo que me gusta, no quiero más imprevistos, jeje.

Ahh y vender todo lo que no me cabe en mi nueva casa que no es poco, jiji.

PD: la perra la he mandado un sms por el tema de la bici y los casi 500€ que me tenía que dar y me iba a dar y ahora que se ha levado lo poco que le quedaba y mi bici me contersta palabras textuales del sms " no se de que bici me hablas y el dinero no te lo voy a dar, va a ser para pagar mi visa y no me molestes más"
Eso tiene un nombre que es "hija depu,,," mala como el veneno pero las venganzas se sirven en platos fríos,,, tiempo al tiempo,, que lo que ella quiere es que pierda los papeles y provocarme pero yo soy más listo..

Psss...si, mejor pasa de ella, yo si no fuera una tia le daba un aviso, que es mucha pasta, pero amos, lo mejor es que pases y acordarte de los 500€ y la bici cuando te pida ayuda, suena radical, pero yo si puedo devuelvo las putadas multiplicadas por 20, para que aprenda, porque yo ni busco lios ni jodo a la gente.
Bueno, pues ya sabes, ahora de flor en flor XD
Pues Gaara, lo primero lo siento, lo segundo enhorabuena y lo tercero, nada de venganza.

Aunque muchos me tachen de pasota, de evitar confrontaciones y de no decir las cosas, en mi vida no busco venganza por mucho que me puteen, simplemente dejo que el agua pase y al final no sabes como acaba volviendo todo a su cauce y la persona que te puteo acaba peor que lo que tu estabas antes. No lo llamo karma, por que no creo en esto como tal, pero si en que no hay que ir ni ojo por ojo ni tampoco sirviendolo en plato, es mas, lo de "la venganza es un plato que se sirve mejor frio" creo que quiere decir que si lo piensas friamente no merece la pena malgastar tu tiempo en eso.

Dejando lo anterior a parte, espero que la vida te vaya viento en popa hamijo.
Suscribo al 100% todo lo que dice nuestro amigo TEMPANO.

Precisamente tu ex-novia ha conseguido que en el futuro tú solo te acuerdes de lo malo de ella y de vuestra relación, y no de lo bueno. Al final eso es lo que te quedará.

El tiempo pone a cada uno en su lugar, y no hace falta que pierdas ni malgastes tu tiempo con algo o alguien que ya forma parte de tu pasado y tus recuerdos. Mejor aplícate el: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio

Y aunque suene raro, como algún otro forero te ha comentado en este hilo, siéntete afortunado de q te haya pasado lo que te ha pasado con tu novia ahora, y no a los 40 tacos y con críos........soy Abogado y he visto situaciones de dejarte acojonado en ese sentido......

Lo dicho......que lo siento por los malos momentos que has pasado, pero me alegro por lo bien q has remontado la situación, y además por todo lo bueno que te espera por delante......joder, que tienes solo 26 tacos!!!!!!

Mucho ánimo y un abrazo
Pues yo no lo dejaría así, de la bici diría algo así como que vas a denunciar, que tienes testigos, no sé pero vamos yo no lo dejaría así, me pueden estas cosas.

En lo demás, enhorabuena, ya verás como todo viene rodado, has cambiado de casa, tienes curro y encima te has quitado de encima a una tipeja increíble
Respondiendo a la pregunta del titulo y sin haberme leido el tocho...
Porque la vida puede ser maravillosa.. como diria Andres Montes (que en paz descanse [angelito] )
dark-kei escribió:Respondiendo a la pregunta del titulo y sin haberme leido el tocho...
Porque la vida puede ser maravillosa.. como diria Andres Montes (que en paz descanse [angelito] )

joder, pues va de todo lo contrario [tomaaa]
gaara, 500 euros + 1 bici es lo que te ha costado que esa arpia no se cruce jamas en tu camino. No creo que sea un mal precio para alguien que podia haber jodido tu vida totalmente. Incluso el que te hayan echado del curro ha sido a medio plazo algo muy bueno para ti.

La verdad es que considero que te puedes dar con un canto en los dientes. En cuanto a tu otra ex, haz caso a tu madre, si ella dice que se le ve el plumero... es porque algo ha notado.
solo un consejito, no te dejes engañar por ninguna otra en un buen tiempo.... sin prisa ninguna, sobretodo cuida tu familia y los colegas que es lo importante.

P.D: ¿Que es eso de salir una vez al mes?? sacrilegio!!!!! MINIMO 4, una por finde. [beer]
Mucho ánimo tio, y aunque ahora estés hundido, piensa que la vida es larga y tarde o temprano volverás a ser feliz.
40 respuestas